« 

Huellas de bebe

Me gustaria regalarle al papi de la niña por el dia del padre un cuadro con las huellas de mi niña, alguna que lo haya hecho? con que se pueden hacer?dadme ideas por favor

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

A mi me regalaron

Baby-art, un marco grande para poner una foto de cada mes del bebe, hasta los 12 meses, y un hueco que es para poner la huella de tu bebe, que se hace con una pasta que te dan.
Es fácil de hacer y queda bien, y me sobró pasta y le hice huella del pie y de la mano

Mirando por su web vi que había de la misma marca para hacer el pie del bebe, como si fuera una figurita. El pie, la mano y alguna cosilla mas (realmente lo que tu quieras hacer...)

Hola

a mi me lo regalaron mi marido y mis niñas del corte ingles y la verdad que queda chulisimoo!!!!!!

el mio es de dejar la huella de mano y pie de la niña y de la mami pero nosotros hicimos es la huella de su hermana de la mano y las de la peque del pie y manos asi tengo de las dos para toda la vida

No compreis modelarte baby

Me hacia ilusion comprar moderaltebaby para tener las huellas de mi bebe despues de 10 intentos no lo he conseguido hay que ser muy habil...ademas es peligroso porque la pasta se queda en las manitas del bebe no lo compreis

Yo lo he hecho y me ha salido muuu bien

por: soniaaguado

Chica no se como lo habras hecho pero yo se lo hize a mi bebé de 5 meses y me ha quedado super chulo,es mas a mi me lo regaló una amiga que se lo habia hecho a los gemelos sin problema ,eso si hay que ser un poco mañosa y hacerlo con alguien que te ayude .Y peligroso porque se le queda pegado????Eso a mi no me paso ,a parte yo lo pregunte y es una pasta totalmente segura pues es la que utilizan los dentistas.Totalmente recomendable en mi humildeee opinion.

saludos a todas

Hola!

Yo tb estube mirando los kit q hay para hacerlo, en mothercare los hay por ejemplo pero luego lo pense y compre barro blanco como los q usan los niños en el cole, q es marron, para hacer manualidades, igual pero en blanco q lo venden en casi todos los chinos, me costo 2 euros y es lo mismo, eso si te tienes q comprar tu el marco aparte, pero asi elijes uno q te venga bien. ah por cierto me quedo muy bien. Besos

Huella del bebe moldeartebaby

Huella del bebe moldeartebaby
hola estuve buscando la forma de hacer la huella de mi bebe para regalarselo a los abuelos ,encontré buscando un kit que puedes hacer tú misma en casa facilmente en ebay,se llama
moldeartebaby ,su precio es bastante económico y la verdad es que es una maravilla,consegui sacar bien en tres dimensiones
las manos y los pies ,bueno solo un pie pues de los cuatro moldes que puedes obtener con el kit consegui sacar tres pues el nano con el primero no puso mucho de su parte.

es una buena alternativa como regalo y recuerdo de nuestro bebe ya que enseguida crecen y se nos olvidan esos preciosos detalles,ahora lo he enmarcado con su foto .si alguie quiere podría mandarle alguna foto para que vean como me quedo.

Respuesta a tu pregunta

en otra charla ya lo he comentado, te cuento yo compre y encontre en estas tiendas de juguetes en divertoys o drim son bastante conocidas sino te suenan mete el nombre en el google y veras donde se ubican hay en casi toda españa,bueno a lo que iba venden unos cuadros dobles donde poner la foto y la huella te viene super completo ya que viene con todo lo necesario y no tienes que comprar nada aparte a no ser que lo quieras pintar es super facil de hacer y cuesta sobre 20 euros luego hay una latita redonda u ovalada solo para la huella tambien con todo lo necesario sobre unos 9 euros.
Ya me diras algo yo le he hecho la huella del pie queda super graciosa y genial

Hau un post muy reciente

Metete en buscar; regalos dia del padre, allí hablamos muchas para hacerlo, salieron muchas ideas, con porcelana, arcilla, masa de pastelería. Yo personalmente lo voy a hacer con pasta de pael natural, (comprado en papelería), las huellas con témpera, y un título bonito y la foto en el medio del primer día que su papá cogió a nuestra nena en el paritorio, luego lo voy a enmarcar con una paspartú bonito y un marco a juego. Bueno, es otra idea, espero que te guste. Besitos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Exantema, hay que ponles crema o algo?
por: patriguerre
3
  Tortell o mona de pascua en catalunya
por: cata09
5
  que nombre utilizais para llamar a la vagina
por: isan10
33
  Niño o niñaaaa????
por: mmeigas
20
  Qué es la estimulación del cuello del útero???
por: akanetd
1

por: joana45454
0
  Sillas 2/3 no me decido!!!
por: supermandarina
17
  Chicas una duda con supositorios
por: dejocema
2
  Sacarina
por: balery101