Foro / Maternidad

Me siento fatal!!!!!!!!!!!!!!!1 desahogo!!!

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las 21:44
Y
yazara_6107079
22/2/08 a las 20:11

ultimamente e sentido que me perdi de una gran parte en el naciemiento de mi bebe ya va para el año y todavia me siento asi... pues lo tuve por cesarea planificada (me daba terror tenerlo vaginal) eso debido al miedo que el gine-obte me metio al decir que el nño era muy grande para mis caderas que me iba a costar parirlo que mejor cesarea.. PUES!!! me convencio ademas yo tenia un barrigon y todos me decian que iba a doler... yo le tengo miedo al dolor huyy si vieran cuando voy al medico paresco una bebe de lo asustada que me pongo... en fin viendo discovery health sala de maternidad veo tan bonito cuando paren las mujeres y enseguida le dan al bebe. en mi caso no fue asi me pusieron mucha epidural y me agarro las vias respiratorias y estaba tan drogada que no pude vivirlo. recuerdo pocas cosas... eso me da tristesa adoro a mi hijo doy mi vida por el y mii amor es ilimitado pero creo que me perdi un gran momento. yo vi a mi bebe cuando nacio me lo pusieron en las mejillas ahi perdi el conocimiento luego entre a recuperacion dure ahi casi 3 horas despues fue cuando lo vi... eso me pone triste espero tener 2 o 3 hijos mas.. pero no kiero cesarea... e escuchado que despues q t hacen una cesarea no puedes parir vaginal sera verdad??????..

gracias por leerme se que me e extendido es que necesito desahogarme y animo...


besos divi sebastian 11 meses 17 dias

Ver también

C
carima_8555262
22/2/08 a las 20:24

Eh
Buah...no sufras por eso yo tengo 2 hijos y te puedo decir que las contraciones eran tan dolorosas k queria morirme, así que quieres que te diga mejor no haber pasado por ello y me pusieron a mi hijo encima y no pude hacer nada pork me estaban cosiendo viava y no pude ni tocarlo o sea que lo pase de ... ...y me kitaro al niño diciendo...esta no esta pa niños. Os sea que para mi fue un calvario. Además las de cesarea tampoco ven salir al niño en el momento se lo dan luego y no pasa nada.

B
bibi_5873596
22/2/08 a las 20:29

Divi
Mi hijo también nació por cesarea, no pudimos tener un parto vaginal por complicaciones, pero para mi, lo único importante es que él no sufrió nada y la verdad, aunque un parto vaginal sea magnifico por la rápida recuperación, no me ha importado nada que fuera cesárea.
La pena, es que yo estaba medio atontada y mi marido no estubo conmigo, pero no pasa nada, mi hijo al cabo del día tiene grandes momentos y serán miles los que tenga (1 diente, 1 paso, 1 día de cole....) y lo importante es que en esos, si puedo estar presente.

Si tienes otro bebe, han de pasar unos 3 años (creo) para estar totalmente recuperada y poder tener uno vaginal.

Clara & Lucas (3a. 7m. 28d.)

D
dado_9585786
22/2/08 a las 20:36

No eres ni la primera ni la ultima
que ha tenido a sus hijos por cesarea, asi que no hay razon para sentirse mal, lo importante es que tu y tu bebe esten bien.
Tengo entendido que es riesgoso parir vaginalmente despues de haber tenido una cesarea porque el utero se puede romper, asi que lo aconsejable es otra cesarea, pero he escuchado casos de mujeres que han pario via vaginal despues de una cesarea y no pasa nada, eo lo tienes que consultar con tu medico.
Yo pari vaginalmente y pienso que es lo mejor, porque la recuperacion es mucho mas rapida y con la cesarea te evitas el dolor del parto pero luego el dolor de la herida me han dicho que es horrible.

Y
yazara_6107079
22/2/08 a las 21:23
En respuesta a dado_9585786

No eres ni la primera ni la ultima
que ha tenido a sus hijos por cesarea, asi que no hay razon para sentirse mal, lo importante es que tu y tu bebe esten bien.
Tengo entendido que es riesgoso parir vaginalmente despues de haber tenido una cesarea porque el utero se puede romper, asi que lo aconsejable es otra cesarea, pero he escuchado casos de mujeres que han pario via vaginal despues de una cesarea y no pasa nada, eo lo tienes que consultar con tu medico.
Yo pari vaginalmente y pienso que es lo mejor, porque la recuperacion es mucho mas rapida y con la cesarea te evitas el dolor del parto pero luego el dolor de la herida me han dicho que es horrible.

Bueno
mi recuperacion fue rapida y nada de dolor apesar que esta hinchada me puse de pie el mismo dia camine y me faje al dia siguiente me fui a mi casa. lo que no me gusto es pasar 3 horas en recuperacion sin mi bebe. la cicatriz a los 15 dias ya esta cicatrizada sin puntos ni liquidos raros que en ocaciones le salen a algunas mujeres. pero si me hinche.

quien me puede decir que tan malo es parir vaginalmente o si es mejor???

de tres concuyadas solo una a parido vaginal 2 veces y me a dicho que es lo mejor...las otras apoyan la cesarea. mi hermana por cuestiones medicas tuvo cesarea.. mi mama me dice que nada como sentir el dolor de parir que eso te hace mas mujer.. mi suegra con 5 muchachos pario a 4 y el ultimo fue cesarea dice que mejor parir pues con la cesarea no sientes nada del nacimiento...

en fin yo e oido que despues de una cesarea se recomienda hacerla de nuevo en cada enbarazo porque se podria desprender el utero y los ligamentos... no se... mi proximo bebe sera cuando mi nene cumpla 2 años..

gracias por contestarme chicas..

besos

PD: os cuento que cuando me estaban preparando para el quirofano me dieron contracciones y el medico resindete me dijo que ese era el dia en que naceria mi bebe sea o no sea por cesarea el estaba listo para salir...

D
dado_9585786
22/2/08 a las 21:29
En respuesta a yazara_6107079

Bueno
mi recuperacion fue rapida y nada de dolor apesar que esta hinchada me puse de pie el mismo dia camine y me faje al dia siguiente me fui a mi casa. lo que no me gusto es pasar 3 horas en recuperacion sin mi bebe. la cicatriz a los 15 dias ya esta cicatrizada sin puntos ni liquidos raros que en ocaciones le salen a algunas mujeres. pero si me hinche.

quien me puede decir que tan malo es parir vaginalmente o si es mejor???

de tres concuyadas solo una a parido vaginal 2 veces y me a dicho que es lo mejor...las otras apoyan la cesarea. mi hermana por cuestiones medicas tuvo cesarea.. mi mama me dice que nada como sentir el dolor de parir que eso te hace mas mujer.. mi suegra con 5 muchachos pario a 4 y el ultimo fue cesarea dice que mejor parir pues con la cesarea no sientes nada del nacimiento...

en fin yo e oido que despues de una cesarea se recomienda hacerla de nuevo en cada enbarazo porque se podria desprender el utero y los ligamentos... no se... mi proximo bebe sera cuando mi nene cumpla 2 años..

gracias por contestarme chicas..

besos

PD: os cuento que cuando me estaban preparando para el quirofano me dieron contracciones y el medico resindete me dijo que ese era el dia en que naceria mi bebe sea o no sea por cesarea el estaba listo para salir...

Yo pari vaginal
y no tuve dolor, me dormi, me rei y nada yo muy tranquila, eso si me pusieron la epidural que es lo mejor que se han podido inventar, yo tambien soy muy cobarde y no resisto bien el dolor, pero con la epidural la historia es diferente. Estoy segura que sin ella, mi proximo nene que viene en camino lo tendria por cesarea, pero no, esta vez voy a pedir la epidural como en el primer parto.

A
anisia_8803134
22/2/08 a las 21:43

Te entiendo!!
pero mira esto no quiere decir que no puedas tener otro parto por via vaginal, últimamente para muchos médicos es muy práctico hacer una cesárea, cobran+ y saben el tiempo de quirofano, claro, siendo sin ninguna complicación de última hora.

A mí, también me hicierón cesárea, la verdad que el efecto de la epidural no fué tan fuerte como el tuyo, pero sí recuerdo mucho friooo al llegar a la habitación y la verdad que cuando me pusierón a mi hija al pecho no me veía capaz de nada, se la llevarón 3 horas y me la volvierón a traer a partir de ahí mi pareja se ocupó de cambiarle pañales y de volver a ponermela al pecho todas las veces necesarias.

La recuperación fué buena, pero los casi 4 dias de clínica me dolia un montón el lado izdo.de la cicatriz y me impedia tener soltura en los movimientos. En fin ya bajé acojonada al quirofano ya que mi gine, me dijo que mi hija estaba sufriendo, para colmo nació con 3 vuetas de cordón y con un peso de 2460gramos, en fin todo el embarazo fué de película, ni vómitos ni hinchazón de piernas, todo ok! me decian que pesaria unos 3 kilos, y al final todo fuerón unas sorpresas que no veas.

Quiero tener otro hijo! y la verdad tampoco deseo volver a tener una cesárea.

Olvídate de todo lo negativo y piensa que tú hijo está ahora disfrutando de tener una mami estupenda!!

un abrazo cordial!

A
an0N_541022799z
22/2/08 a las 21:44

Yo igual
Mi caso algo parecido al tuyo, me hicieron cesarea por pelvis estrecha, no pudieron hacerme el famoso tacto, bueno dije, no hay problema, había escuchado los relatos en el foro embarazo q te duermen de la cintura para abajo, estás conciente y ves al bb apenas lo sacan.

Pues no sé qué pasó pero me sentía drogada (como tu dices creo q se pasaron de anestesia), lo ultimo q recuerdo fué el pinchazo de la anestesia en la columna, luego recuerdo q me decían: mira a tu bb, yo miraba para arriba, el bb estaba al costado, como dije , estaba drogada, para cuando me recuperé, la nena ya no estaba, la estaban limpiando y todo eso, solo me quedó preguntarle al gine todo: cómo era la nena? si estaba bien? y mil preguntas, solo me faltaba preguntarle a quién se parecía? jeje.

Y bueno, estaba super mal, hasta ahora siento ese, no sé vacío, impotencia de no poder visto a mi bb apenas la sacaron, la ví como 2 horas despues, porq me llevaron a un cuarto de recuperación porq me vino tembladera y claro, cuando la ví por primera vez fué la emoción mas linda q he sentido, pero como repito, a veces parece q no la hubiera parido, es como q estás embarazada, luego ya no, y te enseñan a un bb y te dicen q es tuyo, jaaaaaaaaa bueno, estoy exagerando supongo, pero me imagino q el parto natural es mucho mas emocionante, lástima q no lo podré vivir

saludos y espero te hayas sentido mejor de saber que no eres la única

besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir