Foro / Maternidad

!!!!!sugerencias para el dia del papi!!!!

Última respuesta: 7 de marzo de 2008 a las 21:16
R
rufa_6946018
1/3/08 a las 15:54

que tal, me gustaria saber que le vais a regalar a esos papis tan geniales que estan en vuestras casas es que no tengo ideas originales, la verdad es que tenia una pero me gusto tanto que lo compre estando embarazada, un cuadro doble donde va una foto y al lado viene una plastelina para modelar el pie o la manita del bebe super genial pero ya lo compre y todavia es muy chiquitito para dibujar solo tiene 4 meses y un llavero con su foto seria tambien ideal pero el no usa llaveros, asi que que opinais me ayudais a encontrar el regalo perfecto para un papi primerizo?
besotes y gracias anticipadas.

Ver también

R
rufa_6946018
3/3/08 a las :04

Buena idea
buena idea lo malo que mi marido no fuma pero lo de la taza me lo apunto porque siempre desayuna en taza asi que seria una buena idea,gracias.

virusa&diego 4 meses y 6 dias.

R
rufa_6946018
3/3/08 a las 7:53

Nadie me sugiere nada mas
que pena que no me ayudeis, animaros y ayudadme

R
rufa_6946018
3/3/08 a las 12:06

Up!!!
up!!!! arriba

R
rufa_6946018
3/3/08 a las 12:14

Me las apunto
me las apunto a la lista. gracias

M
marise_5616548
3/3/08 a las 13:14

Un album
Pues yo habia pensado pegar algunas fotos en las que el este con la niña en cartulina negra y hacerle como un album, solo con fotos de ellos dos. eso si mi niña me deja un ratito para dedicarme a las manualidades, jijij
Bss

A
an0N_957029299z
3/3/08 a las 13:24
En respuesta a rufa_6946018

Buena idea
buena idea lo malo que mi marido no fuma pero lo de la taza me lo apunto porque siempre desayuna en taza asi que seria una buena idea,gracias.

virusa&diego 4 meses y 6 dias.

Camiseta
HOLA, ME PARECE GENIAL LA IDEA DE LAS CAMISETAS CON LAS MANOS Y PIES, ME PODEIS DECIR COMO SE HACE, DONDE COMPRAR LA PINTURA?

GRACIAS.

R
rufa_6946018
6/3/08 a las 11:45

Uppp!!!
arriba
gracias por las sugerencias de momento me decanto por la cmiseta con las huellas y me hare una para mi y otra para el nene pero para cuando sea mas grande, y le pondre un aABRAZO PAPI y a los pies CUIDADO QUE TE PISO, a ver si salen mas sugerencias que aun hay tiempo.

K
kebira_6909057
6/3/08 a las 11:48

Yo ya he encargado un warhol
de una foto del papi con mi niña y ya me han enviado la muestra. Ha quedado chulísima. Se la he encargado en un lienzo con un bastidor y así la colgaremos en la habitación de la peque.

R
rufa_6946018
6/3/08 a las 13:15

Es chulisimo
que guay me ha gustado la verdad es que es original y no es caro, dime si te lo mandan rapido es por si decido comprarlo. besotes y gracias.

X
xiumin_5932463
6/3/08 a las 13:29

Me ha gustado mucho
ANAMGI, LO HE VISTO Y ME PARECE MUY BUENA IDEA, PERO PODRIAS DECIRME COMO ES LA FOTO Q MANDAS Q NO MA HA QUEDADO CLARO EN LA PAGINA, ES CUALQUIER FOTO PERO Q SE LE VEA BIEN LA CARA O DE CARNET O COMO?, ESPERO Q ME DE TIEMPO PARA HACERLO, SEGURO Q LE GUSTARA, MUCHAS GRACIAS

I
ione_7104670
6/3/08 a las 15:10

Cojin del peke
HOLA BUENAS, YO HE COMPRADO UN COJIN CON UNA FOTO DE MI PEKE DE CASI DOS AÑOS Y HA QUEDADO GENIAL, HASTA VARIOS COMPALÑEROS DE TRABAJO LO HAN COMPRADO PARA SUS MARIDOS O MUJERES, POR INTERNET, EN LA PAGINA DE FOTO-REGALO.COM.
TE LO ENTREGAN EN POCOS DIAS POR MENSAJERO Y QUEDA MUY ORIGINAL.

V
vera_8582468
7/3/08 a las 10:41

Para anamagi
Hola me encanta tu idea pero he intentado encargarlo y no se exactamente en qué pagina porque me salen paginas hablando del libro pero no para encargarlo....¿porque página lo has encargado?

Gracias .....

A
an0N_936607499z
7/3/08 a las 10:48

Nosotros
hemos comprado un poquito de arcilla. Intenté que mi nene dejara la huella de su mano, pero fue inútil, porque se lo quería llevar a la boca, así que decidí darle la pelota de barro para que la estrujara e hiciese su propia manualidad. Como ha sido un poco desastre, después le he plantado el primer chupete que usoó diego y ha quedado bastante guay

T
tanya_9446737
7/3/08 a las 18:19
En respuesta a rufa_6946018

Uppp!!!
arriba
gracias por las sugerencias de momento me decanto por la cmiseta con las huellas y me hare una para mi y otra para el nene pero para cuando sea mas grande, y le pondre un aABRAZO PAPI y a los pies CUIDADO QUE TE PISO, a ver si salen mas sugerencias que aun hay tiempo.

Como??
Hola chicas, estoy pensando en regalarle al papá de Darío para el día del padre una camiseta con sus huellas de pintura de pies y manos, pero no sé si será posible.

Hoy he preguntado en una papelería y sí que tienen pintura dedos para niños, pero me han dicho que se va de la ropa, y claro la pintura ha de ser no tóxica, ya que mi bebé tiene 5 meses y también compatible para la tela, no sé si esto existe.

A
an0N_574473699z
7/3/08 a las 21:16

¿en que pagina de google?
HOLA GUAPA ¿QUE ES LO QUE PONES EN EL GOOGLE PARA VER ESTO QUE DICES?LA VERDAD ES QUE PARECE UN REGALO ORIGINAL GRACIAS POR DAR IDEAS,UN BESO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir