Foro / Maternidad

¿los dejais dormir solos en su habitacion?

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 17:40
A
an0N_574473699z
26/2/08 a las 11:36

HOLA GUAPAS MARCOS YA TIENE 4 MESES Y MEDIO,ME DA COSITA TODAVIA DEJARLE SOLO EN SU HABITACION,PERO CLARO MI COMPI Y YO NOS CORTA HACER ALGO YA ME ENTENDEISPOR SISI SE DESPIERTA EL PEQUE¿CUANDO LOS PUSISTIS A DORMIR SOLITOS EN SU HABITACION?BESOS A TODAS Y EN EXPECIAL A LAS MAMIS DE OCTUBRE DEL 2007.

Ver también

A
arlene_8333334
26/2/08 a las 11:39

Desde el 1er. día
la nuestra duerme solita en su habitación desde el día que vinimos de la clínica, y estupendamente. No se despierta en toda la noche.

D
doaae_9495947
26/2/08 a las 11:59

Hola guapa
yo personalmente el mio tiene casi 7 meses y lo siento en el alma por muy de moda ke este y todos los pediatras digan ke ay kepasarlos alos 4 meses a la habitacion pero mi niño pekeñiko solo va a ser una vez ya tendra tiempo de dormir solo angeliko mio me muero de la lastima de pensar en dejarlo solo en su habitacion es muy chikitin cuando tenga un año y medio mas o menos al igual lo pasamos tu sabes eso de ke te levantes los fines de semana y te lo veas depie en la kuna haciendo tonterias mirandote y riendose ya tendra tiempo de dormir solico de todas maneras es mi opinion y respeto todas las demas, y referente hacer cositas con el papi jejeje hay muchos sitios en la kasa para poder hacerlas e incluso si kereis hacerlas en la kama el es muy chikitin y no se va a dar cuenta, bueno guapa suerte y un beso

S
saleta_7999920
26/2/08 a las 12:46

A los 3 meses
creo que a los 3 meses (o antes) ya lo pasé a su habitación. Mi niño en el moisés no había manera de que durmiese (y como consecuencia YO tampoco claro) y un dia decidí probar de llevarlo a su habitación (justo enfrente de la mia) y sorpresa sorpresa, el chiquitin se quedó ahi dormidito de fábula y así sigue! mas comodo que todo en su cuna y yo puedo dormir mucho mejor. Esos si, cuando se le cae el chupete o se despierta o le tenia que dar de mamar, pues claro te toca levantarte e ir a su habitación, cosa que si lo tienes a tu lado no te pasa, pero vaya, para mi y para él fue muy positivo que se quedara en su habitacioncita. Cuando tenga otro, haré lo mismo,
Un abrazo

M
melika_717974
26/2/08 a las 12:57

No, la verdad es que todavia ni me lo planteo..
mi beba tiene 3 meses y medio, y hace dos noches que la cambie a su cuna (antes dormia en el moises) que esta en nuestra habitacion, me viene mejor tenerla cerquita es que me pide pecho cada dos horas (por la noche, por el dia aguanta mas)he pensado en meterle un bibe por la noche pero me lo rechaza, no se que leche darle (la de hero le da asquito)y la pediatra no me recomienda ninguna porque dice que como de peso va estupendamente no le meta nada, pero necesito dormirrrr.. un saludo. por cier mi niña tenia que haber nacido en octubre pero se retraso una semanita..un saludo chicas.

N
nadra_8508703
26/2/08 a las 16:28

Hola muchi
mi niño durmió desde el priemer día en su habitación (enfrente de la mía y con la puerta abierta) y ha funcionado muy bién. Si se despierta, pues voy a ver que le pasa, y ya está. Ahora va a cumplir 9 meses.
Saludos

E
elena_7400445
26/2/08 a las 16:35

A los tres meses
aproximadamente, y nunca ha tenido problemas. Y si se despiertas está jugando o gritandose. No empieza a protestar hasta que te escucha.

Pero alguna noche,cuando ha estado resfriadito, me he levantado tantas veces que he terminado cojiendolo y llevandomelo a mi cama.

Ahora tiene casi 8 meses. Ana

A
an0N_833175899z
26/2/08 a las 17:40

A los 3 meses
pero no por gusto, si no pq en mi habitacion dormia en el moises y ya estaba un poco justo pq es un poco grandote y como no me cabe una cuna en mi habitacion pues no me quedo otra opcion, pero muy bien, la primera noche en vela con el intercomunicador a tope pero ni se movio, y bueno llevamos unas 3 semanitas y de coña, se duerme sobre las 10 de la noche y se despierta a las 6 para comer, y luego vuelve a dormir hasta las 8 de la mañana o 9, estoy contenta pq a pesar de que no me hacia mucha gracia, pues nos ha ido bien, ah¡¡¡¡ yo soy mami de octubre, del 23 de octubre, besitos a ti tambien¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram