Foro / Maternidad

alimentador antiahogo

Última respuesta: 24 de febrero de 2008 a las 16:05
X
xufen_9395339
24/2/08 a las 3:58

Habeis visto el nuevo alimentador antiahogos de la marca Nikidom? en www.nikidom.com lo podeis ver. Lo venden en El corte inglés, Toys"R"us, Mothercare, Farmacias y tiendas de puericultura.Yo lo he visto hoy anunciado en la revista Mi bebe y yo. Tengo amigas que a sus niños les ponian el pan o una galleta en una redecilla de esas de lavar la ropa. Mi nene acaba de cumplir los 4 meses, todavia es pequeñin, ya que pone a partir de 5+, sin duda se lo comprare porque me da mucho miedo eso de los ahogos, Un saludo

Ver también

M
madiha_9694213
24/2/08 a las 5:44

Me puedes...
DECIR EN QUE CONSISTE, NO ENTIENDO LO DE LA REDECILLA.
UN BESO.

A
an0N_542171799z
24/2/08 a las 9:29

La cosa... no vale tanto
puedes probar... pero es otra de esas cosas que sacan para innovar y luego resultan para algunos algo inutil, por lo menos para nosotros. no me ha valido para nada, y las manchas de la naranja me ha costado sacarlas de la ropa, se ha puesto perdido.

A
an0N_542171799z
24/2/08 a las 9:31

Es verdad
se pone feisima y da un poco de asco, verla roñosa y que la meta en la boca el peque, la mia no la he tirado... anda por ahi pero irá a la basura seguro.

I
igone_6035376
24/2/08 a las 12:39

Hay recambios
Yo lo tengo,mi nena la semana que viene cumple los 4 meses y lo esta utilizando con precaucion y no me lo rechaza.La verdada se pone muy fea la red pero con los recambioslos turno los desinfecto bieny se pueden reutilizar

D
donina_716018
24/2/08 a las 13:19

A mi bebe no le gustó
hola amiga yo tambien se la compre a mi peque cuando tenia unos meses y no le gustaba nada y la tiraba al suelo constantemente parecia que le daba un poco de asco. ahora tiene 13 meses y solo 2 dientes y come pan y galletas pero siempre lo vigilo mucho porque me da miedo que se ahogue. espero que a ati te vaya mejor. saludos

X
xufen_9395339
24/2/08 a las 16:05

Hola mamis
yo todavia no lo he comprado, gracias por vuestras experiencias, lo comprare para probarlo, a lo mejor el mio lo acepta, y si no pues a darle galletitas, fruta, etc... como se ha hecho siempre, y vigilando con mil ojos, Bsos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir