« 

Que alimentos puedo tomar que me suban las defensas que le paso a mi peque???

esta resfriada y quiero saber si hay algunos alimentos que suban mis defensas y se las pase a mi niña que está resfriada(le doy lm)

Vídeo: Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs

• Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs
  • Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
Nuestros sponsors
Publicidad

Supongo

Supongo que muchas frutas y verduras y una dieta equilibrada (pescado, algo de carne, lacteos, cereales o pan). Yo además tomaba actimel, aunque uno nunca sabe si en realidad hace algo o no, pero daño no hará, digo yo.
Dicen que las frutas y verduras de color vivo son muy buenas, tipo zanahoria, tomate, pimiento, verduras de hoja verde, calabaza, y frutas en general.
Un saludo,

Hola

mucha vitamina c, de todos modos a mi me mandaron y aun las sigo tomamando las pastillas natalben son de acido folico y vitaminas al principio creia que era una chorrada pero despues de que dejara de tomarlas porque me canse mi niño engordaba menos y he vuelto a tomarmelas otra vez pero se resfria igual asi que si tiene que inmunizarse como dicen se resfriara igual de todas maneras puedes tomar bastante naranjas y mandarinas que incluso le iran fenomenal para hacer caquitas, actimeles, miel , etcc..espero haberte ayudado.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola chicas
por: karina2613
4
  Recetas para nene de 11 meses.por fi....
por: silvia7296
3
  Dientes....?
por: mama8712
1
  Cuándo se empieza con el pescado?
por: lourdesg2
2
  Padres morenos y bebe rubito con 10 meses alguna asi
por: andreita2112
14
  Alquiler apartamento pagado por adelantado... urgente!!!
por: roc78
5
  Vengo del pediatra
por: pobra
7
  Tetinas avent
por: laura6363
1
  Liliana, donde estan las fotos de tu viaje
por: pantojayjulian
9
  Empiezan a recular los "amiguitos" de zp,
por: soypepe
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?