« 

Guarderia jazmin en palma de mallorca

Hola!

En septiembre mi niño va a empezar la guardería, y estoy mirando por la zona del vivero, rafal vell, y me ha gustado la guardería jazmin. Me podriais decir si está bien, o me quereis recomendar alguna.
Gracias

anameer1

Vídeo: ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

• ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Jazmin

buanas yo llevo a mi hijo a la escoleta jazmin y estoy encantada yo y lo mas importante lo esta mi hijo que para mi es lo mas importante sus instalaciones son preciosas y como tu habras vistos son aulas grandes y adaptadas a sus necesidades, la comida es muy buena sale un gran aroma a comida casera, lo que mas me gusta es que puedes entrar a recoger a tu hijo a su misma aula cosa que en muchos centros no te dejan veo total transparencia a la hora de enseñarte las clases y el centro tanto las educadoras como la directora son accesibles para comentarles cualquier cosa.
un gran saludo

Por cierto

mi hijo va al Jazmín de la calle Naranjo.

Hola

Mi hijo va a Jazmín, no sé que decirte. Al principio fue todo muy caótico porque empezó con una profe temporal pues la que le habían asignado estaba haciendo unos exámenes de septiembre y le habían dado dos semanas de vacaciones. Luego empezó la suya ya a mediados de mes y bien, super simpática y agradable, pero claro, ya había pasado lo peor que son los 15 primeros días en los que tanto tú como el niño sufrís con la separación. Y para más inri al cabo de un mes de tenerla debió haber aprobado los exámenes que había hecho y se fue para empezar en un colegio en educación infantil, así que en dos meses tuvo 3 educadoras. Luego la clase de él, que está al fondo y es una extensión del edificio empezó a tener goteras, así que los pasaron a una clase que no usaban que medía dos metros por tres, con 15 niños metidos!! Así han estado hasta principios de febrero en que por fin han recuperado su clase. Yo elegí Jazmín porque la hija de una amiga de mi madre es puericultora y ha trabajado en bastantes en la zona, y me dijo que en Jazmín era en la que trataban mejor a los niños, y al fin y al cabo supongo que eso es lo más importante, pero yo creo que a Jazmín, aunque el equipo humano sea bueno y enseñe bien, sobretodo a los de dos años que son con los que más se puede trabajar, le faltan juguetes y salas más grandes. Además aunque en la puerta pone que dan inglés no es cierto.
La rutina de mi hijo es: entra a las 9, a las 9:30 los sacan al patio, a las 10 meriendan (la merienda la tienes que llevar tú), luego hacen una ficha (dibujar, reconocer animales, cantar canciones etc), a las 12 come y a las 12.45 los ponen a dormir, hasta las 2.30 en que los despiertan para la recogida a las 3. De 13.30 a 3 no se puede ni dejar ni recoger, bajan la barrera.
También añoro más actividades con los padres o más implicación de los padres.

Espero haberte ayudado. Yo en la zona las visité casi todas y la única que quizá podría haber estado bien también es Els Dofins en la calle Cirerer. Muy cerca de mi casa hay una que se llama Simba y que dicen que es buena, pero cuando yo fui olía mucho a pipi, había muchos bebés llorando a los que nadie les hacía caso y hacía mucho calor (no tienen aire acondicionado).

En fin, esto es todo lo que puedo contarte, si tienes alguna duda más y te puedo ayudar me lo dices.

Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Q propondriais para castigar a los pederastas?
por: marymummy
1
  Mamis de bebés de 4-5 meses
por: akumal4
6
  Mi bebe desayuna demasiado pronto, q puedo hacer o q estoy haciendo mal??? ayudaaaaa!!!!
por: roc78
4
  ¿la popelina es fresquita?
por: fabimrn
1
  Pure con puerro y apio
por: maminoe2
4
  Funda o colchoneta para silla
por: tere38luna
2
  Donde ireis este año de vacaciones??
por: marymummy
2
  Sabeis si venden en algún sitio pulseritas identificativas por si se pierden los niños?
por: elise3
5
  No se si estoy embarazada de nuevo!!
por: luna8119
3
  Menudo dia!
por: beats2
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección