Foro / Maternidad

Cual es la edad ideal para destetar a un niño?

Última respuesta: 24 de febrero de 2008 a las 21:41
S
salesa_8776154
24/2/08 a las 11:23

no sé hasta cuando es bueno darle leche materna,sé que es lo mejor,pero tampoco quiero estar con una niña de dos años dandole pecho...

Ver también

R
reshma_6187251
24/2/08 a las 11:59

No hay
edad ideal para destetar a un niño.
la OMS recomienda seguir con la lactancia al menos los 2 primeros años de vida del bebe.
lo ideal es q el destete sea natural y sea el propio niño el q decida dejar de mamar.
no veo nada de malo en dar de mamar a un niño de 2 años o mas, al contrario, le sigues beneficiando con lo mejor, el mejor alimento, dosis extra de cariño...

E
elicia_726146
24/2/08 a las 13:49

Edad ideal?
la que vosotros decidáis, tanto el niño como la madre. Se recomienda hasta los dos años y después...hasta que ambos quieran, no hay normas, sólo querer o no seguir con LM.

S
salesa_8776154
24/2/08 a las 20:55

No creo haber hecho ninguna pregunta ofensiva...
como para que se me responda con este grado de cinismo(en algunos casos claro)pero se me olvidaba que el tema de LM debe ser tratado con mucho tiento en este foro,por que siempre hay la típica "madraza"que se cree con el derecho de darle clases a las demas.
muchas gracias a las demas por darme vuestra opinión y si alo mejor es la sociedad pero a mi no me resultaria comodo estar amantando a una niña de mas de dos años,simplemente por que ya no es un bebé tiene dientes y se puede alimentar de otras cosas...
gracias

I
ianire_5552226
24/2/08 a las 21:35

Hola
Estoy de acuerdo con las compis,Y con las recomendaciones de la OMS.
¿a que si ves un niño de 2 años con um biberón no te parece raro?pues no se por que tiene que ser lo de darle la teta.
Lo ideal es que se desteten solos.

I
ianire_5552226
24/2/08 a las 21:41
En respuesta a ianire_5552226

Hola
Estoy de acuerdo con las compis,Y con las recomendaciones de la OMS.
¿a que si ves un niño de 2 años con um biberón no te parece raro?pues no se por que tiene que ser lo de darle la teta.
Lo ideal es que se desteten solos.

A no ser que tú...
no te sientes comoda en ese caso el destete es mejor que sea gradual.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir