Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

38 de fiebre y sin más síntomas.

Anoche mi hija de dos años y medio estuvo un poquito rarita , llorando más y diciendo que tenía sueño (ya era tarde), al final vomitó y la miramos la temperatura y tenía 38 grados. Le dimos paracetamol y ha pasado la noche relativamente bien. Esta mañana se ha levantado a las 6.30 y sigue teniendo fiebre (38 grados) pero solamente eso, ningún otro síntoma, ni mocos, ni tos ni diarrea, ni vómitos, nada más que fiebre, y más o menos está como siempre, jugando y dando vueltas por la casa. Le he vuelto a dar paracetamol y ha desayunado bien. Pero no sé a qué puede deberse esa fiebre, porque no tiene más síntomas que eso. ¿La llevo al médico? ¿me espero a ver cómo evoluciona? Es una niña muy sana y solo ha tenido un par de gastroenteritis y dos o tres resfriados en dos años y medio, por eso me mosquea un poco la fiebre así sin más.

Gracias y saludos.

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

Mi hija tiene fiebre

Me edado cuenta que hija tiene fiebre de, 38 pero no se que puede ser que hago me espero haver que pasa .

Si yo q tu esperaría

por: mamalobacolorada

A ver q otros síntomas se le manifiestan en estos días..
Si vas al médico te va a decir q es un virus y q te esperes a q se le vaya... Nada más..

Siempre que...

Como dice el dicho: Zapatero a tus zapatos

Es bueno, que desde los primeros sintomas de un niño se lleve al medico, en ocaciones la fiebre es el unico mensaje que manda el cuerpo, debido a que la infeccion solo se puede descubrir, a traves de la exploracion fisica que el medico realiza. (signos de la enfermedad) siempre una fiebre puede ser nada, o talvez pueda serlo todo.

Llevala al medico

Siempre que tenga fiebre y no sepas lo que es llevala, aunque no lo tengas muy facil por lo que he leido abajo, pero con fiebre llevala las veces que haga falta.

La llevaré esta tarde

Voy a llevarla esta tarde, así me da tiempo a ver cómo evoluciona con la fiebre. Por ahora al tomar apiretal va muy bien, le baja enseguida y sigue baja (36.5) incluso cuatro horas y media después de habérselo dado. Hace un rato se estaba quejando de mocos, y me ha dejado echarle agua de mar y aspirárselos, pero no ha salido nada. La garganta no parece que la tenga roja.

Yo misma me siento rarilla, y tengo febrícula, así que lo mismo es un virus que nos está atacando a las dos a la vez, o por haber cogido frío el jueves que aquí hizo un montón (sensación térmica de -25 grados debida al viento).

Gracias a todas por vuestra ayuda.

Mira...

por: scratches1

ya empieza a quejarse de mocos... creo que la fiebre va a salir en forma de catarro.. y si tu tambien tienes síntomas...

¿pediatra si que teneis? Ah, te habia entendido que no. O sea que lo que no teneis es unas Urgencias como en España??

Pues llevala entonces, nunca está de mas que te la "revisen...

-25???? Aaaarggg. Ahí hace más frio que en mi congelador....

Lo que no tengo es pediatra ni médico fijo

por: amab

En España tú tienes tu médico y tu pediatra asignado, Fulanito de Tal, que pasa consulta de tal a tal hora. Y pides cita y te vas a verlo, te conoce al niño, te conoce a ti y eso... bueno, pues aquí eso solo lo tienen los suertudos o que conozcan a alguien que les recomiende. Todos los médicos son privados (aunque los paga el Estado), y no suelen aceptar pacientes porque están hasta la bandera o simplemente no quieren trabajar más de x horas a la semana, así que al resto que no tenemos un médico de familia o un pediatra tenemos que ir a clínicas a que te vea el médico de turno, que son médicos de familia. Si tienes la suerte de que el médico tiene experiencia con niños, genial, si no, pues ajo y agua, y o te vas a otro médico, o vuelves a otra hora donde no esté el incompetente o te vas al hospital. Si hay una urgencia puedes ir al Hospital, que hay de adultos e infantil, pero allí te tiras esperando lo mismo que en España.

Total, que si la veo grave tiro directamente al hospital infantil, pero si está solo pachucha tengo que ir a una clínica que no precisa cita (te puedes ir a cualquiera), presentas la tarjeta médica y te atienden.

No veáis el lujo que tenéis en España con los médicos. Con decirte que mi hija no ha pasado el control del niño sano de los 2 años porque no tiene un médico que la siga de cerca. Aprovecho las vacaciones a España para que me la chequeen de arriba a abajo.

Y lo de que hace más frío que en el congelador, jajaja, pues sí. Con decirte que no me preocupo porque se me descongele el pescado o las verduras ultracongeladas de camino a casa. Tengo un armario empotrado que da una pared de la calle y es abrirlo y sientes exactamente lo mismo que si abres la nevera, ideal para conservar abrigos de pieles, jeje. Te juro que ahí podría curar jamones.

Si no tenemos más catarros en el año es porque no salimos a la calle, jajaja (esto es una risa sarcástica)

Llevala inmediatamente al medico

no importa que no tengas pediatra, un medico general sabra lo que le pasa a la criatura, si hay fiebre seguro hay infeccion ¿donde? quien sabe, solo el medico da el diagnostico, puedes hacerle unos analisis llamados reacciones febriles, pero atiendela.

Hola

hace pocos dias e pasado por esto.mi hija tuvo 3 dias de fiebre.la lleve a su pediatra y me dijo que tenia la garganta roja y me receto antibiotico si se ponia peor el fin de semana.se lo di,se marcho la fiebre y ayer por la mañana tube que ir a urgencias al clinico,por que le habia salido como un sarpullido.me dijo la pediatra que o era escarlatina o un virus que los sintomas eran 3 dias de fiebre y luego estos granitos,si fuera esto ultimo no hubiera sido necesario antibiotico,pero como yo ya se lo habia dado,tenia que seguir y no podian hacerle la prueva de la escarlatina,por que como habia tomado antibiotico saldria negativo.e de esperar unos dias si de aqui 4 dias esta igual,debo seguir con el antibiotico hasta completarlo los 10 dias.si no,sera este virus que es mas inofensivo,yo de ti no esperaria mas y la llevaria.besos y ya nos contaras

Yo lo llevaría

a mi me pasó el jueves pasado y al final lo llevé a urgencias el viernes y... amigdalitis....

no será nada, el mío tampoco tenía síntomas.... pero claro la garganta....

te quedarás más tranquila
besitos

Llévala al médico

A mi hijo le pasó algo parecido, pero mucho más pequeño. Con unos 5 meses, se despertó un día con 38'5 sin tener más síntomas. Le dimos Apiretal y lo llevamos al médico, que le miró la garganta y nos dijo que la tenía roja. Hasta unos días después no empezó a tener síntomas del constipado. Es probable que sea una tontería, pero mejor ve o llama al pediatra para comentárselo.

Un beso!

Llevala al pediatra

espero que no sea nada
besos

No tenemos pediatra

por: amab

Verás, vivo en Montreal, y no tenemos pediatra asignado, ni siquiera un médico asignado. Si la llevo al médico es a una "walking clinic" donde te ve el que esté de turno, y no es pediatra ni por asomo. La otra solución es llevarla al hospital infantil y chuparnos tres o cuatro horas mínimo de espera porque con fiebre nada más pues me van a dejar la última de la última (normal).

Aparte de eso, tendría que vestirla como una momia para salir a la calle porque ahora mismo estamos a -6 grados, total, que por eso la duda de esperarme a ver cómo evoluciona o bien me acerco con ella a un médico más tarde (aquí ahora son las 7:49 de la mañana).

De todas formas muchas gracias por contestarme.

Buffff....

por: scratches1

Qué friooooo. Un poco de envidia... en Madrid estamos ahora mismo a 17 grados.

Yo tambien te hubiese dicho que la llevaras al pediatra... pero en tu caso con lo que cuentas, creo que me quedaría en casa, por lo menos hasta que aparezca (si aparece) algún otro síntoma o si la fiebre sigue subiendo aunque le des medicamentos.

Mi hija alguna vez tambien ha tenido fiebre de repente, sin síntomas y a los dos dias se le ha quitado sin más. Al principio siempre saliamos corriendo al hospital, pero ya me espero un poco porque allí no les dan nada más que alguna cosa para la fiebre y a casa. Si veo que aparece tos o vómitos o diarrea o le noto algo "raro" o no le baja la fiebre con el paracetamos, voy. Si no, me quedo en casa.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que toman o tomaban vuestros bebes de 4 meses?
por: jamilaa90
17
  Ropa para recien nacidos
por: fabricioc5
1
  Trucos para quitar el hambre o ansiedad... no paro de comer!!!!
por: tiana085
16
  Me recomendáis algún fotógrafo o estudio para mi bebé en madrid?
por: minna09
13
  Duermes con tu hijo?
por: marimami5
14
  ¿cuanto vale un test de embarazo de farmacia?
por: fabimrn
22
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com