•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Siempre caca con mocos (colitis) (bebé 10 meses)

Hola chicas
pues eso, mi bebé desde que nació hace la caca con muchas MUCHAS mocosidades ( a veces solo hace mocos) y mi pediatra dice que eso es que ha ido cogiendo virus uno detras de otro, etc... a mi no me parece una explicación lógica porque que no le haya dejado ni un dia sin un viruuuus!!! me parece un poco fuerte, y mi niño no ha hecho una caca ''normal'' en la vida, las puedo contar con los dedos de una mano. Alguien le ha pasado lo mismo? la ultima vez que le enseñé una caca al pediatra me dijo que eso era una colitis, o sea que desde que nació que tiene colitis y solo hace que cambiarme de la leche de soja (SUPER CARA) a la leche normal y así sucesivamente. En fin, alguna mami que se encuentre con este panorama de las cacas con mocos (siempre..no esporadicamente)? que os han dicho?
gracias y perdonad el tema un poco escatologico ...pero es lo que hay.
un abrazo
Lerris.

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Mi bb igual

Hola como estan mi bb tambien esta asi ya se va para los 5 meses y hace kakita con moco .
Hay dias que no hace kakita x dos dias y luego el tercer dia hace y hace moco
su pediatra me dio una lista de analisis para hacerle pero gracias a dios no salio nada malo, ahora me toca consulta esta semana q entra y no se si me dara nuevos analisis la veradad no lo se pero si estoy preocupada ...ojala alguien me pueda decir a q se debe todo esto.
bye
yobana

"siempre caca con mocos (colitis) (bebé 10 meses)"

A mí me pasó lo mismo, con mi hija que ahora tiene 3 años. Siempre le preguntaba al pediatra y no le daba importancia. Un día, ella hizo caca estando en la consulta y la médica también dijo que parecía colitis, pero un bebé que durante días y meses tiene colitis, no crece normalmente. Para estar tranquilos, me mandó a analizar la muestra de un pañal y efectivamente NO TENÍA NADA. Con el paso de los meses, todo se fue regularizando. A veces SOLO SON MOCOS!
Espero haberte ayudado!

Opino como lupo...

Pero además, bajo la supervisión del pediatra (del tuyo o de otro), puedes pedirle que te prescriba algún probiótico, para regular la flora intestinal... y a ver si así puede ahcer caquitas normales...

Besos!!!

MARTA

......

No es normal

Y un buen consejo es que visites a otro médico.
Previamente, lleva una muestra de heces a un laboratorio y pide una analítica completa (guarda el pañal en el refrigerador, el más reciente).
La presencia de mocos en las deposiciones, muchas veces guardan relación con una infección intestinal. Otro motivo son las flemas, pero sinceramente en este caso recurrente no lo creo.
No pierdas tiempo y no te quedes con esa opinión facilista, no es normal que tu bebé no pueda superar esa colitis, definitivamente no, tendrán que recetarle según sea el caso algún medicamento, ya sea sulfa o antibióticos para superar ese desorden constante.
La textura de la deposición también es líquida? si fuera el caso, tienes que ir con mucho ojo en el tema hidratación, me sorpende tanta pasividad de tu pediatra, debes buscar lo más pronto posible una segunda opinión.
Saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sos alguna que haya amamantado a mellizos
por: meri701
4
  Dermatitis que lio
por: alim85
1
  Mi peque de 19 meses... tema pañal...
por: zade101
8

por: anicarlos
0
  un video de mi nene en natacion
por: vanevalencia1
10
  Tetinas y biberones (avent)
por: rdominguezfa
3
  vaya mierda de centollo que me compre!!!no es de bebesss
por: shebel
4
  Para las mamas de huelva
por: guaya7
2
  Necesito ayuda ,
por: yasmina776
3
  Le puedo regañar por esto que os voy a contar el primer dia de la operación pañal?
por: memita1420
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com