Foro / Maternidad

Hola chicas

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 22:03
N
nisa_7235671
27/2/08 a las 21:48

soy nueva en esto de los foros,estoy embarazada de 39+1 asi q como veis me queda poquito y como esoy un poquillo asustada con todo esto,he entrado para ver si alguna de vosotras me puede contar algo de su parto o algo.gracias.ha por cierto me llamo karina,tengo 24 años y soy de teruel.

Ver también

S
suzhen_8495523
27/2/08 a las 22:16

Hola
Hola guapa!!
Yo tampoco llevo mucho tiempo pero te cuento. Tengo un niño de casi 8 meses.
Mi parto fue un poco largo 12horas, dilate hasta 8 cm y termino en cesarea, pero te juro que no tuve mala experiencia. Me pusieron la epidural y no tuve nada de dolor(si es lo que te preocupa).
Espero que tengas un ratito corto y sino es así ya veras como lo olvidas encuanto tengas a tu bebe en brazos.
Muchisima Suerte.
Animo




A
an0N_542171799z
27/2/08 a las 22:17

Valienteeeeeeeee
jajaja


MODALIDAD 1: la mia

ROTURA DE BOLSA A LOS 8 MESES: no hubo manera de provocarme el parto, no dilataba , eso sí .... las contracciones me las chupé todas, hasta que llegó la bendita epidural y aquello fué el cielo.
se les acabó el tiempo y acabó con cesarea, esto es mi caso, es que yo soy muuuuuuuy rara, jajajajaja besos y suerte.

FELIZ PARTO. AQUI TE ESPERAMOS. BESOS

M
melika_717974
28/2/08 a las 22:03

Hola mañica!!
no te agobies seguro que todo sale bien, yo soy de cerquita tuyo, vamos de zaragoza y la verdad le tenia panico y luego no fue para tanto, estuve esperando en casa hasta que tuve contracciones cada cinco minutos mas o menos (la matrona no hacia mas que decir que aguantaramos..) dicen que no, pero se aguanta yo llegue con tres centimetros y en unas tres horas mi peque ya estaba con nosotros...lo mejor la bendita epidural. eso si cuando des a luz descansa, yo no podia pegar ojo y luego es mas durillo, pero super hermoso, ya veras.mucho animo y un besico

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir