Foro / Maternidad

Agobiadas con trabajo-casa-bebe....

Última respuesta: 24 de febrero de 2008 a las 20:43
A
an0N_852779599z
23/2/08 a las 9:22

HOLA CHICAS:
MI HIJA TIENE AHORA SEIS MESES Y SP HA SIDO BASTANTE ABSORVENTE Y MOVIDA PERO DESDE Q EMPECÉ A TRABAJAR HACE UN MES Y MEDIO... NO PUEDO MÁS. NO DOY A BASTO. YO NUNCA CAIGO ENFERMA, Y SOY PROFESORA, PUES ESTUBE CON UNA GRIPE DE CABALLO Q ARRASTRÉ CASI UN MES Y AHORA CON UN PROBLEMA PULMONAR. NO ME DA TIEMPO A NADA. LLEGO A CASA SOBRE LAS SIETE Y MEDIA Y HASTA LAS 10 MÁS O MENOS NO PARO CON LA NIÑA. LUEGO PONTE A HACER LA CENA... Y POR SUPUESTO ESTOY TAN CANSADA Q NO TENGO FUERZAS DE HACER NADA DE LA CASA... Y LEVANTATÉ A LAS 5:30. MI MARIDO LLEGA SOBRE LAS 9:30 DEL TRABAJO Y LOS FINES DE SEMANA ESTÁ TODO EL DÍA FUERA. CON LO CUAL SÓLO PUEDO HACER COSAS DE LA CASA LOS FIENS DE SEMANA Y CM SP ESTOY SÓLA CANSADÍSIMA Y MI HIJA NO ME DEJA HACER CASI NADA. POR SUPUESTO NO ME PUEDO PERMITIR COGER A ALGUIEN PARA Q ME HECHE UNA MANO. ¡DIOS NO PUEDO MÁS!... Y PARECE Q TENGO ALCEIMER, SE ME OLVIDAN LAS COSAS Y YA NO SÉ SI VOY O VENGO. OS ASEGURO Q NO EXAGERO, CM HACÉIS VOSOTRAS? SIENTO EL TOSTON GUAPAS.

Ver también

A
an0N_957029299z
23/2/08 a las 9:40

Hola
HOLA, YO HE COGIDO UNA SEÑORA 6 A LA SEMANA Y ES LO MJOR QUE HE PODIDO HACER.

UN SALUDO.

R
rabeya_8304182
24/2/08 a las 20:43

No sale tan caro...
de verdad que alguien que te ayude es el dinero mejor invertido. Yo tengo una casa grande, y viene alguien un dia a la semana dos horas, barre y friega suelos, y hace los baños. Parece mentira pero con eso me soluciona tod, es por asi decir lo mas engorroso, recoger lo puedes hacer en ratitos cortos.

Yo la verdad es que no curro ahora, pero mi niña me absorve bastante. Yo ahora solo plancho su ropa, la mía como que paso bastante. Intenta no agobiarte, si tienes que estar con tu niña disfruta ese momento e intenta relajarte ahí, si estando con ella piensas en todo lo que tienes que hacer... te agobias mas.

Yo para recoger la cocina y planchar me la llevo conmigo. La meto a la cocina con el carro de la calle y mientras recogo la canto, me acerco constantemente a ella a hacerla cosas... planchando la tumbo en la cama y cada vez que cojo una prenda la hago cositas. Tardo mas pero consigo hacer las cosas.

Si veo que me agobio por que este temosita, no lo dudo... a la calle. Esa se relaja y yo tambien. Por supuesto la casa no esta inmaculada, ni siempre recogida... pero ahora hay otras prioridades.

de verdad busca a alguien que te ayude, quitatelo de donde sea si ves que no puedes. Estamos hablando de que dos horas a la semana te sale por unos 20 euros. Ya verads como haciendo cuentas puedes sacarlo. El propio agobio te hace ponerte mala y que se te olviden las cosas.

ya veras como todo pasa.

un beso

tini

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram