Foro / Maternidad

Fecha para matriculación de las guaredrias c:madrid,alguien sabe algo?

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 17:54
A
an0N_706851199z
25/2/08 a las 17:57

Pq hoy ya me han dado la reserva de plaza en la guarderia de mi hijo,pero queria también echarla en la de la comunidad pero no se si ha salido el plazo o no,el año pasado creo recordar q primero fue la de la comunidad de madrid y luego las privadas y con lo q me ha subido la guarde para el año q viene más ganas de q me lo admitan en la de la comunidad(aunque lo dudo mucho q entre,pq la verdad subir subir el precio ha sido moderado(10e más al mes),pero nos han quitado la merienda q este año si se la daban,y claro por eso la subida no se va a notar tanto,también han subido 10e la hora por dejarle en horario ampliado+otros 10e de subida en la matricula,gracias.
Ah otra cosita,las ayudas para las guarderias(me refiero las de este año)ya os las están descontando de las mensualidades de la guarderia?es q a nosotros aún nada,nos dieron 97 euros,pero de momento sigo pagando lo mismo en la guarderia.
Gracias

Ver también

A
an0N_706851199z
25/2/08 a las 22:08

:¿¿¿:nadie sabe nada..........
up

X
xiaoqi_8251242
25/2/08 a las 22:41
En respuesta a an0N_706851199z

:¿¿¿:nadie sabe nada..........
up

Yo tb estoy interesada
Y tu donde solicitaste la ayuda el año pasado? me han dicho q las plazas dela cam suelen salir despues de s. sta.

M
mareme_9374570
25/2/08 a las 22:44

Haber chicas
no sé si así os ayudaré ya que yo estoy solicitando colegio no guarde, pero yo siempre miro esas cosas en el BOCM, boletín oficial de la comunidad de madrid, ponerlo en google por si ahí os informan de algo. Suerte

A
an0N_706851199z
26/2/08 a las 17:54

Muchas gracias a todas
A unas por subir el post y las otras por ayudarnos,echaremos los papeles,pero vamos sin ninguna esperanza q nos den plaza,y lo de los cheques hablaré con la directora de la guarde(mal momento ahora pq acaba de dar a luz)pq la verdad, q nos dijeron q se nos ingresaria lo de los meses atrasados y empezarían a descontar los siguientes meses la ayuda q nos han concedido,vamos q como se descuiden en Junio me dan una paga extra de los atrasos,jajaja.
Eva

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir