Foro / Maternidad

Por qué con el pediatra no mide lo mismo?

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 18:20
A
an0N_542057899z
23/2/08 a las 12:19

haber chicas me explico resulta que ayer fui al pediatra, mi hija anais tiene 5 meses y fui a revisión, me dijo que de peso estaba un poco bajita pero bien 6550, pero de estatura me dijo que muy bajita sólo 62 cm, bueno pues ya la medí en casa después y me da 64, y no es la primera vez que me pasa con el medico, no sé la medí tres o cuatro veces y me da 64, por qué puede ser que las mediciones sean distintas yo creo que la mido bien, alguna más os ha pasado?, gracias niñas.un muak.

Ver también

A
an0N_542057899z
23/2/08 a las 21:58

Hola rachma
a que aparato te refieres?, el pediatra la mide con una regla muy larga que coloca al lado de ella, la estira las piernas y ya está, bueno pues eso hago yo en casa con el metro y siempre me da más, por eso no lo entiendo.con que aparato se mide a los bebes?, perdona mi ignorancia pero no tengo ni idea.muchas gracias a las dos por contestarme.

R
rabeya_8304182
24/2/08 a las 19:33

Y tres medidas en dos días
el el pediatra de la SS, en el de la privada y en una revision cada dos meses que la hacen en Sanitas. La midieron tres veces en dos día y en cada una dio una medida diferente, variando un par de centimetros de la mayor a la menor.

Yo no le di mayor importancia, ten en cuenta que depende de como tenga estirada mas o menos la cabeza, que la estires las piernecitas mas o menos....

un saludo

tini

A
an0N_542057899z
26/2/08 a las 17:53
En respuesta a rabeya_8304182

Y tres medidas en dos días
el el pediatra de la SS, en el de la privada y en una revision cada dos meses que la hacen en Sanitas. La midieron tres veces en dos día y en cada una dio una medida diferente, variando un par de centimetros de la mayor a la menor.

Yo no le di mayor importancia, ten en cuenta que depende de como tenga estirada mas o menos la cabeza, que la estires las piernecitas mas o menos....

un saludo

tini

Gracias tini
la verdad a mi me parece que no la mide bien, siempre va con prisas y apenas la estira, porque luego yo en casa la mido bien y nunca coincide, pero es que como me dijo que estaba pequeñita pues bueno ya sabes como somos las mamis, todo nos preocupa, gracias por contestarme.

A
an0N_542057899z
26/2/08 a las 18:20

Gracias ixab
tu respuesta me ha servido mucho, yo mido 1,70 y mi marido 1,85, bajitos no somos, pero claro esto de los genes a saber,fijate que tengo una sobrina de cuatro años que sus padres tienen una estatura media y la nena esta en el percentil 93 de altura, de todas formas es que los pediatras tienen una habilidad especial para preocuparnos, y yo tambien claro que soy un poco histerica, gracias te agradezco mucho tu respuesta.


saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook