Foro / Maternidad

Desahogo de suegra y mi bebé

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 11:24
S
saleta_7999920
3/3/08 a las 10:50

aiiiiiiiii que rabiaaaaaaaaaaaaa lo siento tengo que desahogarme y no tengo otra manera.
El domingo llevé a mi niño a que pasase la mañana con sus abuelos (...mis suegros). Ahora mi bebé empieza ya a demostrar caracter y cuando no le dejas hacer alguna cosa (como romper alguna planta, o poner los dedos en el enchufe, o ponerse en la boca algo que acaba de chuperretear mi perra , etc) pues se pone a llorar como un energumeno!! `pues bueno, llego a buscar a mi niño a casa de mi suegra y me dice ''uiiiiiiiii que BIEN se ha portado, aqui no ha hecho naaaaaada el marrano, no se ha ni quejado ni una sola vez'' como diciendo, mira yo que bien lo hago que tu hijo aqui no ha dicho ni mu! yo estrañada porque lo hace SIEMPRE. Total que estamos comiendo y el niño qeuría coger un vaso de vino que había en la mesa, mi suegra le dice ''no eso no se toca'' inmediatamente el niño empieza a berrear, y va mi suegra y le faltó tiempo para decir ''ui no no , que no llore mi niño'' y va y le da el vaso!!!! PUES CO..ONES CLARO que así no llora ni tiene ninguna rabieta!!!! si le da todo lo que quiere!!!! manda huev..! a ver, que no me importa que lo mime! pero que no me venga con cuentos de que a ella no le hace marranadas.
que jeta!

Ver también

A
angels_8338416
3/3/08 a las 11:24

Hija son así,
yo es que soy una de esas que cada vez que hay algún post de suegras, pues se pone también a despotricar porque la mía es una joyita. La mía es que no ve el peligro, va de que hay que dejarles libertad y un día va a pasar una desgracia, con mi hija no porque no se la dejamos pero con mi sobrina un día pasa cualquier cosa; que quieren subir escaleras, pues que suban; que quieren patatas, pues patatitas; que quieren gominolas, pues a darles gominolas y cuando dices que no, que tiene año y pico y es que se puede atragantar pues te sale con la genialidad de que ella la enseña. ¡Si a la que hay que enseñar es a ella!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest