Foro / Maternidad

Para maberalia

Última respuesta: 23 de febrero de 2008 a las 16:43
S
sobiha_8902206
23/2/08 a las 15:45

te prometo que no quiero crear polemica con tu opinion sobre el bautizo,ya que tan respetable es la mia como la tuya.
pero me ha hecho gracia eso que si los bautizamos es una manera de entrar en la sociedad....te ha faltado la sociedad catolica pues en otro tipo de sociedad no influye para nada el estar bautizado o no.yo la iglesia la veo como un gran negocio del que solo se salvan los misioneros y caritas,lo demas es pura fachada de cara a la sociedad que ellos te han inculcado.(y a no ser que seas del opus que es su "sociedad" reconocida,a los demas catolicos su doctrina es.... sacar dinero)
cada vez que cumplo mas años menos miedo tengo a pensar estas cosas,pero como he dicho antes tu postura es tan respetable como la mia.besos guapa

Ver también

M
mahdia_7883316
23/2/08 a las 16:35

Es cierto...
aunque no es para mi el post me ha llamado la atención y estoy totalmente de acuerdo contigo,.Pero tambien es parte de la sociedad en resumidas cuentas, asi como la navidad es una fiesta para compartir, mas que el mero nacimiento del niño jesus algo que no creo que fue asi, creo que los bautizo es una forma de reunir a la familia y compartir el nacimiento de un hijo, me parece una presentación social.
Por cierto el mio no esta bautizado y tampoco lo voy a bautizar.

S
sobiha_8902206
23/2/08 a las 16:43

Asi es...
todas estas reuniones,bautizos,bodas,navidad....son ceremonias que de algun modo u otro han perdurado en el tiempo hasta nuestros dias,yo me incluyo al celebrarlas""me encantaba cantarle villancicos a mi peque"pero no nos engañemos en el caso de la navidad queda poco rastro de la humildad con la que debemos celebrar el nacimiento de jesus.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir