Foro / Maternidad

Lo dejo comer solo o que hagoooooo

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 14:17
S
salud_5719863
27/2/08 a las 10:42

vereis cuando llega la hora de la comida ya se la doy solida o chafada se come 4 cucharadas no mas, yse pone a llorar porque quiere el biberon, y me desespera, yo me quedo sentada en la mesa esperando que se le pase el llanto y viene de nuevo y otra cucharada y otra vez llorando para que le de un bibe, y luego lo que hago es que lo dejo que coma con la manos y come mejor va mas al suelo que a la boca, pero creo que es lo mejor para que coma y no se si hago bien en dejarlo solo o lo obligo a darselo yo pero es que no quiereeeeeeee

Ver también

M
mahdia_7883316
27/2/08 a las 10:46

Cuantos años tiene??
me acuerdo cuando estaba mas pequeño y se lo desesperante que es. El mio yo le daba una cuchara y yo con otra, jugabamos el un bocado y yo otro dandole, a veces funcionaba otras no, tenia dias terribles y otros mejores, son asi, pero prueba con los cubiertos los dos. Me da risa imaginarlo comiendo con sus manitas, el mio tiene tres años y le tengo que decir que con las manos no, le parece divertido..

S
salud_5719863
27/2/08 a las 10:51
En respuesta a mahdia_7883316

Cuantos años tiene??
me acuerdo cuando estaba mas pequeño y se lo desesperante que es. El mio yo le daba una cuchara y yo con otra, jugabamos el un bocado y yo otro dandole, a veces funcionaba otras no, tenia dias terribles y otros mejores, son asi, pero prueba con los cubiertos los dos. Me da risa imaginarlo comiendo con sus manitas, el mio tiene tres años y le tengo que decir que con las manos no, le parece divertido..

Tiene 14 meses y medio
y bueno tela como lo pone todo con las manos ahora me rio pero a la hora de la comida me pongo negraaaaaa

I
inssaf_6300450
27/2/08 a las 14:17

No te preocupes,
El mío hacía lo mismo, empezó comiendo solido desde los doce meses y tambien quería comer solo y me lo dejaba tooodo perdido y yo con unos ataques de nervios..., y ésto duró bastante (incluso hubo una época que me tiraba el plato enterito lleno de la comida por el suelo ufff), fue bastante duro, y te digo, ahora tiene 26 meses y aún algún dia me tira algo por el suelo pero es mucho menos frecuente. Yo creo que es una de las etapas que debemos pasar porque nosotros lo provamos todo todo, a las buenas, a las malas, castigandole, haciendoselo recoger a él (el tío se lo pasaba super bien recogiendo la comida del suelo encima jejeje), y un día de golpe dejó de hacerlo, y ahora ya te digo de vez en cuando tira algo pero es cuando se enfada. Ah y tambien ha comido siempre con las manos (aún ahora lo hace muchas veces), pero yo ya lo dejo, al menos come, pero eso ya no me preocupa, sé que algun dia empezará a comer con los cubiertos. Por lo tanto tranquila, lo haces muy bien, dejalo a su aire i armate de paciencia y después a limpiar lo pringoso que deje el suelo, la trona, la pared...
Un saludo
Ester

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir