Foro / Maternidad

Yoneni, te contesto aqui para que no suba tu post

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 21:21
A
aranka_9028993
27/2/08 a las 20:24

No debes vender aqui las cosas de tu tienda porque lo haces con afan de lucro y encima te andas todo el rato subiendo el post (porque no me creo que lo hagas por ayudar, a ver si tu no ganas nada con esto)

Aqui la gente vende cosas de segunda mano, no como un negocio. Imaginate si todas las que tuvieramos una tienda de moda o de lo que sea empezasemos a publicitarnos en el foro general. Pero tu respuesta me demuestra tu catadura moral (como ya sabes de antemano que los de EF no retiran ningun mensaje pues adelante)

Si no recuerdo mal hace no mucho tu hablabas de que habias escrito a los de EF pidiendo que hicieran algo contra los posts que no vienen a cuento. Si crees que vender aqui los productos de tu tienda es de lo que se trata este foro estas equivocada. Claro que si las reglas del foro las interpretas como te convengan a ti no me extraña que sigas empeñada en hacer negocio.

Repito, las reglas del foro dicen textualmente:

"... POR OTRO LADO, LOS MENSAJES QUE CONTENGAN PUBLICIDAD O CUALQUIER TIPO DE VENTA NO SERÁN ACEPTADOS..."

Ver también

A
aroha_10036138
27/2/08 a las 21:05

Pero dejala a ti te molesta
PORQUE A MI NO ME MOLESTA POR NADA ALREVES SI SE PUEDE SACAR ALGO QUE SE LO SAQUE JOLIN ME MOLENTAN MAS OTRAS COSAS DE ESTE FOROM DEALA EN PAW QUE NO HACE MAL A NADIE NOOOO BESOS

A
aranka_9028993
27/2/08 a las 21:21

Me limito a recordar las reglas del foro
Y las taradas, como tu las llamas, tambien deberian irse con el cuento a otra parte, estoy de acuerdo. Pero eso no justifica el negocio que se trae yoneni entre manos. Y cuando digo "mala forera" no quiero decir que sea mala persona, sino que no respeta las reglas de este foro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir