•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi bebé de 3 meses hace caca con sangre...

¿A alguien le ha pasado?
Él sólo toma lactancia materna exclusiva...
Le hicieron examenes y le dieron antibioticos, pero mientras los tomo (6 días) estuvo con diarrea...
Dejó de tomarlos y volvió a hacer caquita con sangre...

Le están tomando examenes... pero por mientras les pregunto ¿A qué se deberá?

Un besito y mil gracias.

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Mi bebe toma leche materna y hace caca con sangre

hola a tod@s,desde el 1er mes de vida mi bebe,hizo caca con prencia de sangre, le restaron impotancia,luego a los 2 meses volvio ha hacerla y me derivaron al digestivo,para descartar una intolerancia a la proteina de lexe de vaca,pero despues de unas analiticas dieron negativo para esa proteina pero cada 15,20 dias presenta colitis, unas 5 deposicios al dia y una de ellas siempre acompañada de sangre,su pediatra sigue diciendo q es intolerancia a la proteina de lexe de vaca xq los eosinofilos salieron un pelin altos y eso es señal de alergia, pero la verdad me tiene el asunto moskeaaaa!!! y si es otra cosa relacionada con el colon o q se yo!!! xq ya llevo muxos dias sin tomar lasteos y el no a mejorado,ayudadme x favor os a pasado a vosotr@s,gracias

Mi bebe hizo caca con sangre

hola!!!! mi beba tiene 3 meses y tambien hizo caca con sangre y tiene diarrea le hicieron analisis de la materia fecal y de orina y todo dio negativo!!! no me saben decir por que sucedio esto y yo lo nuevo que he empesado a hacer antes que me sucediera esto es que mi pediatra le dio un reforsador de leche materna ya que ella no aunmento lo suficiente de peso ella nacio prematura y siempre le a costado subir de peso. que puede ser??? ella toma hierro bastante, vitamina ACD y acido folico
besos y gracias!!!!!!

Cual es la mejor leche

por: marga953

QUISIERA ME CUENTEN SEGUN USTEDES CUAL ES LA MEJOR LECHE PARA SUPLEMENTAR A MI BEBE RECIEN NACIDA Y SI ES FLUIDA MEJOR!!!! DESDE YA MIL GRACIAS

Popo con sangre

por: lachica141

puede ser la leche lo que le esta haciendo mal a tu bebe .El cambio de la leche puede ser la causa de que tu bebe este haciendo popo con sangre por que no la tolera

Alguien lo conose o le dio a su hijo!!!!

alguien ya a utilizado un fortificador de leche humana a mi me dio la pediatra para darle a mi beba de bajo peso se llama "enfamil human milk fortifier" si alguien lo uso quisiera me cuente como le fue y si es bueno!!! desde ya gracias!!!
besosssssss

Gracias por contestar

gracias por contestar!!!! voy a pedir que le hagan ese examen aunque yo siempre tome mucha leche sera que recien ahora a los 3 meses le hizo una reaccion alergica, por otra parte yo le doy pecho y como no aumentaba bien de peso la pediatra me dio un suplemento para mi leche y tambien que le de vital 1 talves sea algo de eso que le hizo mal!!!!

Popo con sangre

por: lachica141

bueno puede que sea la leche por que a mi sobrino le paso lo mismo y le hicimos los examene y resulto que es intolerante a la lactosa se la quitamos y grasias a dios no ha hecho mas popo con sangre .Pero para salir de dudas es mejor hacerles los examenes

Mi sobrino esta haciendo caca con sangre y mucosidad

y lo llevaron al pediatra y le mando hacer un exman de heces para qer que es ¿eso puede pasar si se le cambia la leche por que desde que mi haermana le empezo a dar una leche que le dijo el pediatra se puso hacer caca con rayitos de sangre y mucosidad
espero que me puedan ayudar con mi sobrino
un beso a todos y gracias,

A mi me pasa lo mismo

porfavor alguien me podria decir porque es la sangresita, mi bebe tiene tres meses y me paso lo mismo, solo que si le doy un poco de leche (como 3 veces al dia)....y.... que paso con los estudios?..es que me da temor hacerlos ...ayuda porfavor...

Muchas gracias por responder...

GRACIAS A TODAS POR RESPONDER.
Ahora dejé de tomar leche y sus derivados, a ver qué pasa....
Pero mi duda ahora es: si fuera alergia a la lactosa, ¿¿igual le saldrían alterados los examenes de caca??....
Porque a él le hacen alterados... pero no saben qué es
BESITOS!

Alergía a la proteína de la leche de vaca

Uno de los síntomas puede ser la presencia de sangre en heces. Que tome lactancia materna exclusiva no evita que el bebe pueda presentar alergia a la misma, las proteínas de la leche/derivados que tu tomas, pueden llegar intactas a la que tu produces.

De entrada y mientras no te den los resultados de los análisis que imagino que hayan pedido un rast para descartar o confirmar la alergia, podrías quitar de tu dieta todos los lácteos durante un par de semanas a ver si notas mejoría, sólo para ir descartando.

A la mía..

A mi niña de 7 meses le pasaba que al hacer caca la hacía muy blanda y con hilillos ed sangre, resultó ser una infección por salmonella. Antibiótico y ya está .

Las infecciones diarreicas

Pueden tener un origen viral, bacterial o parasitario (no dices si siente dolor), en estos casos la presencia de sangre es motivo suficiente para salir volando al médico (si no a urgencias, aunque haya tomado ya el antibiótico, posiblemente incorrecto).
En este caso la sangre "no se produce por fisura anal", no estamos hablando de estreñimiento, si no de diarrea.
Cuando los bebés son tan pequeños el tema deshidratación se vuelve delicadísimo. Cuántos días tiene con diarrea y cuántas veces al día? tiene mucha sed? esta lactando más, menos? lo han rehidratado con sales en la clínica?.
Debes observar los siguientes síntomas de alerta:
disminución de la orina, llanto sin lágrimas, fiebre alta, boca seca, pérdida de peso, sed extrema, indiferencia, ojos hundidos y SANGRE EN LAS HECES.
A qué se debe??? en un 90% a un tema de mala higiene, con más razón si el bebé aún es lactante.
Debes tener mucho cuidado y limpiarte siempre el pecho antes de ofrecerle la teta, debes lavarte muy bien las manos antes de cogerlo, sobre todo luego de ocuparte en el baño y/o de limpiarle el potito y botar el pañal.
El mecanismo de contagio es ano-boca, tocas las heces, tocas la boca y listo, el coctel está dentro de su organismo.
Vé al médico.

Tengo la misma situacion....

por: chichi1181

Mi bebe apenas tiene un mes de nacido, tenemos un hongo que se llama candida albicans (por la lactancia) y tengo el temor que esto tenga que ver con el sangrado de mi bebe. Fui a la pediatra y me dijo que era una pequena fisura en el ano. Pienso que no tiene nada que ver con esto, pues es constante y es una secresion transparente con hilachas de sangre. no se que hacer; es un bebesito tan pequeno por lo que no me parece normal. No se que hacer....

Puede ser ...

Podría tratarse de una alergia o intolerancia ya que aunque solo des LM a través de la leche puede tener alergia o no tolerar algo que tú comes.

Hablaló con el pediatra para que le hagan analítica de sangre para descartarlo. al mío se lo hicieron y no le salió nada. Es mejor ir descartando posibles causas.

¿y se esfuerza mucho cuando hace caquita?

Porque a veces, cuando van un poco estreñidos, pueden hacerse daño al hacer la caquita, y hacer una pequeña fisura.

Si cuando estuvo con diarrea,q ue iba más suelto, no hacía... no sé, se meha ocurrido que peuda ser por eso!

Igualmente, no dejes de llevarlo al pediatra!

besotes!

Marta

Hola

pues eso no es normal, ¿por que no pides una segunda opinion?

Besos
Esperandobebe1

Gracias...

tiene 3 meses, y no me duelen los pechos...
uufff... a esperar los examenes...

gracias por sus palabras

¿cuánto tiempo tiene tu bebé?

Lo digo porque si llevas poco tiempo amamantándole, incluso podrías plantearte que la sangre fuese tuya!!! hay nenes que cuando empiezan a mamar, hasta que se perfeccionan, chupan mal y hacen daño a la madre sacándole sangre del pecho ¿sientes muchas molestias durante la lactancia?, es por dar una idea más porque la verdad, no se de qué pueda ser si no. Espero que des pronto con ello.

Perdona acabo de darme cuenta

por: martania

que sí dices la edad de tu bebé!!! tiene tres meses!!!, imagino que de ser de tu pecho, lo habrías notado antes.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Legaña en ojito
por: rosiagosto
8
  Alguien de villaviciosa de odon???
por: deseobebes
1
  Pondriais una cama supletoria para el peque en vuestra habitacion?
por: alyson2010
7
  Bebés "bronceados"
por: jubetess
26
  Ayuda
por: aleynah
9
  Alguien sabe como van las bajas en la nueva ley de empleada de hogar???
por: pepota14
1

por: mayaweris
0
  Puede ser por esto?
por: xiki101
2
  Consejo silla auto
por: alinene
2
  ¿ que mochila portabebes es la mejor?
por: tximeleta1987