« 

Mi hijo con 8 meses y dias todavia no se sienta empiezo a preocuparme

LO PONGO Y NADA SE CAE LA LOS LADOS TENGO MEDICO EN UAN SEMANA A VER QUE ME DICE SE QUE SI CON 9 MESES NO SE SIENTA ES MALO ALÑGUNA CON BEBE QUE NO SE SIENTE CON ESTA EDAD EL ESTA ESPAVILADISIMO EN OTRAS COSAS PERO AUN NO TIENE DIENTE Y NO SE SIENTA BESOS Y GRACIAS

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

No pasa nada

Mi hija acaba de cumplir los 8 meses y hara 2 semanas que se sujeta, sin embargo mi hijo a los 6 meses ya se tenia. No te preocupes cada niño lleva un ritmo y no debes agobiarte que todo llega.
Estimulale con ejercicios, mira una pelota de playa simplemente lo haces rodas poniendolo boca abajo y un jegute enfrente para estimularle a que lo alzance o sentado y rodando y veras como su espalda coge fuerza y sobre todo aprende equilibrio a mi esos ejercicos me han servido de mucho.

No pasa nada

Mi hijo se sentó cuando cumplió los 8 meses pasarían días desde que los cumplió cuando de repente se empezó a aguantar solito la espalda, yo también estaba muy preocupada pero luego ves que todo llega y que te has preocupado en valde. Y lo de los dientes conozco a niños de mis amigas que hasta los 10 meses no les empezaron a salir pero eso tengo entendido que es totalmente genético, se que aunque todas te digamos no te preocupes te vas a preocupar porque las que hemos pasado por eso nos hemos preocupado pero intenta llevarlo lo mejor posible ya verás como muy muy prontito se sienta.

Hola

mi hija hoy a hecho los 8 meses y tampoco se sienta espero q no sea un problema como para preocuparse (ademas no te preocupes q cualquier dia se nos sientan).

Pues no es gordyto

por: ahmedylili

de chiqui si lo era ahora no es normal tengo ganas ya de ir al medico pues si me preocupa no se si tiene algo que ver que nacio con 36 semans no se gracias por contestar

Dientes

Hola soy nueva en el foro y yo tambien estoy un poquito preocupa mi bebe tiene 8 meses y aun no le ha selido ningun diente. besos y saludo.

No te preocupes

por: bah44

A la mía le han salido con 10 meses.

No te preocupes..

por: madelayne2

y otambien estaba haci mi beba a esa edad tampoco tenia ni uno y los 9 meses y medio le salio el primero y va a cumplir el año el mes que entra y aun sigue con ese solo dientito y ya se le ve que viene otro en camino pero el de arriba el otra del al lado no le ha salido jajaja risa da verla ha esa edad con ese solo diente .bay besitos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dejáis una semana de tiempo entre alimentos nuevos?
por: lourdesg2
2
  Una pregunta para las mamas sobre el dio
por: jamie232
3
  Bebe de 3 meses guarderia.
por: yosi105
4
  Mirar no hace falta que abrais mas post diceindo que soy tal nik
por: ahmedylili
1
  Alimentación bebes de 7 meses.
por: victoria664
5
  Cuantos cereales echais con 7m??????????????????
por: molina54
9
  Desesperada
por: propositos2007
5
  Necesito ayuda urgente ls pediatras no me lla dan
por: pollito302
5
  ---le ha salido un diente!!!---
por: aires16
1
  Para las que dais solo teta, cuanto pesan vuestros bebes de 3 meses?
por: catalina03
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección