Foro / Maternidad

Me arrepiento

Última respuesta: 2 de marzo de 2008 a las 12:30
A
an0N_561483799z
1/3/08 a las 13:37

de haber sido madre. Desde que lo soy todo lo que tenía se está desmoronando: mi pareja, mi familia,la suya, mi trabajo, la casa, la paciencia...no puedo más.

Sólo discuto y lloro, la situación me puede. Antes de ser madre, mi vida era genial, y la echo de menos.

Alguna igual?

Ver también

A
aroha_10036138
1/3/08 a las 13:54

Lo siento pero creoq ue tienes una depresion
DEBERIAS VIOSOSTAR UN MEDICO QUE TE AYUDE A SUPERARLO A MI NO ME GUSTA ESO DE QUE TE AREPIENTES DE SER MADRE DEBES ESTAR MUY SEGURA PARA ECIRLO POR MUY MAL QE VAYA TODO YO JAMAS ME ARREPENTIRIA DE ESO QUIZAS LO AS DICHO EN UN ARREATO NO LO SE O DEVERDAD ESTAS ARREPENTIDA NO SE ES MUY FUERTE POR MUCHA DEPRESION QUE TENGA ALGUIEN NO SE SOLO TE DIGO QUE BUSQUE AYUDA POR QUE AYAS TENIDO UN HIJO EL NO TINE LA CULOPADA QUE TE TE VAYA MAL LA CASOA ESO PASA TAMBIEN SIN TENERLOS NO ES SU CULPA PIENSA QUE TIENE UN BEBE AHIO QUE TE NECESITA MUJER Y LO AS PARIDO TU Y ES TU SANGRE RECAPACITA Y NI TE ARREPIENTAS DE ESO OR DIOS EN FIN SUETRE Y BUCA AYUDA ENSERIO BESOS Y QUE TE VAYA BIEN Y PIENA EN TU BEBE POBRETE

Y
yana_8108247
1/3/08 a las 14:04

El no pidio nacer
fuiste tu kien decidio tenerlo.de todos modos como an dixo tienes un depresion postparto,un hijo cambia muchisimo la vida,dimelo ami que solo tengo 18 años,mira lo que mas te une a tu pareja es ala vez lo q mas te separa de ella,es normal pero con el tiempo todo volvera a su cauce y te acostumbraras a tu nueva vida,mia a tu bebe a los ojitos y piensa q aria el/ella sin ti,cuanto necesita y asi te daras cuenta cuanto lo necesitas tu tb,o miradejale tu bebe un par de horas a algun familiar o a tu marido y vete a q te de el aire,seguro q lo hechas de menos,no te preocupes q las depresiones pasn pero si ves q no consulta con tu medico,ya q una depresion postparto puede yegar a ser muy grande e incluso acerte cometer muxas locuras,y pinsa q tu bebe no tiene la culpa de nada y no le agas daño nunca.habla con tu madre,o acaso crees q tu no le cambiaste la vida a ella?animos y trankila q todo pasa besos

A
an0N_561483799z
1/3/08 a las 14:12

Si ya se
que el no tiene la culpa, y le quiero con toda mi alma. Es solo que echo de menos mi vida de antes, en la que tenia altibajos, como todo el mundo, pero sin el llanto de un bebe continuamente metido en mi cerebro, sin poder ir a ninguna parte por que nadie me ayuda, sin tantas discusines...
Y no creo que sea depresion pos parto, despues de 5 meses.

A
aroha_10036138
1/3/08 a las 14:18
En respuesta a an0N_561483799z

Si ya se
que el no tiene la culpa, y le quiero con toda mi alma. Es solo que echo de menos mi vida de antes, en la que tenia altibajos, como todo el mundo, pero sin el llanto de un bebe continuamente metido en mi cerebro, sin poder ir a ninguna parte por que nadie me ayuda, sin tantas discusines...
Y no creo que sea depresion pos parto, despues de 5 meses.

Miar et cuiento mi vida de antes
SIEMPRE ESTABA CON MI PAREJA EL VIAJA MUCHO Y SIEMPRE ESTAB CON EL DE VIAJE ERA MARAVILLOSO SIEMPRE JUNTOS AHORA NO PUEDO PASO NMESES SOLA Y EL DE VIAJE ESTOY EN BARCELONA DONDE NO CONOZCO MAS QUE ANA AMIGA NUNCA SALGO ESTOY EN CASA MUCHO TIEMPOP PARA IR DE COMPARAS Y LUEGO EN CASA NO TENGO FAMILIA AQUI Y ESTOY CON MI BEBE SOLA YO LO PASO MUY MUY MAL UE NO VEOA A MI NOVIO Y NO PUEDE ESATR CON EL PERO MI HIJO ES LO PRIMERO Y NO ME SABE MAL ESTO POR EL AREVES YO DECIDI TENERLO Y SABIA QUE LOS VIAJES Y TODO SA ACABARIA SALIR DE RESTAURANTE SDE NOCHE CON ALGUIEN ESO NADA PERO NUNCA ME ARREPENTIRE JAMAS CADA ETAPA TIENE SU COSAS EL LLANTO DEL BEBE SI TE ENTIENDO ATACA INTENTAPASEARLE QUE SE DISTRAIGA PERO POBRE EL NO TIENE LA CULPA DE NADFA DELO QUE TE PASA APROBECHA AHORA QUE CUANDO CRECEN SE VAN JEJE BESOS

H
haruka_7065765
1/3/08 a las 14:20
En respuesta a an0N_561483799z

Si ya se
que el no tiene la culpa, y le quiero con toda mi alma. Es solo que echo de menos mi vida de antes, en la que tenia altibajos, como todo el mundo, pero sin el llanto de un bebe continuamente metido en mi cerebro, sin poder ir a ninguna parte por que nadie me ayuda, sin tantas discusines...
Y no creo que sea depresion pos parto, despues de 5 meses.

Uy, claro que puede ser
depresión postparto aunque hayan transcurrido 5 meses. Lo que esta claro es que estás deprimida y con motivo. Si tu bebé llora mucho y nadie te echa una mano no me extraña que termines harta. Ten paciencia (es lo único que te puedo recomendar ya que si nadie te puede echar una mano vas a tener que aguantarte) y ya verás como no tardando mucho tu bebé comenzará a recompensarte por tu sufrimiento y no echarás en falta tu vida anterior.

B
brit_9358034
1/3/08 a las 14:34

Me imagino como te sientes....
Y ahora dices esto porque estas agotada,cansada,y a lo mejor tb alguna depre pos parto;...Todo lo que sientes ahora,se te pasará;No puedo decir lo mismo con lo de tu pareja,pues no sé como vivis!!Pero ten en cuenta,que tu bb,lo unico que tienes eres tu!!!Y te necesita y te quiere mas que nadie ne este mundo!!!Entiendo el cambio que da en nuestras vidas la llegada de un hijo....Pero,ahora ya tienes vueltas atras...tienes que intentar ver las cosas de una manera positiva y pedir ayuda,se te hace falta;Que alguien te ayude en la casa,con el bb...con todo!!!Se un dia,tu bb se enteras que has dicho esto....cómo se sentiria él???Paciencia,que todo esto va a pasar....!!
Saludis y mucho animo!!Tu bb se lo merece!!

M
mary_8989705
1/3/08 a las 14:42

Hola guapa
Yo tengo dos hijas y son la razon de mi ser.Yo tengo ahora 24 años y se supone que a esa edad estas de juerga pero yo no puedo por tener que cuidar a mis hijas.Mi niña Veronica me nacio cuando yo tenia 21 años y la verdad no veas como me cambio la vida.Antes era una cabeza loca,recorria mitad del mundo,estaba todo el rato con mi chico,salia,bailaba...y lo mas importante que yo estudiaba.Al nacer mi hija mayor no me dio ni tiempo y segui estudiando pero me iba mal...coji una depresion muy fuerte e incluso me senti como tu pero mi hija ceci y verle su sonrisa 1,darle de mamar,jugar verle sus primeros pasos empece a sentir que sin ella no viviria y que era todo lo que tenia,deje mi vida anterior a un lado y supe que no volveria y la deje marchar por que la que me esperaba ahora me trairia algun que otro disgusto pero mas alegrias de ver como mi hija me llamaba mama o como me dio su primer besito,esas cosas hace que una mujer se de cuenta de lo bonito que es madre.Luego vino mi hija Lola y no fue buscada pero decidimos tenerla,ella ahora tiene un mes de vida y la verdad hecho de menos salir y todo eso pero no cambiaria nada del mundo ser mama y ver crecer a mis hijas es lo mas bonito que a una mujer le puede ocurrir y tu eso todo lo veras al ver crecer a tu bebe y al ver como es la vida si tu no estubieras con el,por que es muy bonito viajar,salir etc...pero eso al tiempo pasa por que una no es joven toda la vida pero mama si,si todo va bien a un hijo lo tienes para todo para lo bueno y lo malo para TODO.Piensa en ello que tu vida cambio pero mira el lado bueno cambio para bien no para mal,!!!ya veras¡¡¡.
Un bs enorme y si necesitas lago pues por aqui estare.
Vero

M
mahdia_7883316
1/3/08 a las 14:44

Necesitas ayuda...
mira no te lo tomes a mal ni dudo del amor que le puedas tener a tu hijo, pero cuando uno esta asi y se deprime es capaz de sentir cosas que ni te imaginas. Busca ayuda, busca una salida para ese desmorronamiento, saca tiempo para ti, busca un medico que te ayude a superarlo. No eres la primera ni la ultima que siente o esta asi. A mi me paso, pero solo el primer mes, lo que no es normal que pase el tiempo y sigas asi.

Consultalo con un medico...

I
iffat_7096316
1/3/08 a las 17:18

Lo que tu eres
es un poco hija pvta, no?? siento el lenguaje niñas pero no me sale otro. Vete a otro foro de niñatas y ni se te ocurra a volver a pasearte por aqui diciendo tus gilipoLLEces!!! No tiens ni un poco de empatía no ves que esta chica esta mal? niñata

I
iffat_7096316
1/3/08 a las 17:19
En respuesta a mahdia_7883316

Necesitas ayuda...
mira no te lo tomes a mal ni dudo del amor que le puedas tener a tu hijo, pero cuando uno esta asi y se deprime es capaz de sentir cosas que ni te imaginas. Busca ayuda, busca una salida para ese desmorronamiento, saca tiempo para ti, busca un medico que te ayude a superarlo. No eres la primera ni la ultima que siente o esta asi. A mi me paso, pero solo el primer mes, lo que no es normal que pase el tiempo y sigas asi.

Consultalo con un medico...

Estoy de acuerdo
Busca ayuda y sobre todo no te sientas tan culpable, le pasa a muchas mujeres, sobre todo actua rapido.
besos y animos guapa

I
iffat_7096316
1/3/08 a las 17:28

Creo
q tiens q ahorrarte tus pesimos consejos y si opinas q no merece la pena tener un hijo, guardate la opinion para tí y aplicate el cuento o vete a otro foro, que aqui estas en un foro de bebe, y lo unico que quieres es armarla.

I
iffat_7096316
1/3/08 a las 17:30

Te sientes
mejor, " lo que dices tu lo eres nanani nanana", a cascarla colegiada amargada y tan joven, pobrecita

S
sobiha_8902206
1/3/08 a las 17:39

Cuando nacio mi hijo
durante el parto me fisure un hueso de la cadera me quede medio invalida,mi hijo a los 3 dias de nacer aun en el hospital lo llevaron a neonatos por una posible infeccion,mi novio tuvo que empezar a trabajar pues nuestro hijo se retraso 10 dias y se comio las vacaciones(no pidio permiso despues por problemas en el trabajo)yo estaba sola y cuando digo sola es SOLA el unico que estuvo en el parto fue mi novio(que con el ya me sobraba todo el mundo)y nadie mas ni durante ni despues ni pasados 15 dias mas.tenia todas las papeletas para coger una depresion postparto y sin embargo luche,luche y luche por esa criatura con la que habia hablado tantas y tantas noches,a la que habia cuidado para que naciera lo mas sano posible dentro de todo lo que yo podia hacer estando en mi barriguita,a esa criatura que se asustaba en mi vientre cuando daban un portazo y tranquilizaba acariciando mi vientre a esa criatura que era mi hijo iva a abandonar yo ahora???cada 3 horas me cogia un taxi e iva a darle pecho,cuando ya casi ni me podia mover me quedaba en la sala de espera hasta que llegara mi turno para poder entrar a abrazarlo(pues tuve que dejar el pecho por las medicinas)cuando le dieron el alta mi chico me lo llevo a casa y alli estubimos 2 meses juntos sin desfallecer ni un solo minuto pues si yo estaba sola mi hijo lo estaba mas,lo cambiaba como podia incluso lo cogia en brazos(partiendome de dolor)pero mi hijo necesitaba mi calor.
y ahora pasados ya casi 7 meses y emocionandome al recordar todo aquello comprendo el amor de madre,comprendo tantas y tantas cosas gracias a mi hijo que me es imposible recordar una vida anterior para mi ha empezado una nueva vida junto a mi hijo al que le dije nada mas nacer...has estado 9 meses en mi vientre y pasaras toda una vida a mi lado.

R
roser_6923601
1/3/08 a las 17:51

Porque no te callas?
ESO TENIan q haber echo contigo niñata.tu kien te crees q eres para dar ese tipo de consejos,tu si q eres una mocosa malcriada,te huberia gustado q hicieran eso contigo.ANDA PIERDETE PETARDA!Siento utilizar este lenguaje pero esta me ha sacao de mis casillas,veo a mi niña y se me parte el alma

I
iffat_7096316
1/3/08 a las 18:02

No te metes
con mi hija , mal nacida!!!!

Y
yazara_6107079
1/3/08 a las 19:29
En respuesta a an0N_561483799z

Si ya se
que el no tiene la culpa, y le quiero con toda mi alma. Es solo que echo de menos mi vida de antes, en la que tenia altibajos, como todo el mundo, pero sin el llanto de un bebe continuamente metido en mi cerebro, sin poder ir a ninguna parte por que nadie me ayuda, sin tantas discusines...
Y no creo que sea depresion pos parto, despues de 5 meses.

La depresion
puede surgir hasta un año despues ve al medico... no te lleves por malos consejos consuta al medico... y sobretodo ten en cuenta q tu bebe no es el culpable.. si no estabas preparada por q no lo pensaste mejor.. te explico yo soy joven era libre y una vida espectacular trabajaba estudiaba y hacia lo q m venia en gana mi vida cambio taltalmente cuando sali embaraza me case y mud a un lugar completamente diferent nacio mi bebe y tenia responsabilidad cosa q no tenia antes deje de trabajar de estudiar y de ir a fiesta y todo y aunq aveces lo añoro y siento q soy muy joven para tener una vida tan sedentaria pero no me echo a morir mi bebe ya tiene casi un año y yo todo el santo dia con TODO EL DIA sin salir ni a la puerta.. pero tengo muy clarito q lo busq yo solita por no cuidarme vivo lejos de mi familia y si acaso soporto la de mi marido no tengo amigos poco q aun me llamam y las pocas q e conocido aki... PERO NUNCA me arrepiento de mi bebe el no tiene la culpa y no es un peso para mi el duro los primero 3 meses llorando desconsoladament porq sufria de gases si acaso yo pegaba el ojo unas cuantas horas... PERO NO ME ARREPIENTO AL A CONTRARIO CADA DIA VEO
A MI BEBE COMO LO MAS BELLO EN MI VIDA... si tu no puedes con tu depresion y tristeza entoces es algo grave ve al medico... para tu informacion muchas nos sentimos mal con lo transnochos y demas cosas no eres ni la primera ni ultima q pasa por todo esto asi q asesorate con un medico...


suerte divi 21 años

A
an0N_561483799z
1/3/08 a las 19:53

Muchas gracias a todas
por vuestro apoyo y respuestas.
De verdad que no queria que se montara la que se ha montado, solo necesitaba desahogarme, por que lo estoy pasando fatal.
Cuando he leido vuestras respuestas me he sentido con más fuerzas para afrontar la maternidad. Lo unico que siento es que se haya metido por medio la tal angie.

Gracias

R
roser_6923601
2/3/08 a las 12:17

Mira tonta del culo
como bien dice ahi una compañera tienes q tener unos 15 años mentales o kizas menos,no voy a entrar mas al trapo contigo niñata,hablo asi porq primero me da la gana y segundo soy andaluza.si lo q intentas es q entremos en tu juego insultando a nuestros hijos vas lista.anda y te das un "FREGAO" ves como hablo jajajjaj.en fin q te la pike un pollo.

R
roser_6923601
2/3/08 a las 12:22
En respuesta a an0N_561483799z

Muchas gracias a todas
por vuestro apoyo y respuestas.
De verdad que no queria que se montara la que se ha montado, solo necesitaba desahogarme, por que lo estoy pasando fatal.
Cuando he leido vuestras respuestas me he sentido con más fuerzas para afrontar la maternidad. Lo unico que siento es que se haya metido por medio la tal angie.

Gracias

Hola guapa
me alegro mucho de estas palabras q pones no sabes la alegria q me da.es normal q todo a veces se haga cuesta arriba pero con lo q kiers a tu bebe poco a poco sera mas llevadero.tan solo como tu dices q pena q se haya metido esa niñata por medio,pero tiene q haber de todo en este mundo.besos guapa.

M
melika_717974
2/3/08 a las 12:30

Esta claro que la tal angi no tiene hijos sino jamas diria eso...
mira, es totalmente normal lo que te esta pasando, yo todavia recuerdo que en las clases de preparacion al parto la matrona nos aviso de que el primer mes era muy duro y me parecio que exageraba, pero que va! cuando tuve a la nena pense que se habia quedado corta!!. todavia hoy (tiene tres meses y medio)hay momentos en los que se me hace cuesta arriba, pero es mirarla... y se pasa. no te agobies, veras como poco a poco todo se encauza, si tienes que llorar pues llora, no pasa nada, a veces es bueno desahogarnos.. ya veras como luego poco a poco te sentiras mejor, hija que no eres una super woman y a veces es bueno reconocerlo! arriba ese animo corazon!! ya sabes que por aqui estamos siempre que nos necesites. un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir