Foro / Maternidad

Bebé estreñido

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 1:14
A
an0N_956503999z
27/2/08 a las 13:03

Hola, tengo un bebé de dos meses que desde los quince días le cuesta hacer caca. Ahora mismo toma Eupeptina por la mañana y por la noche pero lleva dos días sin hacer caca. La estimulación no funciona, lo hemos intentado con el bastoncillo, el termómetro, el perejil, y el tío en cuanto siente algo encoge el culete y nada de nada. Sólo funcionan los supositorios pero de las tres últimas veces dos ha hecho con supositorio y tiene pinta de que le voy a tener que poner otro ahora, y no quiero abusar de ellos. ¿Alguien me puede dar alguna idea para ayudarle con la caca? El pobre lo pasa fatal y se tira unos pedos... Y yo lo paso fatal de verle y que no puedo hacer nada por él.
Besitos.

Ver también

A
an0N_956503999z
27/2/08 a las 13:40

No sabía que existía...
...este jarabe. Lo preguntaré en mi farmacia a ver si lo tienen. Ójala le vaya tan bien como a tu niño, muchas gracias.
Se me ha olvidado comentar que le doy sólo pecho, así que no es problema de la leche o del agua de los bibes.

M
marame_6748376
28/8/08 a las :07

Ohhhhhhhhhhh esta estreñido¡¡¡¡
Tengo un bebe de 10 meses y esta estreñido,hace caca pero poco y aveces son bolitas..y pobre le duele de hacer fuerza el culito¡¡queria saber si alguien podria decirme q alimentos puedo darles o alguna receta,aunque hoy e pasado x la farmaci y me an recomendado el jarabe de manzanas reinetas del doctor manceu,todavia nolo e pobrado xk hoy a cenado espinacas.espero q se le pase..y q me ayudeis un poquito.

E
ewa_6468307
28/8/08 a las 1:14

Tu alimentacion es importante
si le das el pecho debes de cuidarte con lo q comes, mira hay una fruta que es muy buena para ti, en ecuador se llama pitahaya no se como en otros lados, tomala en jugos, o pura es rica debes de comer mas frutas, porque sin querer uno le causa eso a los bebes, yo tenia una niña asi y funciono come frutas y en cuanto el nene comienze a comer introduce esa fruta en su dieta, usa tambien cañafistula en las coladas son cosas de la naturaleza muy buenas y ese jarabe de manzana es excelente
pero de verdad cambia tu alimentacion y ayudaras mas a tu bebe
exitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram