« 

Cuanto le mide el perimetro de la cabeza a un bebé de 5 meses?

al mio 43, el pediatra me ha dicho que está bien pero es que con el cuerpazo q tiene.... mide 69 de largo y pesa 8,500. A veces m parece q se le ve la cabeza pequeña...

Vídeo: Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

• Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

Con 5 meses

le mide 41,5.Virusa porque le van a hacer pruebas,a mi nene a los 4 meses le media 40 y es tan normal.

Tranquila

el mio tiene 4 meses y hace 40 y si que tiene la cabeza pequeña le van ha hacer pruebas tu tranqui que ellos lo calculan con las medidas anteriores para ver si crece muy rapido o muy lenta asi que no te preocupes si hubiera visto algo preocupante por pequeño que fuera ya te hubieran mandado a hacer pruevas como a mi y mejor asi que sino como yo hasta que no me lo miren en el hospital no se nada, asi que disfruta de tu chiquitin y no pienses en nada malo.

virusa&diego 4 meses y tres dias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien con biberon medic de bebedue
por: noemi1977
9
  Una ayudita, ( no es de bebés ) es de cortinas
por: anajgonzalez
12
  ¿donde puedo encontrar camisetas blancas?
por: eipu00
5

por: chati34
0

por: saracd85
0

por: popazo1
0
  Mi niña resfriada con mucho moco y con lm exclusiva, tiene dos meses ¿que hacer?
por: 9753211
2
  Un video muy fuerte
por: serzazu
6
  Consejo pediatra sobre baño bebe
por: maryla29
11
  ¿estais preparadas para ser madres?
por: o0bigsister0o
13
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Mini instagramers que arrasan en las redes sociales¡Fue emocionante! Esta niña vivió un juicio de adopción mágico rodeada por todas las princesas Disney
La evolución del feto a través de ecografías20 imágenes que prueban que la paternidad saca el lado más tierno de los hombres