Foro / Maternidad

Silla presto del toys r us...

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las 14:20
X
xi_8540289
25/2/08 a las 10:10

Alguien tiene esta silla???? Es que yo me la he comprado este fin de semana. Al probarla en la tienda todo me parecio correcto y no tenia ninguna pega pero... al llegar a casa y querer estrenarla al salir de la calle me he dado cuenta que las correas son muy cortas, es decir, las de abajo aún se las puedo poner pero los tirantes de arriba, no le llegan.
En el carro jane de siempre, nunca se los pongo, pero... considero que deben de estar por si acaso,no???
Alguna la tiene y le pasa lo mismo?????
Gracias por adelantado.

Ver también

X
xi_8540289
25/2/08 a las 13:27

Nadie la tiene???
Lo subo.

X
xoana_8597636
25/6/08 a las 14:20

Hola monrub
supongo que ya es demasiado tarde, yo acabo de ver tu mensaje.
Yo tengo la silla presto desde mayo y no me convence nada de nada.
Estoy arrepentida de haberla comprado pero claro, después de gastarme 150 euros tampoco es plan de comprarme ahora la maclaren.
Mira, las correas de la cintura son cortas y las ruedas no sé si te pasa a ti lo mismo pero al ir con la silla hacia atrás las ruedas se me atascan y se quedan cruzadas, así que hay veces que voy para atrás y cuando giro, la silla se me inclina. UNA MIERDA!!!
No creo que me la cambien porque está usada y llevo mes y medio con ella pero a lo mejor paso por el toysaras, no quiero el dinero pero que me cambien por otra. Eso de las ruedas es un jaleo, te pasa a ti lo mismo?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir