Foro / Maternidad

Os cuento el secreto del libro de los cuentos infini....

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 18:56
Y
yanyun_9067603
26/2/08 a las 11:30

Os lo cuento aquí!! por favor no me mandeis mas privados preguntando por el secreto que no doy a basto respondiendo!!

allá va!!
mira en cada página del libro tiene muchos párrafos diferentes (30 para ser exactos) total que los vas encadenando como quieras porque todos casan entre si!! con 30 párrafos y cuarenta y pico hojas pues imaginaos las variantes es infinito, como dice el editor!! pero claro, no lleva ni dibujos ni na de na!! y encima el niño no puede asomar el ocico pq si sabe leer descubre el truco!! cuando el niño tiene 3, 4 ó como máximo 5 añitos pues puede que no se entere si lo ve abierto, pero para eso lleva un candado para que no lo puedan abrir.

Yo creo que el encanto de leerle un cuento a un niño es que el se pueda asomar a ver los dibujos y no que no se pueda asomar pq es un gran misterio, claro, yo creo que si sabe que no se puede asomar al libro está mas pendiente de que te despistes para asomarse que de escuchar el cuento...

En fin, para gustos colores, ah! y os comento que me ha costado 60 EURAZOS!!!.Como no le guste a mi sobrina... o peor... a mI CUÑADA!!!

Ver también

Y
yanyun_9067603
26/2/08 a las 12:32

Ups
arriba, que os parece????????

M
melika_717974
26/2/08 a las 12:41

La verdad tiene buena pinta...
debe de ser muy bonito pero jo se me va de presupuesto! lo compraste en una libreria o en un centro comercial, tipo el corte ingles? lo digo porque igual en la fnac esta mas barato. un saludo chicas!!!

Y
yanyun_9067603
26/2/08 a las 13:10
En respuesta a melika_717974

La verdad tiene buena pinta...
debe de ser muy bonito pero jo se me va de presupuesto! lo compraste en una libreria o en un centro comercial, tipo el corte ingles? lo digo porque igual en la fnac esta mas barato. un saludo chicas!!!

Pues
llamé al telefono de contacto de la pagina web del libro y me dijeron en que librerías estaba en mi ciudad.

D
deneb_8432345
26/2/08 a las 13:45

Truco del libro
Pues efectivamente... es así!. Pienso que hubiera sido más bonito que cada una lo descubriera por si misma, porque si no cuesta imaginarlo, pero bueno. Como bien dice rachelbg, hay muchas opciones de lectura diferentes por cada página (exactamente 33 en cada una, y 73 páginas de lectura en total), así que el número total de cuentos diferentes es 33 elevado a 73, vamos, que es infinito del todo!. Pero sigo insistiendo en que el truco no es lo más importante, sino la fantasía del mismo libro y su originalidad. Cuando ha habido antes un libro que haga eso?. Nosotros por lo menos estamos encantados de haberlo comprado, y su secreto, aunque parezca sencillo (que no lo es), nos pareció tremendamente ingenioso y original. Pero por encima de todo, lo que creemos más positivo es que permite compartir en familia, porque como el niño no puede leerlo (para que no descubra el truco ) te ves obligada a leerlo tú, y crea además una gran ilusión y fantasía en los niños, algo que, por desgracia, poco a poco se va perdiendo cada vez más pronto. Nuestro hijo, desde que se lo regalamos, nos pide cada noche que le leamos un nuevo cuento con este libro, y eso antes no siempre nos pasaba. No sé lo que le durará la ilusión, pero ahora mismo es así, y eso para mi marido y para mi ya vale muchísmo más que los 54 euros que nos costó. Besitos, Estela.

D
deneb_8432345
26/2/08 a las 14:02

No es igual
Esos libros a mi me encantaban!. Pero no es igual el sistema, porque aquí lees página por página en orden, y en esos libros ibas saltando para adelante, para atrás, era más lioso. Este libro se lee como un libro normal, sólo que de todas las filas que tiene por cada página, solamente tienes que leer una al azar.

Y
yanyun_9067603
26/2/08 a las 16:50
En respuesta a deneb_8432345

Truco del libro
Pues efectivamente... es así!. Pienso que hubiera sido más bonito que cada una lo descubriera por si misma, porque si no cuesta imaginarlo, pero bueno. Como bien dice rachelbg, hay muchas opciones de lectura diferentes por cada página (exactamente 33 en cada una, y 73 páginas de lectura en total), así que el número total de cuentos diferentes es 33 elevado a 73, vamos, que es infinito del todo!. Pero sigo insistiendo en que el truco no es lo más importante, sino la fantasía del mismo libro y su originalidad. Cuando ha habido antes un libro que haga eso?. Nosotros por lo menos estamos encantados de haberlo comprado, y su secreto, aunque parezca sencillo (que no lo es), nos pareció tremendamente ingenioso y original. Pero por encima de todo, lo que creemos más positivo es que permite compartir en familia, porque como el niño no puede leerlo (para que no descubra el truco ) te ves obligada a leerlo tú, y crea además una gran ilusión y fantasía en los niños, algo que, por desgracia, poco a poco se va perdiendo cada vez más pronto. Nuestro hijo, desde que se lo regalamos, nos pide cada noche que le leamos un nuevo cuento con este libro, y eso antes no siempre nos pasaba. No sé lo que le durará la ilusión, pero ahora mismo es así, y eso para mi marido y para mi ya vale muchísmo más que los 54 euros que nos costó. Besitos, Estela.

Pues
a mi me hubiese gustado saber de que iba el tema antes de gastarme los 60 euros, que quieres que te diga!!!

Así cada cual decide si le parece rentable o no... yo personalmente me he sentido un poquito estafada...

ME PARECEN MAS BONITOS LOS LIBROS CON DIBUJOS.

Y
yanyun_9067603
26/2/08 a las 18:56
En respuesta a yanyun_9067603

Ups
arriba, que os parece????????

Arriba
ups

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest