Foro / Maternidad

Atresia de esofago y falot?

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 19:36
S
shiara_6952749
24/2/08 a las 19:34

hola en primer lugar saludaros a todas ya hace mucho tiempo q no entro en el foro debido a los problemas de mi peque,llevamos de hospitales desde q nació y ya va hacer 17 meses.quisiera saber si hay alguien q me pueda ayudar o conoce casos d niños con este problema ya q me gustaria saber como tengo q afrontar esto ya q a veces me siento sin fuerzas de seguir para delante. un beso para todaasssssss

Ver también

S
shiara_6952749
28/2/08 a las :02

Muchassssss gracias
gracias por ayudarme en lo q habeis podido no las he podido dar antes porque he estado ingresada con mi peque desde el lunes y hoy nos han dado el alta.
muchas gracias de verdad de todo corazón.

A
alex_8497875
4/4/08 a las 19:50

Atresia de esofago
Hola mi hijo nació en 2005 con atresia de esofago,fue operado con 24 horasy estuvo 21 dias en la uci.Los estudios que le hicieron descartaron problema de adn.Lo pasamos muy mal los dos primeros años.El primer año de guarderia fue fatal,lo tuve que quitar y este invierno fantastico.No sé exactamente los problemas de tu hijo pero piensa que despues de lo que vi durante todo el tiempo que pasó ingresado debemos dar gracias a Dios.Se es facil derrumbarse en los peores momentos y que el estar mal te afecta a todos los niveles.
Yo tuve que dejar mi trabajo y mi matrimonio se ha resentido mucho ,de hecho nunca ha vuelto a ser igual que antes,pero tenemos que ser fuertes por nuestros niños que nos necesitan.Espero haberte ayuadado algo,para lo que necesites . . . .

I
iliane_5730814
4/4/08 a las 22:30

Te mando todo mi apoyo
a ti isamarigl, y a todas las madres que como yo estamos sufriendo todo lo que supone que uno de nuestros pequeños nazca con esta complicación tan importante y tan poco conocida. isamarigl, dices también algo de falot, que es exactamente? yo desconozco ese término. Cuando he leido tu post me he sentido muy identificada porque yo he sufrido muchisimo con este tema. Aún lo sufro, pero ahora que veo comer a mi pequeña la verdad es que lo llevo mejor. Pero estoy obsesionada con el peso porque ella es de poco comer y yo quisiera que comiese todo el día.
Tienes que ser fuerte y saber que todo lo haces por tu peque. Pero se lo duro que es, aunque quiere que sepas que cuentas, y contais también las demas con todo mi apoyo. Creo que es muy importante sentirnos apoyadas entre nosotras, ya que solo nosotras sabemos lo duro que es este problema.
No se cual es vuestro caso, pero en el mío aunque todo va bien, la cirujana no cree que le pueda dar el alta a mi hija hasta que haga el cambio de la pubertad. Y a vosotras que os dicen?
Me gustaria seguir en contacto con todas vosotras, porque me ha venido muy bien leer vuestros mensajes.
Así que un abrazo y espero noticias vuestros pronto.

N
nelea_9491094
12/5/08 a las 16:11

La lucha continua
Hola isimarigl, yo también tengo un hijo de cuatro años, que nació con atresia de esófago y ano imperforado. A día de hoy, sigo en la lucha con él. No sube de peso, hace muchas deposiciones, etc, etc. Si quieres puedes enviarme tus dudas, y si puedo, bajo la experiencia, te ayudaré. Un beso fuerte.

S
shiara_6952749
16/5/08 a las 13:45

Gracias a todas
gracias por vuestro apoyo y aqui me teneis para lo q querais de verdad
MIL BESOS A TODAS.

N
nadiya_9359819
5/5/09 a las 19:36

Posible atresia de esofago
Quisiera hablar con alguna madre que haya pasado por un caso asì,puesto que yo estoy embarazada de 7 meses y me lo han comunicado hace poco,estoy preocupada puesto no se bien como va el tema?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook