Foro / Maternidad

Lo siento mamis no es de bebe pero es que no se donde acudir!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2008 a las 12:05
S
sobiha_8902206
23/2/08 a las 11:43

De antemano deciros que soy de las primeras que me enfado un poco cuando alguna de las foreras saca algun tema que no es de bebes pero es que de verdad estoy superagobiada.
resulta que he tenido un problemon con la comunidad de propietarios mas que nada con el administrador que le esta dando muchas vueltas a una cosa que me tienen que pagar y solo hace que convocar reuniones,el tema es que mi paciencia se ha acabado y he decidido denunciar a la comunidad y por extension al administrador pero no se por donde empezar,mi chico dice que vaya a consumo pero no se si valdra dinero.
necesito saber si alguna habeis tenido que denunciar,como lo habeis hecho y en que ha acabado todo.
de verdad que me da la sensacion que se estan riendo de mi al verme joven y con un nene pequeño se creen que no puedo sacar las uñas.
muchisimassss gracias de antemano y perdon por sacar el tema.en internet es inutil buscar pues asi lo he hecho y me salen casos parecidos pero no pone que pasos tengo que dar. besos!! os agradeceria mucho que me contestarais.chao

Ver también

A
an0N_542171799z
23/2/08 a las 11:50

Consumo no cuesta
al menos no al principio, mi caso fué con una tintorería, y llamaron a la otra parte a careo y no se presentarón, total que si queria continuar tenía que pasar a juzgado y yo ahí ya pasé..... te recomiendo que con todos los datos vayas a la oficina del consumidor y expongas tu caso concreto, ellos te informarán de los pasos a seguir en tu caso... cada cosa lleva unos trámites, y si llevas la razón no lo dejes, pero una cosa te digo:

Piensa esto.... tienes que vivir en esa comunidad, si los denuncias a lo peor luego te hacen la vida imposible. suerte.

S
sobiha_8902206
23/2/08 a las 12:05

Gracias ana y lo subo
me interesa saber mas casos,lo que tu propones sera lo que haga pero quiero saber si al final tengo que denunciar que pasara.
por lo de las posibles represalias no creo,pues la culpa la tiene mas bien el administrador que esta mareando el tema.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir