•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿cuánto pesan y miden vuestros bebés de 5 meses?

El mio pesa 7 kilos 800 gramos y mide 68 cm y medio. Es que yo tengo un problema en los huesos que me impidió crecer con normalidad y tengo miedo de que él herede la enfermedad. Aunque el pediatra me ha dicho que está perfecto.

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Mi bb

tiene 5 meses tambien,pesa 8,700 y mide 67.Esta bastante gordito ya q hasta ahora no le ha mandado los cereales.Saludos!

La mia pesaba

6.150 y media 64 cm. Un poquito baja.

Yo creo q esta estupendo tb

No me parece q ese bebe tenga nada de pequeño. Yo de los percentiles paso un poco pero no hace falta mas q ver la medida y el peso.

El mio tiene 5 meses tb pero como no lo peso mmas q en las revisiones y no he tenido desde los 4 pues no se q decirte. No se cuanto habra engordado... En la de los 4 meses pesaba 7.600 pero q no te sirva de comparacion pq el mio nacio con 4 kilos y eso siempre lo lleva por delante.

De hecho empiezo a preocuparme no vaya a ser un niño obeso. Es muy pronto para preocuparse pero...

En fin... q tu bebe ta estupendo.

Uy pero si está estupendo!

Y por encima de la media, en peso está casi en el percentíl 75, y de altura, casi en el 97!!!! Es todo un hombretón!
El mío a los 5 meses fue bastante mas pequeñín y delgadillo, pero bueno, muy sanito y feliz
Creo que no tienes de que preocuparte!

En el percentil 97?

por: nuriatxu

Jo que bien...La verdad es que mi pediatra nunca me ha dicho el percentil en el que está. Muchas gracias por tu contestación no sabes la alegria que me da. Cualquier cosa cuenta conmigo.

Sí,sí..

por: chicca007

Lo he vuelto a mirar en las tablas de la Cartilla de Salud infantíl (no te dieron la del nene? ahí lo podrías comprobar tú misma), la estatura de 68,5 cm para 5 meses corresponde al percentíl 97.
Besos!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿como la baño?
por: 2ojazosverdes
3
  Cesarea y otro bebé...
por: marely757
6
  Os cuento el secreto del libro de los cuentos infini....
por: rachelbg
10
  Primeros yogures, recomendadme marca
por: milloroncilla
4
  Por qué con el pediatra no mide lo mismo?
por: anais2417
7
  Bebé de 4 meses que se despierta llorando
por: lindalote
3
  Me podeis recomendar un hotel en roma?
por: myb4
2
  Ayuda bebe 7 meses solo quiere biberon!!!!
por: moarvi
3
  Fecha para matriculación de las guaredrias c:madrid,alguien sabe algo?
por: eva23061
11
  ¿los dejais dormir solos en su habitacion?
por: muchi18
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com