« 

Es cierto q los bebes nacen identico como en la ecografia 3d????

alguien puede decirme si esto es cierto??? o es q a alguna le paso q en la ecografia salia diferente y nacio con otros rasgos????

gracias

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

En nuestro caso no..

Pero dependerá de la calidad de las imágenes supongo, yo es que al tener placenta anterior y no sé que mas pues salió lo que salió
El caso es que en unas cuantas "fotos" le ví a mi hijo muchísimo parecido a mi padre y mi abuelo, pero de eso nada! Así que me lo habré imaginado o algo

Pues siiiiii!!!

En la 3d y 4d salía con una carita de brutico y una nariz ancha, y yo pensé no puede ser así, será que sale distorsionada esa narizota.... y cuando nació: era igualito... al poquito tiempo ya le quedo una nariz chatica y perfecta como a su hermano, y es guapíiisino (no solo lo digo yo, jeje).
Eran los mismos rasgos.
Besos.

Igualito

salio con una cara de bravucon y cuando nacio DIOXXXX igualito la misma carita... pero lo importante del 4d es que se pueden saber con anterioridad de defectos congenitos... labio leporino malformasiones etc...

Si

si que se parecen, es que mi ecografia no se veia muy bien porque la nena no se dejaba ver ponia la mano delante de la cara, pero los pocos rasgos que dejo ver son identicos a cuando nacio, piensa que tambien, nacen un poco inchados (cuando es parto natural) y por eso el primer dia puede que no se parezcan mucho

Mi niño

nacio clavaico a la ecografia

Si, igual, igual

Es una maravilla de la tecnología...yo recien lo pude ver una semana antes que naciera, pero me la imagen de su carita hermosa no se me olvidó más, hasta que tuve a mi bebé entre mis brazos y era identico a como yo lo habia visto....

Si, igualita

Los mismos cachetes. Aunque la eco es un poco borrosa claro...

Pues siiiiiiiiii!!!!!!!!!!

mira mi bebe, era imposible hacerle una eco y que se le viera la cara, porque siempre tenia las manos delante de su cara, las ecos en tres d alucine, salio dormidito y con las manita entrelasadas delante de su pecho... y ahora duerme asi, cuando nacio y lo vi dormidito, mi marido y yo nos miramos y si!!!! estaba igual, la misma boca y todo... ya lo veras. los rasgos son muy iguales, ya te digo la misma boquita para dormir y todo, es impresionante, ya veras... un besote

En mi caso..

si q se parece, la tia tenía la misma cara, pero mejorada, es decir, cuando te la hacen el líquido anmiotico deforma la imagen.Un consejo es q si lo q quieres ver más definido es la cara (q en principio es lo q más interesa), haztela lo más tarde posible, xq al estar más llenitos, se parecen más. Yo me hice dos una en la semana 28, y otra en la semana 31, y vaya cambio, de una a otra. Por cierto la 3d, son fotos, y la 4d, es el video a tiempo real, osea un cd, en el q vas viendo como se mueven. A mi me resultó gracioso, x lo de 4d, xq la 4 dimensión como q no existe, y la explicación q me dío el ecografo, es q se la define así x ser imagenes a tiempo real. Yo lo q si te recomiento es q te hagas la 4d, q además en el precio incluye fotos (osea la 3d), y q te busques un buen centro, xq hay algunos q hacen autenticas merdes, y con lo q vale.., ya me contarás. Y q un rato antes de hacertela, comas chocolate o algo dulce, q ya verás como se mueven...

Un saludo.

Siiiiiiiii

Y cuanto más tardía se la eco (osea, más avanzado sea el estado de gestación) más y más se parece. Yo tengo una eco de la semana 37 y es exactamente igual

La 4d

mi niño es igual que la eco, pero igual,igual. La verdad es que la eco se veía perféctamente,el médico dijo que iba a tener los ojos de su madre,igual de grandes,y los mofletillos de su padre,y efectivamente así a salido.
Yo le hice fotos cuando nació y las he puesto al lado de la 4d, y es increíble la similitud.
Para nosotros fué maravilloso ver la carita que iba atener.

Para nada!

en le eco 3d era clavadito a su papi.mis cuñadas y mi suegra hasta el final del embarazo no paraban de repetir q de mi no habia sacado nada.todo de la familia de mi costi.yo ya estaba algo mosca.no por nada sino porq a mi me gusta q tenga algo de cada uno.bueno pues cuando mi peque nacio toda la familia estaban en el nido.esperando q habrieran las persiana para conocerlo.enseguida q abrio mis hermanas y mi madre enseguida lo conocieron.claro habia muchos bb,mi suegra y cuñada porfiando decian q no.y es q mi bb era identico a mi.todos se quedaron alucinados porq ya habian visto la eco.y cuando llegue a la habitacion todos decian el niño es clavaito a su mama.hasta el papi me decia no se para q tanta 3d si parece otro bb.por supuesto ni q decir q mucho mas bonito q en la 3d.bueno q tambien te digo q dan muchas vueltas aunq sigue pareciendose mas a mi q al papi.saludos y q salga sano q al fin y al cabo es lo importnte!

Mi niña si

en el hospital no me di cuenta, pero cuando llegamos a casa me dio por mirar las fotos de las ecos y ahi si vi que era igualita que en la eco de la semana 32, pero clavada. osea que en mi caso si.

Yo creo q no...

yo m hice la 3D y 4 D y cuando nacio mi hijo no era identico!!!Se parecia en cuanto que en la eco nos parecio igual q su apdre y al nacer se parecia mucho a el, pero noe ra identico!

aun asi la 4D es una experiencia genial

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  le habeis puesto la vacuna opcional de la varicela?
por: evamiquel
17
  Mamis de malaga en agosto
por: mama4agos
3
  Sobre vacuna de meningitis
por: marga09
3
  Esta tarde voy a cortarle el pelo y ya tiemblo!!
por: anisku2
1
  Silla coche casualplay de 9 a 25kg
por: tere38luna
9
  Mamis mallorquinas!!
por: maika0609
3
  6 meses y trona
por: pollito302
6
  Chicas, unos ánimos para lore, que se recupere pronto