Foro / Maternidad

Cuantos cereales echais con 7m??????????????????

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 13:51
Y
yuka_7961208
27/2/08 a las 18:56

Hola, yo le echo en el bibe de por la mañana 5cacitos y en el de la noche 4cacitos, y me pregunto si será poco..............Y VOSOTRAS????

Gracias !!bs.

Ver también

D
danni_9539898
27/2/08 a las 19:17

Mi peque tiene 6 meses y medio
y le doy por la noche 240 de leche con 4 cereales y por la mañana lo mismo. pero me estoy planteando ponerle mas porque se queda con hambre aunque tengo un problemilla y es que yo uso los bibes de avent y solo tienen una tetina para papilla y con los cereales se obstruye, y pienso que si con 4 se obstruye si le pongo mas... sera peor.

Saludos.

Sonia y Alejandro

Y
yenni_6314051
27/2/08 a las 19:24
En respuesta a danni_9539898

Mi peque tiene 6 meses y medio
y le doy por la noche 240 de leche con 4 cereales y por la mañana lo mismo. pero me estoy planteando ponerle mas porque se queda con hambre aunque tengo un problemilla y es que yo uso los bibes de avent y solo tienen una tetina para papilla y con los cereales se obstruye, y pienso que si con 4 se obstruye si le pongo mas... sera peor.

Saludos.

Sonia y Alejandro

Solución obstrucción tetina avent...
Hola, a mi me pasaba lo mismo con el bibe Avent y lo solucionamos haciendole un corte en la tetina N4. Es decir, queda los 2 agujeritos juntos y así el paso de la leche con cereales es mas fluido. Espero haberte ayudado.
Besos

R
rayisa_8570077
28/2/08 a las 9:38
En respuesta a danni_9539898

Mi peque tiene 6 meses y medio
y le doy por la noche 240 de leche con 4 cereales y por la mañana lo mismo. pero me estoy planteando ponerle mas porque se queda con hambre aunque tengo un problemilla y es que yo uso los bibes de avent y solo tienen una tetina para papilla y con los cereales se obstruye, y pienso que si con 4 se obstruye si le pongo mas... sera peor.

Saludos.

Sonia y Alejandro

El mio tiene 7 meses
y yo le doy por la noche 6 cacitos y por la mañana 4 si se despierta muy temprano y dos si es mas tarde para q llegue a la comida con un poco de hambre, si no no se la come y en bibe con la tetina avent la de las tres posiciones y sale muy bien.



myriam y hugo

E
edurne_6290249
28/2/08 a las 13:51

Hola moli
Se suele aconsejar dar al dia los mismos cacitos que meses tiene la criatura, claro que tb puede oscilar un poquitin segun el peso del bebe, si se puede permitir un poquito mas o vicebersa.
un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir