Foro / Maternidad

Huellas de bebe

Última respuesta: 21 de noviembre de 2015 a las :23
A
an0N_695186399z
3/3/08 a las 11:05

Me gustaria regalarle al papi de la niña por el dia del padre un cuadro con las huellas de mi niña, alguna que lo haya hecho? con que se pueden hacer?dadme ideas por favor

Ver también

R
rufa_6946018
3/3/08 a las 11:15

Respuesta a tu pregunta
en otra charla ya lo he comentado, te cuento yo compre y encontre en estas tiendas de juguetes en divertoys o drim son bastante conocidas sino te suenan mete el nombre en el google y veras donde se ubican hay en casi toda españa,bueno a lo que iba venden unos cuadros dobles donde poner la foto y la huella te viene super completo ya que viene con todo lo necesario y no tienes que comprar nada aparte a no ser que lo quieras pintar es super facil de hacer y cuesta sobre 20 euros luego hay una latita redonda u ovalada solo para la huella tambien con todo lo necesario sobre unos 9 euros.
Ya me diras algo yo le he hecho la huella del pie queda super graciosa y genial

Q
qiuli_5412466
15/12/10 a las :07

Huella del bebe moldeartebaby
Huella del bebe moldeartebaby
hola estuve buscando la forma de hacer la huella de mi bebe para regalarselo a los abuelos ,encontré buscando un kit que puedes hacer tú misma en casa facilmente en ebay,se llama
moldeartebaby ,su precio es bastante económico y la verdad es que es una maravilla,consegui sacar bien en tres dimensiones
las manos y los pies ,bueno solo un pie pues de los cuatro moldes que puedes obtener con el kit consegui sacar tres pues el nano con el primero no puso mucho de su parte.

es una buena alternativa como regalo y recuerdo de nuestro bebe ya que enseguida crecen y se nos olvidan esos preciosos detalles,ahora lo he enmarcado con su foto .si alguie quiere podría mandarle alguna foto para que vean como me quedo.

A
asha_6272250
18/4/12 a las 17:56

No compreis modelarte baby
Me hacia ilusion comprar moderaltebaby para tener las huellas de mi bebe despues de 10 intentos no lo he conseguido hay que ser muy habil...ademas es peligroso porque la pasta se queda en las manitas del bebe no lo compreis

A
an0N_986059599z
27/4/12 a las 8:58
En respuesta a asha_6272250

No compreis modelarte baby
Me hacia ilusion comprar moderaltebaby para tener las huellas de mi bebe despues de 10 intentos no lo he conseguido hay que ser muy habil...ademas es peligroso porque la pasta se queda en las manitas del bebe no lo compreis

Yo lo he hecho y me ha salido muuu bien
Chica no se como lo habras hecho pero yo se lo hize a mi bebé de 5 meses y me ha quedado super chulo,es mas a mi me lo regaló una amiga que se lo habia hecho a los gemelos sin problema ,eso si hay que ser un poco mañosa y hacerlo con alguien que te ayude .Y peligroso porque se le queda pegado????Eso a mi no me paso ,a parte yo lo pregunte y es una pasta totalmente segura pues es la que utilizan los dentistas.Totalmente recomendable en mi humildeee opinion.

saludos a todas

R
renu_9073126
27/4/12 a las 15:02

Hola
a mi me lo regalaron mi marido y mis niñas del corte ingles y la verdad que queda chulisimoo!!!!!!

el mio es de dejar la huella de mano y pie de la niña y de la mami pero nosotros hicimos es la huella de su hermana de la mano y las de la peque del pie y manos asi tengo de las dos para toda la vida

W
wanyi_7839929
1/3/15 a las 18:15

Las huellas de tus peques en plata
Personalizados joyas de plata con las huellas de tus peques. Charms, colgantes, gemelos, llaveros...
Visita la web para mas informacion
Impresionesconencanto.es

E
eyob_9671434
7/11/15 a las 13:30

Un bonito regalo para esta navidad
Si quieres hacer un bonito regalo en estas Navidades, no te pierdas esto, te gustará y si tienes una mascota, tambien te gustará muchísimo. http://huellasdebebes.com/huellas/huellas-de-bebes

F
feng_8044187
21/11/15 a las :23

En madrid en el corte ingles
En Madrid puedes hacer las huellas de tu bebe en cerámica y enmarcada en El Corte Ingles de Sanchinarro, Pozuelo, Goya y Preciados.Tambien en el taller Lumbre y Barro que esta por Moncloa. En el taller también venden un kit por unos 20 euros para hacerlas tu mismo. En la pagina mishuellas.es tienes informacion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest