Foro / Maternidad

Bebé de 4 meses que se despierta llorando

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 18:01
M
mirna_8593294
26/2/08 a las 17:33

Mi bebé de cuatro meses sigue despertándose mucho por las noches y las siestas diurnas, muchas veces, las hace partidas, porque como a la media hora de estar dormida, se despierta -los ojos cerrados- llorando muy muy fuerte. La cojo, la calmo y la dejo en la cuna. A veces tengo que hacer tres o cuatro intentos hasta que se queda en la cuna dormida. ¿Qué puede estar sucediendo? el padiatra no me orienta en nada. La única solución que me da es que la deje llorar. A veces ya la dejo llorar un poco porque ni en brazos se calma (no por mi gusto, claro). Mi agobio viene porque cuando vuelva al trabajo en un mes, no sé cómo voy hacer para descansar. ¿Qué puedo hacer para que mejore su sueño? ¿qué le puede estar pasando? A veces la dejo en la cuna dormida y lloriquea al dejarla pero me quedo respirando junto a su oreja cerquita y se calma, porque está medio dormida, no abre los ojos. Gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
manon_8767828
26/2/08 a las 17:37

El otro dia lei


hola guapa!!el otro dia lei un articulo que creo que puso una mami en el foro,y venia a decir,que los niños tienes dos o tres fases de sueño,entonces si lo que te pasa es que se despierta intenta dormirla pero estate un rato al lado o si la coges pues tenla en brazos,y quedate un ratito,porque aunque creamos que esta dormida,estan en la primera fase del sueño,que con nada vuelven a despertarse,cualquier ruidito,o simplemente el dejarla en su cunita,no sè prueba a ver si teniendola mas tiempo luego coge el sueño mas profundo,

-por lo que se despierta llorando,ya no te puedo ayudar,no sè si a lo mejor son gases la verdad es que no sè,un besito y espero que te vaya bien

Xao

M
mirna_8593294
26/2/08 a las 18:01
En respuesta a manon_8767828

El otro dia lei


hola guapa!!el otro dia lei un articulo que creo que puso una mami en el foro,y venia a decir,que los niños tienes dos o tres fases de sueño,entonces si lo que te pasa es que se despierta intenta dormirla pero estate un rato al lado o si la coges pues tenla en brazos,y quedate un ratito,porque aunque creamos que esta dormida,estan en la primera fase del sueño,que con nada vuelven a despertarse,cualquier ruidito,o simplemente el dejarla en su cunita,no sè prueba a ver si teniendola mas tiempo luego coge el sueño mas profundo,

-por lo que se despierta llorando,ya no te puedo ayudar,no sè si a lo mejor son gases la verdad es que no sè,un besito y espero que te vaya bien

Xao

Gracias campanilla7
sí, he leído de todo sobre el sueño de los bebés y procuro hacer lo que dices, pero mi gordi pesa casi ocho kilos y la espalda no te cuento cómo la tengo ya. Mil gracias y acabo de entrar al foro de octubre, así que por allí te veo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir