Foro / Maternidad

¿algún "remedio de la abuela" para el estreñimiento?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2018 a las 5:17
A
an0N_600822999z
22/2/08 a las 11:28

Hola amigas:
Tengo una niña de 5 años que tiende a ser muy pero que muy estreñida. Voy a ir al pediatra pero antes me gustaría saber si sabéis qué alimentos, sobre todo qué frutas vienen bién. Todo lo que me podáis decir para evitar el estreñimiento os lo agradecería.
Os doy las gracias de antemano.
Un beso.

Ver también

C
caihua_6317759
22/2/08 a las 13:08

Fruta
Mandarinas, kiwis, uvas y ciruelas pasas (estas les suele gustar mucho). También, zumo de naranja, puré de verduras. Que beba mucha agua, y evitar comer mucho arroz y muchos lácteos.
Hay un jarabe que se llama jarabe de manzana del Dr. Meanceu (o algo así)

A
adhara_8519343
22/2/08 a las 21:11

Lo mejor el zumo de naranja
A mi hija de 4 años le doy un zumo de dos naranjas casi todas las tardes cuando vuelve del colegio y ya hace caca todos los dias. Lo hemos pasado muy mal porque era muy estreñida, ha llegado a estar 5-6 dias sin ir al baño porque le dolia y teniamos que ponerle supositorios de glicerina. Ahora ya se le ha regulado el cuerpo, es importante que coja el habito de ir al baño y sentarse, ella es muy inquieta y no tenia paciencia. Tambien que beba mucha agua durante las comidas y lo que te han comentado de frutas, verduras, etc. Suerte! Besos

Y
yazara_6107079
22/2/08 a las 21:42

Dar
lechoza o papaya es lo mismo en trozos es efectiva igual que las ciruelas y uvas pasas

M
mareme_9374570
22/2/08 a las 22:22

Te digo lo que yo le he dado al mio
verás como ya es mayorcita y supongo que no tendrá alergias, yo al mio lo mejor que encontré fué el kiwi, no se lo des entero porque es dificil que les guste, lo partes por la mitad y en un colador lo espachurras con una cuchara (sin piel), lo haces con las dos mitades y el juguito que suelta lo absorves con una jeringuilla y se lo das, a mi niño le fué genial, eso y las lentejas cada vez que se las daba hacia kakita. Espero que te ayude

N
noor_8500350
9/12/18 a las 5:17

De remedios para abuela te tengo dos, la papilla con kiwi y los masajes estimulantes que inciten a tu bebé a hacer popo. Ahora si quieres un producto natural y que te ayude a verle mejor a tu pequeño en muy poco tiempo entonces la respuesta es Toddler Magic Tea. Este es un té natural para niños que ayuda a aliviar el estreñimiento de nuestros hijos, debido a que promueven una digestión saludable que ayuda a regularizar las idas al baño de nuestros hijos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram