Foro / Maternidad

Bañais a vuestros bebes con piel atopica todos los dias?

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 13:09
Y
yana_8108247
27/2/08 a las :49

siempre lo baño por las tardes,pero en el fin de semana fuimos al campo de un amigo asi que lo bañe el viernes por la mañana y el sabado no pude bañarlo ya q no habia agua,total que lo bañe el domingo cuando yegue a casa y la verdad q note mejoria,tb estuve pensando y la pediatra me dijo que le pusiera el agua templada nada de caliente y q el baño fuera lo mas corto posible,creeis que afecta eso mucho?yo lo baño todos los dias pero claro si por estar un par de semanas alomejor en que algunos dias salteados en vez de bañarlo entero solo le lave el culete va y mejora pues lo haria,vosotras los bañaius todos los dias?

Ver también

Y
yazara_6107079
27/2/08 a las :54

Si
pero con agua templada y rapido... pues en ocaciones les pica... y nada mejor que un baño y su cremita...


besos

divi y sebastian

A
an0N_542171799z
27/2/08 a las 9:22

Los dermatologos dicen
que el exceso de baños sólo hace que dar problemas de piel porque quitamos la grasa de proteccion que tenemos, si es un niño con la piel sensible ya tienes el problema, si no lo necesita prueba a bañarlo cada dos dias, le haces la limpieza diaria con una esponja sólo con agua y le das la crema, a ver si notas cambio.

S
salud_5719863
27/2/08 a las 10:55

Antes si pero ahora
desppues de diagnosticarle la dermatitis y tener un brote fuerte, lo baño cada 2 dias o dia si dia no ,segun como venga de la guarderia porque a veces juegan con harina y claro trae harina hasta dentro de la orejas, el pelo vamos parece un bizcocho, pero es mejor no bañarlos mucho a mi me ha ido mejor asi, porque antes lo bañaba cada dia, incluso 2 veces, una despues de comer, y otra despues de jugar con tierra y como siempre va lleno de mocos me iba mejor bañarlo, pero ahora con el tema de la dermatitis lo evito y me va mejor y el ha mejorado mucho

K
kahina_7839310
27/2/08 a las 12:42

Vengo del pediatra
de la revision de los 5 meses y precisamente tiene un brote,bañarlo dia si dia no por lo menos cuando tienen meses no se ensucian,lavar la ropa con jabon neutro y muy importante no ponerle suavizante a la ropa,ropa interior de algodon,nada de colonia en la piel,yo ahora uso para el cuerpo la crema leti at4,para la cara la misma pero facial,y cuando tiene brote suniderma que lleva cortisona pero solo usarla lo imprescindible,mi otro hijo a tenido hasta los siete años y medio.

Y
yana_8108247
27/2/08 a las 13:09

Gracias xicas
pues probare a bañarlo menos,ya q tiene pa 7 meses y lo unico q se manxa es la ropa ala hora de comer y la boca y manos jaja q se las limpio con toallitas o un pokito de agua,ami tb me mandaron un aceite para la hora del baño y la crema suniderma para cuando le salga,y tb oi eso d ela capa protectora de la piel,pues lo hare aver si mejora besos y gracias a todas por contestar que ultimamente esta el foro q madre mia mejor ni entrar jaja besoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest