•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Vengo del gine,posible menopausia precoz con 26 años

Estoy hecha polvo,despues de faltarme la regla desde Septiembre(en octubre y Noviembre tire un poquito de flujo rosita,pero lo justo para manchar el papel antes de orinar,si no no me doy ni cuenta) hoy por fin he ido al ginecologo.
Me ha hecho una citologia,un eco y ha visto que el endometrio estaba grande(se supone que la semana que viene me deberia bajar la regla)pero no habia ovulo desarrollandose en el ovario,me ha mandado unos analisis de hormonas para ver si es menopausia precoz o el ovario esta atrofiado,pero me ha dicho que ella lo ve como una menopausia precoz.Si es asi no podre tener hijos si no es con tratamiento y entre los ovarios poliquisticos y ahora esto¿que mas dificultades puedo tener?
Me ha dicho que lo unico que podria hacer es buscar ahora el bebe que aun estoy en el principio y quiza de aqui dos meses tenga la regla y no la vuelva a tener hasta dentro de 6 mas(o nunca),vamos que como es pronto podria ser que tuviera alguna ovulacion,no es el momento de tener otro hijo ahora,pero si no lo intento ahora quiza solo me quede con un hijo.
Me siento mal,fatal,acaban de decirme que mi vida acaba aqui,que no voy a poder tener mas hijos,que todas las cositas que guardaba para el proximo puedo darlas porque no va a haber proximo,ojala los analisis de hormonas salieran bien y simplemente el ovario no ha ovulado este mes,pero la gine no me ha dado muchas esperanzas porque la retirada de mentruacion ha sido primero de largaria(antes me bajaba el jueves hasta el domingo),y despues de cantidad(despues de reglas bastante abundante incluso con anticonceptivas pase a flujo rosa un dia y despues a no tener regla),y dice que es un signo de menopausia
No se si necesito animos,apoyo,informacion,..... o simplemente desahogarme
Mi hermana se quedo esteril con 26 años,yo estoy a punto de cumplir 27 y ya respiraba aliviada porque seguia pudiendo tener hijos,lo veia como una edad "maldita" y ahora....plof,ostiazo que me pego.
Lo siento por el toston,pero me siento fatal

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

Hola angelica 3091

Me pasa lo mismo , que ati , yo tengo 30 anos de edad y me ha pasado todo lo que te ha pasado, pero todo no se queda ahi, eh segudo una serie de dietas para el ovario por que solo tengo un solo , me operaron de un quiste y me lo extirparon a la edad de 15 anos , eh empezado a tomar el aceite de onagra , tres veces por dia el zinc y el apio licuado en la mananas , te cuento que ah vuelto a ovular !!!! mi medico me dijo que no podia creerlo , pero Dios me ayudo , ahora estoy buscando el bebe lo mas pronto posible , sigamos la dieta y veras que te acordaras de mi No vajes los brazos la primera semanas veras un flujo que te bajara no te asuste si empieza a dolerte el ovario es normal , es que se esta despertando !! Suerte a todas y confien en el que da la vida Jesus! :*

hola pues quise entrar a buscar opiniones saber mas de por que pasa esto y me encontré esta pagina, yo soy de México tengo 21 años a los 19 se me retiro la regla después de mi ultima relación sexual a lo cual recurrí a la gine enseguida pues a mi me empezó mi periodo en una edad normal a los 13 y yo nunca sufrí de cólicos y ningún tipo de dolor a la hora de menstruar por eso se me hizo muy raro al momento que fui nunca pensé que me dirían tan desagradable noticia eh ido con 3 doctores y la primera me dijo que tenia hormonas como una mujer en la pre-menopausia ella se sorprendió y me dijo que era un caso sumamente extraño y pues los otros dos doctores me dijeron que yo ya había entrado ala etapa de la menopausia que había dejado de ovular y al igual que todas ustedes NO PUEDO TENER HIJOS! esa noticia me cambio la vida horrible pues no solo me daño físicamente si no emocionalmente también. pues es el gran sueño de todas nosotras la verdad me enoje mucho con todos y con dios no entendía y sigo sin entender la frase DIOS SABE POR QUE HACE LAS COSAS!, y no para ahi las malas noticias debido a que no ovulo no tengo mi periodo y ps como saben es el reloj de una mujer entonces estoy en riesgos de sufrir OSTEOPOROSIS a temprana edad o CÁNCER en la matriz por que la ultima doctora me dijo que mis ovarios ya son muy pequeños y mi matriz también ahorita me tienen tomando estrogenos y hormonas para que regle y ps no sufra tanto de los sintomas que tiene esta etapa de la vida que toda mujer tiene que pasar lamentablemente a mi me toco muy temprana edad y es algo que tengo que aprender por el resto de mi vida que hasta ahorita no eh podido hacerlo espero que todas ustedes tengan un mejor diagnostico que el mio muchisimas bendiciones para todas

saludos desde tijuana MEXICO!

Hola

por: yaris171

hola angelina, hoy casualmente quise buscar sobre el tema de la menospausia en personas jovenes y me enuntro tu caso , no es facil , lo que debes estar sintiendo eres tan joven bueno mi caso es que por iedo aenfrentar la realidad no h eido al medico , no quiero tener malos pensamientos pero ya es demasiado, llevo años con irregularidades en la menstruacion hasta el puento de dejarla de ver 6 meses y asi vuelve y se va, por miedo nunca me he hecho un aprueba sitologica me da miedo qu em eduela auqneu me han dicho que eso no duele , pero este año no he mesntruado ni un solo dia menstrue en mayo del año pasado y luego a finales de septiembre y ya no la he visto mas, no tengo hijos y lo que ma sme duele es que cuando pude tenerlos no lohice sali embarazada y por razones de que etube espuesta aradiaciones m elo tube que interrumpir y ahora viendo mis posibilidades creo que no tendre hijos leyendo y leyendo todos los comentarios yanteriores y el tuyo yo creo que syfro de eso, , pero tengo que armarme de valor y visitar al medico pero tengo miedo mi sueño es tener hijos como el de todas la mujeres logico pero viendo tu aso es mas triste tan joven , cuanto losiento pero palante , como esta hoy en dia los avances de la ciencia y tu edad tengo fe que tendras alguna posobilidad , asi que no te desanimes cada dia hay nuevos avances,,bueno soloqueria escribirte porque senti la necesidad de comprartir lo que pienso y siento y porqye hasta ahora no le he dicho anadie , a mi esposo solo le digo que si que ire al medico y le hago entender qu eno hay problemas pero ya voy para otraves 6 meses sin nada, y tengo muchso sintomas de la menospausia. bueno solo quiero decirte que no pierdas las esperanzas y gracias por adelantado si lees mi comentario, saludos soy cubana pero vivo en panama saludos y bendiciones para ti yotods

sabes estoy de tu lo siento por que yo tengo 21 años y estoy en la misma situacion llevo ya 1 año que no ve viene la regla me hacen analisis , ecografias y todo parece que tengo problemas de ovulacion y te digo es muy horrible sabes que no voy a poder tener hijos cuando yo no tengo ni el primero y no sabes lo duro que me ha dado eso con saber que nunca podre tener el previlegio de ser madre y las sintomas por que a mi me dan sintomas de ser la menopausia precoz y te digo cuantas veces el maldecido mi vida, cuando he dicho me quiero morir por la eso es duro de verdad que si y te apoyo por que estoy en la misma situacion que tu y eso que con ese problema uno se enferma mucho por lo menos mi caso

Siento mucho que te este pasando eso, pero tienes que pensar que tu vida

No acaba por no poder tener mas niños.

Yo entiendo que cuando se quiere algo es difícil renunciar a ello. Pero al menos tienes uno, y hay otras maneras de ser madre, adopción, donación de óvulos. Seguro que cuando se te pase el disgusto no lo ves tan negro.

Besos

Buen tema

Por si sirve dealgo... Yo tb tngo ovarios poli... Y la regla no m viene ... Desde mayo aunq en estos dias estoy mnxando pero pokiiiito casi nada... Yo tb fui al gine y nada al final prueba de hormonas y TODO BIEN... El gine m dij q para tener hijos debia ponerm en tratamiento... Y alos 4 meses de esa visita fui con una barriga giganteee .. Asi qie no desistas ... Mi nino tiene 19 messs

Hola!

Bueno, ya hace dos años de tu mensaje, pero lo acabo de leer...
Ayer me diagnosticaron menopausia precoz, tengo 30 años y un hijo de dos años... mi idea era tener otro hijo y ahora trato de encajar lo que me han dicho. Mi medico me ha aconsejado empezar con el tratamiento en enero, para dar "una segunda oportunidad" a mis ovarios, pero llevo seis meses sin regla y dudo mucho que vuelva a tenerla. Asi que he pensado no poner ningum tipo de medio de aqui a enero, para que si tengo alguna ovulacion aproveche la pequeña oportunidad que me brinde de quedarme embarazada... tu como estas???

Hola shahrahah

Siempre me han gustado los niños por eso decidi quedarme embarazada a los 22 y tuve a mi niño con 23, ese mismo año me detectaron menopausia precoz, ahora tengo 27 y ninguna esperanza de volver a ser madre sin una ovodonacion, para colmo mi marido no le da importancia y la gente q me rodea considera q ya tengo un hijo y q no debo preocuparme, por lo q llevo mi dolor un poco en silencio, siempre e querido tener mas de un hijo, y el echo de pensar q mi niño se va a criar sin hermanos me duele demasiado, fijate como sera mi obsesion q de vez en cuando me hago un predictor por si por milagro me quedase embarazada (q ingenua no?), bueno lo q te vengo a decir es q si tienes una remota oportunidad, intentalo, asi no podras arrepentirte.

Lo conseguirás

Yo hablo con conocimiento científico, primero hay que confirmar que realmente tengas baja reserva ovárica, y luego ver hasta donde está baja.. que no va a ser mucho, por tu edad y pq ya has conseguido un embarazo
Tus posbilidades de volver a conseguirlo son altísimas ya que los pocos óvulos inmaduros que tengas en el ovario son extremadamente jóvenes, ya sabes q nuestros óvulos nacen con nosotras y los tuyos no se han podido envejecer todavía, seguramente necesites estimulantes para ovular pq tu cerebro piensa que ya no es necesario mandar esa orden al ovario pero al cerebro se le engaña con las hormonas y una vez que se madure algún óvulo y salga a la circulación tienes muchas posibilidades de conseguir un embarazo incluso con una IA, en este mundo no hay nada seguro pero par nada pienso que lo tuyo sea extremadamente difícil... Eso sí, es muy importante que te pongas ya al tema, a ahorrar si es preciso para el tratamiento y te vayas haciendo las pruebas pertinentes, no lo dejes pq un óvulo de más de 3 ya no es tan embarazable y los tuyos son auténticas joyas
Ya verás como lo coseguirás
Ánimo

A los 20....

Yo tengo 21 recien cumplidos, y a los 20 años empece con los isntomas y descubrieron principio de menopausia...
soy el caso mas joven en el mundo segun los doctores...
me van a congelar ovocitos..ahora estoy con las inyecciones para el tratamiento pero como ya casi ni tengo, quizas no resulte...
tiren para arriba...no hay otra...se los digo yo que en este minuto estoy, si no me equivoco, en la peor situación de todas..
saludos y suerte

Me da que somos dos...

por: pitufina101290

yo estoy a punto de quitarte el puesto...=( aun no he cumplido los 21...llevo un mes sin la regla. me deje de tomar las anticonceptivas y a pesar de tener dolores y malestares propios de la regla sigue sin bajarme. la semana que viene me dan el analisis de hormonas. t aseguro que tengo tantas ganas de que mi vida se acabe que no se ni como continuar. me siento mal, vacia por dentro. tengo alguna posibilidad de tener hijos algun dia? aunq no sea con mis ovulos?

Tiroides

Siento lo que estás pasando. Pero conozco a demasiadas mujeres (empezando por mi propia madre) a las que diagnosticaron una menopausia precoz y resultó que en realidad era un problema de tiroides no diagnosticado, generalmente hipotiroidismo. Intenta conseguir que un médico sensible a los últimos avances en el diagnóstico del tiroides te vea y te haga un estudio muy completo, aparte de otras hormonas.

Por cierto, la menopausia precoz de mi madre tiene treinta y un años ya y es bastante guapa.

Pasciencia

Hola Soy Gaby y me solidariso con Vos yo tengo 38 años y me han diagnosticado menopausia y no tnego hijos me case hace ya 2 años y que me siento tan mal como Vos pero seguire intentando te deceo toda la suerte y mucha fe tenemos q tener la cabeza en un hijo y nada mas que en el mis saludos Gaby

Tengo menopausia precoz

hola, mira yo hace 3 años que padezco esta enfermedad, no ha sido facil tengo 27 años y no la he pasado bien, pero sabes confio en un Dios grande que ha sabido aliviar mi dolor por eso te pido refugiate en el y veras respuesta mira yo poco antes que se me desarrollara la menopausia quede embarazada y perdi a mi bebe luego de eso me dijeron que nunca mas podria tener hijos senti que el mundo se me venia abajo, pero sabes Dios a sabido consolarme despues de 3 años sin mestruacion por una extraña razón dice el doctor, pero yo se quien me esta ayundando me indipuesto primero 3 meses seguido en periodos normales y luego se me corto y ahora nuevamente despues de dos meses sin mestruación volvi a mestruar yo no se si tu eres chilena pero aca hay un instituto que se llama genetica y reproduccion humana de la universidad de chile que atiende en el barros luco y despues de todo lo sucedido considerando que el hijo que perdi era mi primer hijo con mi pareja actual ya que soy separada y vengo de una mala experiencia a una muy buena sin embargo el dolor de mi enfermedad me ha hecho sufrir mucho pero te vuelvo a repetir en Dios he encontrado mi fortaleza ahora te cuento si me vuelvo a indisponer el 01 de mayo que me deberia llegar me van hacer una inseminacion artificial para fecundar mi huevitos con sel semen de mi pareja y estimularlos para un posible embarazo para aprovechar de esta forma las mestruaciónes repentinas ya que si quedo embaraza puede sontenerlo completamente normal a pesar de la menopausia solo debo quedar embarazada mira confio mucho en Dios y se lo dejo todo a el no pierdas las esperanzas y lucha por lo que tu crees que es mejor para ti y por sobre todo piensa que el sabe muy bien porque y como hace las cosas quizas aun no es tiempo y mas adelante quedes embarazada aunque todo el mundo diga lo contrario siempre piensa que la ultima palabra la tiene nuestro Señor cuidate y ojala te sirva lo que te he contado ...... se que no es facil pero fuerza mucha fuerza veraz la luz creeme

Hola

por: kaospi

muy bonitas tus palabras esa FE que tienes seguro DIOS te consedera ese milagro como es el de dar vida, tengo 29 años y a la edad de 25 años tambien fui diagnostigada con menopausia precoz, en ese entonces pense que el mundo caia sobre mi, con el apoyo de mi madre logre superarlo en ese momento, y el de mi novio en ese entonces con 5 años de relacion de novios y hoy actualmente mi pareja me dieron las fuerzas necesarias como para entenderlo y sobreponerme, realmente fue facil lograrlo me encontraba estudiando, en una relacion de noviazgo, no era mi prioridad tener bebes en aquel momento, pero ahora vivo con mi pareja y se que el tiene muchas ganas de tener hijo aunque comprenda y entienda mi situacion, y a mi el sentimiento por se rmadre tambien me han llegado, tengo tratamiento para tener mis ciclos mestruales artificiales pero requiero de un tratamiento igual que el que tu vas a intentar o intentantes quisiera saber si esto es muy costoso en ese pais porque la verdad que aqui en venezuela es super costoso.

Quedando de ti y esperando pronta respuesta me despido. Gracias.

Hola tenemos algo en comun

Hola mi nombre es claudia soy de uruguay hace una semana me diagnosticaron menopaucia precoz,tengo 33 años y no tengo hijos me acabo de casar hace un mes y luego esto hizo que mi mundo cayera lo unico que nos queda es la fe y creer que si hay algo mas alla y quizas un milagro que nos dara la buena noticia de ser madres .Por lo menos tu tuvistes esa dicha pero no bajes los brazos te mando un abrazo fuerte y arriba que podemos

Yo tampoco ovulo.

Me diagnosticaron fallo ovarico oculto, tengo la FSH alta, y varias hormonas mal. Segun todos los analisis desde los 25 años hasta los 30 indicaban que mis reglas que venían cada 45 a 60 días eran anovulatorias, tenía sofocos, y todos los signos de menopausia precoz. Tres ginecologos distintos me dijeron que no podía tener hijos. Hasta que les caí con casi 3 meses de embarazo de Esteban. Asi que por experiencia ningun medico puede darte un ultimatum en tema de fertilidad, hay mucho que no saben. Me decían que iba a perder el embarazo porque mi progesterona era muy baja, que volviera cuando tuviera perdidas, y volvi con 4 meses de embarazo. Y ahora estamos en busqueda del hermanito, obviamente que no va a ser facil. Tengo 33 años y todos los pronosticos en contra. Sin embargo ocurrió un milagro una vez, y como paso una vez puede pasar dos veces. En mi caso me decían que no había cuerpo amarillo (fase lutea), y que por ese motivo no se podía implantar el embrión, en caso que lo hubiera, me tomaba la temperatura y siempre estaba baja, es decir tenía posibilidades nulas. Ademas te cuento que existe la posibilidad de recurrir a la donación de ovulos, pero tu eres mucho mas joven que yo, así que tienes tiempo de poder lograr un embarazo . Estuve tres años y medio sin cuidarme para poder embarazarme de mi bebe. Espera los analisis , seguro que te van hacer la analitica al día 3 , o sino tienes periodo en cualquier día como me pasa a mi. Te cuento igualmente que ningun resultado es definitivo , si te haces otro analisis dentro de tres meses pueden que los resultados cambien para mejor o para peor, porque van variando - Asi que tampoco es para tomarlos como un ultimatum. Yo tengo todos los signos de menopausia, (sofocos, calores, sin reglas, reserva ovarica para el demonio, progesterona baja, estradiol por las nubes, y la fsh tambien). Encima no puedo tomar hormonas porque me hacen mal al higado. En mi caso voy a intentar unos tres o cuatro años mas, antes de ponerme en un tratamiento hormonal. Por lo que cuentas te gustaría tener otro hijo pero no ahora, entonces si lo intentas y quedas embarazada tal vez no sea el momento mas oportuno, pero lamentablemente no podemos tener todo en la vida bajo control . A mi tambien me gustaría decidir como espaciar a mis hijos, pero dado que no puedo que venga el segundo cuando quiera venir.
Te mando un beso y arriba el animo.!

Lo siento mucho

debe ser terrible y te comprendo , debes estar pasando un momento espantoso pero no debes cerrarte en un negacion espera a los resultados lo que te dijo tu ginecologa son suposisiones y anda en concreto .
y con respecto de tu segundo hijo yo que vos si es que puedo ahora lo tendria sin pensarlo que cosa o situacion es mas importante que dar a luz de nuevo y mas con la posibilidad que si esperas puedes no quedar embarazada de nuevo no lo pienses y si tanto anhelas tener otro bebe hacelo tene otro bebe...
pero antes de sacar conclusiones espera a los resultados y animo besos

Te equivocas

por: shahrahah

No pase por un parto,pase por una puñetera cesarea,con sus consecuentes dolores,momentos de llanto incontrolable,.....
Mi hijo no tomo pecho porque no se quiso coger,me tenia que sacar la leche y darsela en bibe,no dar de mamar en un espina que tengo clavada,y pensaba que a mi proximo hijo le daria pecho,pero quiza no halla proximo.
Si,soy madre y estoy orgullosa de serlo,pero queria enmendar mis errores con otro bebe,queria que mi hijo tuviera hermanos,que se criara con mas niños,y ahora todo eso de me cae encima.
Quiza en unos dias vea las cosas de otra manera,pero de momento es imposible pensar en positivo,no veo mas que cosas que no voy a poder hacer.
No me ofendes guapa,se lo que desean tener hijos quien no puede y no tiene ninguno,mi hermana ha pasado por varias FIV(fecundaciones in vitro)y se lo que ha luchado por que se quedaran dentro,para nada,pero yo no se si seria tan fuerte,ahora mismo creo que no.

Ánimo

ánimo guapa, a ver, no lo des todavía todo por perdido corazón, a ver que te dicen los medicos, ademas hoy en dia hay mil y una manera de tener hijos si deseas otro. Pero como te digo, no te adelantes a los acontecimientos, a ver que dicen los médicos.
Aunqeu sé que no es consuelo, decirte que tienes un hijo, que por suerte ya sabes lo que es la maternidad y eso nadie te lo quita (que hay personas que no pueden saberlo nunca) sé que no es un consuelo cariño pero es algo que tienes y que ninguna menopausea que va a quitar.
un abrazo y deseo que te den buenas noticias!
Lerris

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que escurre bibis utilizais??
por: lauracastillo50
2
  Otro pediatra me ha dicho que ya destete (largo)
por: iosoiasi
68

por: sandrav17
0
  Sabeis manualidades faciles para hacer con nios en casa?
por: neska173
3
  Me quitó a mi bebé
por: sandyhdz
59
  Aury!!
por: telojuroporsnoopy2
7
  Me dais opinión?
por: las7hijasdeeva
2
  Para las que vivis en madrid
por: deseobebes
5
  A alguna os hicieron la version cefalica externa en el embarazo??? van a hacermela y me da pánico...
por: patri20113
19
  No puedo ir a ningún sitio con mi hijo
por: sandralugo
18
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com