Foro / Maternidad

Que diferencia hay??

Última respuesta: 1 de marzo de 2008 a las 15:19
D
douha_9139403
1/3/08 a las 12:16

entre el salchichon,el chorizo y el salami??????'

Ver también

A
aroha_10036138
1/3/08 a las 12:24

Eso `pregubntaselo a maricristi la verdadera
QUE ELL CUANDO A MI HIJO LE DOLIAN LOS DIENTES ME MANDO A DARLE UN CHORIZO DEL CARO PARA QUE LO MUERDA Y LE SALGAN FUERTE LOS DIENTES QUE MALA PERSONA ES EN FIN PREGUNTALE A ELLA

I
isona_6804367
1/3/08 a las 15:19
En respuesta a aroha_10036138

Eso `pregubntaselo a maricristi la verdadera
QUE ELL CUANDO A MI HIJO LE DOLIAN LOS DIENTES ME MANDO A DARLE UN CHORIZO DEL CARO PARA QUE LO MUERDA Y LE SALGAN FUERTE LOS DIENTES QUE MALA PERSONA ES EN FIN PREGUNTALE A ELLA

Ay, mira bonita
no eres mas tonta por que no entrenas. como te gusta la marcha, eh??? a ti te mola que te digan cositas y te den caña y estes siempre en el candelabro como la mazagatos o mejor en tu caso como la preslyer.

lo que tienes que hacer es dar ejemplo a tu hijo por que pobrecito lo que le ha caido con tener una madre como tu, y si no quieres que te digan que le des salchichon del bueno, la proxima duda que tengas directamente se lo preguntas al pediatra y asi oiras lo que quieres oir.

tu eres perfecta?? te piensas que las cosas que dices son siempre estupendas tanto como tu y nos gustan leerlas a todas?? pues no lo creo porque muchisima gente de este foro querria perderte de vista, asique piensa un poco porque y despues nos lo cuentas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir