Foro / Maternidad

Mi bebe de seis meses ha crecido poco y no quiere comer ¡¡¡ayuda¡¡¡

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las 18:22
A
an0N_539996599z
22/2/08 a las 15:41

Buenas tarde mamis, estoy bastante preocupada. Ayer fui a la revisión de los seis meses,y mi nene siempre habia sido bastante grandullon, ( estaba en el perceptil 75) y ahora en dos meses sólo ha crecido 2 cm y ha engordado 500 gr. ¿ lo veis normal?
La enfermera, me dijo que mi leche ya no era suficiente, y que tenia que empezar a darle, cereales, verduras etc..
Estoy de acuerdo, desde los cinco meses y medio toma papilla de frutas, muy bien por cierto, pero le he intentado dar cereales dos veces y llora sin parar hace arcadas para vomitar y no hay forma, ya he cambiado de leche, de cereales etc..
¿ Que hago? ¿ Como se los doy?
Además esta última vez que he probado a darle cereales lo he hecho con leche de soja, ya que las leches normales ( he probado con cuatro diferentes) las vomita todas ( aunque tome dos cucharadas) a las tres horas de haberla probado. ¿ Esto es intolerancia a la proteina de vaca ? ¿ deberia dejar de beber yo leche y comer derivados de la leche? ¿puede afectarle esto a su crecimiento? Por favor, necesito ayuda, pues me desespera pensar que es culpa mia el que él no crezca como antes.
Un abrazo a todas.
Espero podais ayudarme.
Gracias

Ver también

A
an0N_539996599z
22/2/08 a las 18:22

Muchas gracias a todas
HOLA MAMIS¡¡¡ Al que le he intentado dar la leche de soja es a mi bebe, hasta ahora solo estaba comiendo lactacia materna, y por la tarde papilla de frutas.
He probado en 4 ocasiomes a darle algún biberón de ayuda, pues parecia se quedaba con hambre, y sin tomarselos porque le daban ascos, es cuando me vomitaba la leche de formula, lo poco que pudiera tomarse, a las dos o tres horas.
En este último intento, li di los cereales con leche de soja y no ha vomitado las dos cucharaditas que ha tomado.
Mi bebe pesa ahora 7.800 kg, y a los 4 meses pesaba 7.300 kg y solo se alimentaba de leche materna, y claro por eso estoy preocupada, además de 64 cm que media a los 4meses ahora mide 66 cm, ya he ido al médico, y lo único que me dijo es que obligatoriamente tenia q empezar a comer otras cosas, y que si no habia engordado y crecido era porque mi leche ya no era suficiente.Creo que ire a otro médico a que me de una segunda opinión y llegue más al fondo.
Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir