Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Infección en su estómago. ¿¿debo desinfectar los juguetes??

Hola!
Mi bebé de 3 meses se agarró una infección en el estómago y está tomando antibióticos...
Está en la edad de llevarse TODO a la boca!! chupa todos sus juguetes, por eso mi duda es : ¿¿habrá que desinfectarlos??....
¿y cñomo los desinfectos? no los puedo poner a hervir, se derritirían----
Muchísimas gracias!!

Vídeo: Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante

• Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante
  • Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Tienes que lavarlos y desinfectarlos, no se lo pueden meter a la boca asi,

siempre los juguetes están en contacto con los microbios. Dale una limpieza con agua, jabón y lejía, pero tienes q enjuagarlos muy muy bien para que no queden restos de jabón ni lejía. luego sécalos hasta qu no te queden húmedos.

Hay algunos juguetes que sí se pueden hervir, pregunta al comprar.

Si no te han dicho nada los medicos, no creo que tengas

que desinfectarlos... Supongo que con que metas en la lavadora los que puedas y limpies bien con una bayetita y jabon el resto sera suficiente....

Procura que no juegue directamente en el suelo por donde vosotros pisais cuando llegais de la calle. Lo digo porque se me ocurre que en las suelas de los zapatos o en las ruedas del carrito del bb igual si podeis subir algo sucio de la calle, caquitas de perro o de esa gente tan "maja" que escupe en el suelo... A veces en el carrito yo me he subido algun regalo de ese tipo...

Experiencia

por: sitanani

hola, no se si se debe desinfectar o no , yo al menos cada poco tiempo ( cada semana ) lavo los muñecos con agua caliente , y hay juguetes de plástico que cuando me da, pongo un lavavajillas de juguetes pero sin jabón ...
Yo trabajé en una guardería en Inglaterra y cada semana desinfectabamos los juguetes para que no se pegaran nada, al igual que las colchonetas donde dormían , y desde entonces cogí costumbre de ser bastante .. pulcra...
Yo pondría mucho cuidado en que la gente antes de coger a tu bebe se lave las manos, que llevamos mil virus en las manos, sobre todo despues de tocar dinero , en mi casa nos cambiamos los zapatos al entrar en casa para no transportar suciedad por la casa en fin ... no se si te he servido de ayuda pero ... era mi intención

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me han perdido la silleta de mi bebé
por: schatzchen
3
  Ayudadme, por favor
por: ztiala
3
  duda hasta cuando puede entrar un niño en el vestuario de las mujeres????
por: elenabcn84
4
  A las q tengais secadora
por: verata1
4
  Mi hijo se ha vuelto a hacer pipi en la guarde
por: romaigra
7
  Los habeis probado¿
por: pam023
2

por: microscopio1
0
  despues de dejar el pecho, cuando os vino la regla?
por: chiqui2715
1
  Alguna que su bebe haya tomado leche de soja????
por: hanagore
11

por: anisku2
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<