Foro / Maternidad

Regalos mi primer danone

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las 17:41
A
an0N_578657899z
27/2/08 a las 11:47

Hola chicas. Estamos guardando códigos de barras de Mi Primer Danone y no sabemos qué regalo vamos a pedir ¿merece la pena la tienda de campaña, o mejor la vajilla, que son menos puntos?
Gracias!!

Ver también

C
caihua_6317759
27/2/08 a las 13:55

¿cómo te ha llegado la promoción?
Yo llevo guardando códigos de barras no sé el tiempo, pero no recibo ya ninguna promoción ¿aparece algún teléfono o algo así? o web? lo digo para que me lo pases, por favor...

A
angels_8338416
27/2/08 a las 14:19

Yo tengo
una hija enganchada al dichoso primer danone y con la cantidad que come he pedido todos los regalos y para mi el más útil es la bolsa isotérmica, está fenomenal para mantener la comida calentita o fría, si es un yogur. Creo que es útil pero la tienda a mi hija también le gusta mucho, se dedica a llenarla de bolas.

C
caihua_6317759
27/2/08 a las 15:32

Gracias!
¿qué tal es la tienda de campaña?

M
mabel_9569212
13/3/08 a las 19:49
En respuesta a angels_8338416

Yo tengo
una hija enganchada al dichoso primer danone y con la cantidad que come he pedido todos los regalos y para mi el más útil es la bolsa isotérmica, está fenomenal para mantener la comida calentita o fría, si es un yogur. Creo que es útil pero la tienda a mi hija también le gusta mucho, se dedica a llenarla de bolas.

Donde envio los códigos de barras??
Hola
soy nueva en el foro y me estreno hoy.
He leido que has pedido los regalos de la promocion de mi primer danone con los códigos de barras.
Quisiera saber donde hay que enviarlos porque en la página de "clubpadres" no pone nada de la dirección donde hay que enviarlos.
Yo tengo unos pocos guardados porque a mis dos pequeñajas les encantan esos yogures.son mellizas y ahora tienen 15 mesines.

¿qué tal es la bolsa isotermica?

Muchas gracias de antemano.

A
an0N_578657899z
13/3/08 a las 21:02
En respuesta a caihua_6317759

¿cómo te ha llegado la promoción?
Yo llevo guardando códigos de barras no sé el tiempo, pero no recibo ya ninguna promoción ¿aparece algún teléfono o algo así? o web? lo digo para que me lo pases, por favor...

Lo que te na dicho la compañera
En el club aparece. A mi de todas formas me han enviado la promoción otra vez para que lo solicite por correo ordinario.. se puede incluir a una amiga y te dan baberos... Si quieres lo envío para las dos. Mandame un privado si eso.. Si no, ya sabes en la página vienen los regalos.
Ciao

G
gnima_9861395
7/4/09 a las 17:41
En respuesta a angels_8338416

Yo tengo
una hija enganchada al dichoso primer danone y con la cantidad que come he pedido todos los regalos y para mi el más útil es la bolsa isotérmica, está fenomenal para mantener la comida calentita o fría, si es un yogur. Creo que es útil pero la tienda a mi hija también le gusta mucho, se dedica a llenarla de bolas.

Mi regalo en camino
Buenas tardes es la 1 vez que conecto y ha sido porque no se donde contactar para recibir mi regalo,envie los codigos de barras hace ya un mes pedi la bolsa y todavia no la he recibido no se si es normal. Muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir