Foro / Maternidad

No se que hacer...necesito consejo

Última respuesta: 23 de febrero de 2008 a las 15:15
A
an0N_540705599z
23/2/08 a las 12:11

Hola,ante todo saludaros,creo que he elegido mal dia para poner mi problema,hoy esta el foro algo conflictivo,pero es que ya no aguanto,mi problema es que llevo casi 5 años con mi pareja,un hombre separado y con 3 hijos,al año de vivir juntos me dijo que se iba a divorciar y se iba a casar conmigo,pues bien,nada de nada,he tenido hace poco un bebe,y estoy depre,no salgo a la calle,no me arreglo,paso de todo,miunica preocupacion es preguntarle,cuando se va a divorciar y se va a casar conmigo,si lo tengo bastante harto,pero es que no mueve ningun papel,solo me contesta:"que si pesada,que lo voy a hacer,y luego añade padre nuestro que estas en los cielos...",creo que me da largas que se rie de mi,¿porque lo hace?,no soy un mal partido,tengo casa propia,coche y de tipo y cara pues aunque me esre mal decirlo, soy bastante atractiva,estoy cogiendo mucha depresion,me revuelve las tripas pensar que si le ocurriera algo,dios no quiera,seria la otra la que se lo llevaria todo y me pongo de mala leche cuando pienso que un dia me dijo que se caso con laotra porque esta chapado a la antigua y le hizo un bombo.¿entonces porque no se ha casado conmigo si yo tengo un bebe suyo?y que conste que no me quede en estado para pillarlo,que deseabamos este bebe,y que el me dice que soy la mujer de su vida,pues ¿porque no quiere que estemos casados?me siento como un segundo plato,llevo 3 dias sin hablarle porque tuvimos una bronca,por este tema,le dije de todo incluido que no lo queria que se fuera con la otra,él sigue haciendo planes para arreglar mi casa,pero no veo nada de lo del divorcio,aunque no se casa conmigo pero al menos divorciarse si estaria bien¿no?tengo un lio mental,no se si a alguna de vosotras os ha pasado,pero es desesperante,ahora estoy llegando a pensar que lo voy a dejar yo,porque si no se decide que hago yo con un hombre asi,no se ¿podeis ayudarme,a ver las cosas mas claras o le pongo un ultimatum?gracias de antemano,se que me he enrollado mucho pero es que no se que hacer,gracias,por lo menos si alguna me leeis,un beso.

Ver también

S
sobiha_8902206
23/2/08 a las 12:41

Hola guapa..
hay una cosa que no me queda claro,el sigue conviviendo con su mujer???
a mi me paso un caso parecido,no se decidia hasta que lo mande a tomar viento,yo estaba en tu misma situacion(casa propia...)pero no tenia nenes por lo que lo mio fue mas facil.
en tu caso debes valorar si este hombre se esta comportando como un padre(solo con ver la reaccion de tu hijo lo veras,mi peque se desvive por su padre).
si solo es un papa postizo pues hija mejor sola que acompañada pues sus labores de padre las va a seguir haciendo.es decision tuya,besos

A
an0N_540705599z
23/2/08 a las 13:01
En respuesta a sobiha_8902206

Hola guapa..
hay una cosa que no me queda claro,el sigue conviviendo con su mujer???
a mi me paso un caso parecido,no se decidia hasta que lo mande a tomar viento,yo estaba en tu misma situacion(casa propia...)pero no tenia nenes por lo que lo mio fue mas facil.
en tu caso debes valorar si este hombre se esta comportando como un padre(solo con ver la reaccion de tu hijo lo veras,mi peque se desvive por su padre).
si solo es un papa postizo pues hija mejor sola que acompañada pues sus labores de padre las va a seguir haciendo.es decision tuya,besos

Hola...
no no convive con ella,de hecho solo va una vez al año a su pueblo a ver a los hijos que tiene con la otra,y a veces cada 2 años,se tira 3 0 4 dias alli y se viene otra vez aqui conmigo,viven muy lejos de nosotros. Mi bebe es muy chiquitin todavia,pero si que quiere a su padre y él tambien quiere mucho a nuestro hijo,por eso tengo esta preocupacion que no me deja vivir.Ademas no se porque no se divorcia ya,si me dice siempre que lo peor que ha hecho fue casarse con esta mujer casi sin conocerla solo porque la dejo embarazada,y va el tonto y tiene 2 mas en cerca de 4 años que estuvieron juntos hasta que se separo.Desde luego que la realidad supera con creces la ficcion,¿no se dice asi?.Un beso guapa.

S
sobiha_8902206
23/2/08 a las 13:04
En respuesta a sobiha_8902206

Hola guapa..
hay una cosa que no me queda claro,el sigue conviviendo con su mujer???
a mi me paso un caso parecido,no se decidia hasta que lo mande a tomar viento,yo estaba en tu misma situacion(casa propia...)pero no tenia nenes por lo que lo mio fue mas facil.
en tu caso debes valorar si este hombre se esta comportando como un padre(solo con ver la reaccion de tu hijo lo veras,mi peque se desvive por su padre).
si solo es un papa postizo pues hija mejor sola que acompañada pues sus labores de padre las va a seguir haciendo.es decision tuya,besos

Luego te contesto
AHORA NO PUEDO BESOS

S
sobiha_8902206
23/2/08 a las 15:15

Ya estoy aqui.....
A VER...yo solo quiero que lo tomes como consejo y que si en algo puedo aclarte un poco pues me alegro,pero solo tu sabe la situacion.
comenzare por decirte que un divorcio no es gratis a mi chico le costo 3000 eu,entre una cosa y otra.ya que si eres tu el que quiere divorciarse tienes que buscarte un abogado para que te haga el convenio de separacion que te aseguro no lo hacen gratis.
segundo,para tu chico, lo mas facil seria volver con ella mas aun si no estan divorciados y sin embargo esta contigo y te ha dado el mejor regalo que es ser madre cuando te aseguro que hay hombres que despues de una separacion se vuelven egoistas y no quieren saber nada de tener mas hijos.
el hecho de querer casarte,por que tanta insistencia??mira como ha terminado el matrimonio de su exmujer,para que casarte entonces,si es por tema de dinero piensa que si el falta ,tu hijo al estar reconocido le correspondera lo que sus otros hijos,ya que segun dice la constitucion los hijos habidos fuera del matrimonio tambien son legitimos.
sobre todo ponte en la piel de el y veras como tambien le esta resultando dificil todo esto,no es que te conformes con lo que te da si no que lo comprendas y le des el tiempo necesario para que se haga fuerte y pueda tomar decisiones si tu lo agobias con tu insistencia lo unico que conseguiras es, que se marche el mismo.mantente a su lado y comprendelo ya veras como las cosas van mas rapido de lo que piensas,hay un libro"por que las mujeres..."que explica muy bien el comportamiento de algunos hombres,nosotras exteriorizamos nuestro sentimientos pero los hombres no,se meten en su cueva y solo salen por ellos mismos es inutil intentar sacarlos por que lo que hacen es meterse mas al fondo.menuda parrafada psicologica te he metido,bueno en resumen espero haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest