Foro / Maternidad

Estimulacion para que te gatee

Última respuesta: 24 de febrero de 2008 a las 21:49
R
rehab_6506185
24/2/08 a las 18:51

Hola chicas, mi bebe cumplio ayer 7 meses y necesito saber si hay que hacerles algo para que empiecen a gatear (del tipo ponerles en el suelo y hacerles poner en alguna postura) o bien ellos mismos se van soltando. Tengo que reconocer que estoy un poco pez en esto.

Gracias.

Ver también

N
nhoa_7873711
24/2/08 a las 21:43

Hola
mi nene tiene casi ocho meses, y lo que hacia era ponerlo boca bajo en una alfombra, en posición de gateo y asi le fui enzeñando como ha cerlo y de paso me servian las clases para que jugaramos un rato es que es medio flojo, ahora gatea super rapido y ya se para solito en su cuna.

saludos

A
anuska_9946597
24/2/08 a las 21:49

Quehechoyoparamereceresto
Mi hijo siempre ha sido un vago pa eso de gatear,cuando lo lleve a la guarderia fue cuando empezo a gatear,su profesora me dijo como le estimulaba y como debia hacerlo yo para que cuando le ponia boca abajo desarrollara fuerza en las mano y pies.En una zna q este un poco en rampa,puedes poner una almohada una toalla....le pones y en la zona de los pies algo para q haga prsion,mismamente la pared,tus manos...no se si me explico,mi hijo protestaba mucho muchisimo,pero bueno al final...lo consegui( sino tambien le ponia apoyado en una pelota estando con el claro pa ke apoyase los pies)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest