« 

Para reforzar las defensas de nuestros bebés

ya sabeis que guarderia y costipados son dos en uno. Saioa es un claro ejemplo de ello ya que antes iba dos dias al cole y al tercero ya la tenía en casa con mocos, fiebre y otitis. Pues vereis desde que le doy un jarabe natural a base de propolis echinacea elicriso acerola y miel tres veces al día y un actimel diario saioa es otra cosa, lleva dos semanas enteras yendo al cole y estupendamente ¡¡¡os lo recomiendo!!! el jarabe se llama protezione propolbaby sciroppo lo venden en tiendas naturopatas y el actimel ya sabeis donde conseguirlo de todas formas consultar antes con vuestro pediatra pero yo os digo que es mano de santo
besos

sue+saioa

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Muchas gracias

aunque pol solo tiene 4 meses, empezara a ir a la guarderia el proximo dia 5

mañana ire a comprar el jarabe

eres un sol

mireia&pol

El nombre, por favor!!!

por: teresa62

¿Cuál es el nombre y la marca? ¿Se compra en cualquier herboristería? Ya empiezo a estar desesperada...

¡Gracias!
Teresa

Yo

por: iss73

Eva, yo estoy interesada. Porque Alejandra sale de una y ya está metida en otra, esto es desesperante.

Gracias por tu ayuda.

su+Alejandra

Hola eva !!

por: deyopea

me puedes dar los datos?? es lo mismo que dice Susacolo ??

gracias. Un beso.

Homeopatia

Hola guapas:
tengo el mismo miedo que vosotras, solo que mi hija no ha empezado todavia y empezara con 16 semanas, o sea, con casi cuatro meses. (me da una pena...)
Bueno el caso es que hay un medicamento homeopatico para bebes que sirve para aunmentar las defensas, se llama Munostim, y es de la misma casa que el Colikind (para los colicos, y que a mi me fue de maravilla). NO se si darselo ¿Alguna sabeis como va? o ¿Le puedo dar ese jarabe siendo tan pequeñita?
Muchas gracias y un saludo.

Munostim

por: casidos

Hola, yo utilice munostim con mi "ñaja" cuando tenía seis meses y la verdad es que me funcionó muy bien. También había usado colikind y todavía cuando está nerviosilla y le cuesta coger el sueño utilizo el kindival!!, para mí el mejor. En la farmacia me dieron un cuadernillo con los productos homeopáticos para niños, te dejo la página web y el e-mail de los laboratorios por si quires más información: www.dhu.es homeopatia@dhu.es. Espero que te sea util.Besos

Saioa tiene 15 meses

lo del jarabe lo podeis preguntar en la misma tienda naturopata porque son personas cualificadas, yo creo que sirve para todas las edades lo único que dependiendo de la edad se toma más o menos dosis, para saioa son tres veces al dia una cucharadita de postre.
Lo del actimel mejor lo preguntais a la pediatra pero me imagino que será a partir del año.
espero que os ayude a vosotras tambien

sue+saioa

Lo tendré en cuenta!

Oriol empieza la guarde el próximo año y ya me estoy temiendo que los primeros meses van a ser un poquillo duros en cuanto a enfermedades. Así que me apunto lo del jarabe!
Muchas gracias por comentarlo!
Un besote,
Olivia

Irene tiene 9 meses

Hoy Irene ha ido a la guarde con catarro. Ayer estaba bien, por la mañana. Por la tarde mocosa y hoy más mocosa. La semana pasada estubo con garganta. Es horrible, no lleva ni un mes en la guarde.
podrá tomar el jarabe? Todavía no toma yogures, así que el actimel todavía no lo podrá tomar.
Saludos,
M. Jesus

A partir de que edad?

Hoy Irene ha ido a la guarde con catarro. Ayer estaba bien, por la mañana. Por la tarde mocosa y hoy más mocosa. La semana pasada estubo con garganta. Es horrible, no lleva ni un mes en la guarde.
Tiene 9 meses, podrá tomar el jarabe? Todavía no toma yogures, así que el actimel todavía no lo podrá tomar

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para las que estais haciendo el intercambio y necesite ropita
por: eloisa116
1
  Concurso mundopadres.com
por: kela2001
5
  Mas fotitos
por: Aliyah
1

por: neliba
0
  Pregunta sobre cochecitos para una futura mama!
por: chelo36
3
  "ya me pasarás la ropita..."
por: pogona
11
  He vuelto y fotos!!
por: kubla
7
  Me gustaría vuestra opinión
por: salmita2
3
  Para millesol