•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Yo quiero ver las fotos de lili d interviu!!!

que ilusión no?es un recuerdo para toda la vida, yo no se de que se tiene que avergonzar....Donde se puden ver?

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Redes sociales

Jeje quegraciosa

MIRA VAS A MI ALBUM EL DE TUYO ESTA EN MI PERFIL Y ES LA ULTIMA FOTO DEL ALBUM AVERGONZARME YO JEJE DE NADA FUE UNA ETAPA BONITA DE MI VIDA Y HICE MUCHAS COSITAS ASI NO GANE QUEDE 3 PERO SI HUBIESE GANADO HUBIERAENSEÑADO LAS TETAIS SIN PROBLEMAS JEJE LA QUE GANA TIENE UN AÑO DE CONTRATOS Y 300 ERS Y UN VIAJE Y POSIBLES TRABAJOS CON TL YO NO GANE PERO ME ABRIO MUCHAS PUESTAS EN TELEVISION Y DESFILES ASI QUE SI ESTOY ORGULLOSA DE ESO NO TENGO ESTUDIOS PERO MIRA HE TRABAJADO EN MI EPOCA BASTANTE Y EN TELEVISION MARBELLA CON OSCAR ORACIO GRACIAS A ESO INTERVIU ASI QUE NADA ESIO ACE YA 7 AÑOS Y DE ESE CUERPO YA QUEDA POCO LO IMPORTANTE Y ESO SE LO DIGO A FANI NO ES QUE UNA SEA MONO LO IMPORTANTE ES EL CORAZON Y DE ESO SI PRESUMO DE TENER BUEN CORAZON NO PRESUME DE NADA MAS ESAS SON MIS FOTOS Y LAS PONGO PORQUE ME GUISTA Y PUNTOP NO PARA PRESUMIR AUNQUE SI RECONZCO QUE SOY PRESUMIDA JEJEJE Y AQUIN NO LE GUSTE QUE NO ,IRA FANI TU SI TEIENS EL CORAZON UN POCO NEGRO BESOS

Tranki

por: silviatorre

si te da la gana de ponerlas las pones y a quien no le guste que no pierda el tiempo y no las mire, no hace muxo que estoy en el foro pero veo que hay gente que va con muy mala leche, además sin dar la cara porque utilizn nicks falsos, además la mayoria de estas chicas son súper "garrulas" (fíjate solo en los tacos que sueltan cuando escriben),se puede tener más o menos estudios y escribir mejor o peor, pero quien es garrula lo es y no se puede disimular ni cambiar.....al menos se tiene que tener un mínimo de respeto por los demás....
luego estan las que se quejan por algunos posts que se cuelgan que no son de bebes, pues yo he colgado muchísimos posts de dudas respecto a mi hija y algunas de estas personas me han contestado con cualquier jilipollez, como burlándose del post.
no se, es mi opinión y aqui la dejo.

¿que vegüenza?

si sale guapísima, es para estar orgullosa de que la cogieron a ella entre todas las candidatas. La tiene en su album.
Ahh y no sale en pelotas, jajaja

Ya la he visto

por: silviatorre

pues son bonitas, la gente yo creo que habla por envidia, es que ni que saliera en pelotillas, señal de que puede, estoy segura que más de una de las que hablan les hubiera gustado que las fotografiaran pero no pueden....jijijii

Di que si silvia

por: mantunqui

a mi también me hubiese gustado salir en la revistas, jajajaja
besos

Ahhh que si hubiese tenido que salir en pelotas salgo ehh

por: ahmedylili

JAJA YA VES NO DESNUA ASI PERO CON ESTILO Y UN BUEN FOTOGRAFO SI LU HUBIESE ECHO BESOS

No si no lo digo porque sea malo

por: mantunqui

es para que no se haga la idea que va a ver a la lili en pelotillas y se lleve una decepción, jajajjajaa
yo también me pongo en pelotillas si el fotógrafo es bueno y profesional y sobretodo si se le da bien la técnica del photoshop, jajajaa
un beso y luego me cuentas

Mantubnqui yo no gane hehje

GANO UNA LA HIJA DEL CUB NAUTICO Y QUEDE 3 PERO LA SEGUNDA NILA ERA MUY MONA Y VES ALANAO JE E VENGA ME VOY A VER SI VOY A PEDIATRA BESOS

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me gustaría saber, qué opinión tienes, yoneni
por: danieltutu
3
  Ayuda! por qué llora mi bebé de 3 meses y medio?
por: chilota6
5
  Snuggy de jané ¿merece la pena?
por: maolmos
1
  ¿como os regresó la regla?
por: chavela2007
3
  Alguna compro en instinto maternal por cuenta bancaria?
por: maryamlg
2
  Recetas bebé 1 año
por: serendipity69
2

por: patriciamoca
0
  Que tristeza, adios a la talla 95-100 de pecho!!!!!!!
por: soynooelia
9

por: huna277
0
  Esta tarde tengo pediatra llame
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com