Foro / Maternidad

Vengo del pediatra

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 20:41
Y
yeney_8008935
28/2/08 a las 15:09

mi peque desde hace dos dias devuelve mucho(tiene reflujo) mas que otras veces hoy le lleve al pediatra y me dijo que podia ser un virus que esta afectando a muchos bebes estos dias que le vigilara la fiebre y si tenia diarrea pero no me receto nada pues yo ya le estaba dando motilium por el reflujo, sabeis algo de este virus, no me di cuenta de comentarselo al pediatra pero hace como 15 dias deje de esterilizar los bibes y no se si eso tiene que ver aunque por otra parte ahora mete todo en la boca asi que de que me sirve esterilizar
saludos
lucia+alejandro 4m

Ver también

Y
yazara_6107079
28/2/08 a las 20:13

Tambien
esterilizo y bebe casi q cumple el añito y lo hare hasta q deje el bibe es q la leche crea muchas bacterias... y los chupetes el tiene 8 y los lavo y esterilizo cada vez q veo q se le cae lo cambio aunq caiga tetina arriba!!!

besos

Y
yeney_8008935
28/2/08 a las 20:15

Solo me dijo
que habia un virus que estaba afectando a muchos bebes que vigilara al mio de momento no me receto nada solo que mirara si tenia diarrea o fiebre cosa que de momento no tiene pero tampoco le quiso poner las vacunas hace una rato estaba comentando con mi marido lo de llevarlo a uno privado con deciros que yo del de la seguridad soc. no me fio pues tambien tiene consulta privada por las tardes por la ss te trata de una manera y por lo privado de otra pero aqi donde vivo no tengo mas pediatra por el seguro que ese

Y
yazara_6107079
28/2/08 a las 20:41

Jajajaja
joer!!! yo tambien deztroce un mordedor jijijiji pues creo q si somos maniaticas jijijii
es q mira aki dond vivo hay muchos niños y congen las cosas de los bebes y las babean aunq tengan gripes y yo soy muy obsesionada pues no me gusta q mi bebe este enfermo gracias a dios nunca lo e tenido tan malito.. solo otitis y roceola le a dado pero nada como pa hospitalizar ... en cambio su primita de la misma edad ufff a cada rato es q la hermanita le contagia y la mama ni le para ni se procupa por separarlas... jijiji me extendi... pero es q kien va a querer q su enferme??? por lo menos yo no!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest