Foro / Maternidad

Mamas diciembre 2007

Última respuesta: 23 de febrero de 2008 a las 12:13
A
an0N_594392999z
21/2/08 a las 22:34

Hola mamas dic. 2007.
Ya hace dos meses que han nacido nuestros pequeño. ¿Que tal si compartimos lo ocurrido durante estos dos meses con nuestros peques?
mi pequeña anais nacio el 27/12. Preciosa. A las 6 semanas ya habia engordado 1,6kg y crecido 7cm. Le doy el pecho pero como fue dificil para ella cogerlo uso pezoneras, y nos va fenomenal a las dos. El unico problema es el sueño. Le cuesta mucho conciliar el sueño, se pone demasiado nerviosa. De dia no me duerme mas de 2 a 4 horas, y porque salimos de paseo. En la cuna no se queda dormida. La noche la llevamos mejor. Toma el pecho una o dos veces y se queda dormidita. En ese aspecto no sabemos muy bien como hacer para que duerma mas. Colito o no, dormir con ella o no.?? Alguna opinion? Tambien tenemos problemas con el hipo y las regurgitaciones.
Espero que me conteis como va vuestra aventura de nueva madre.

Ver también

C
chenoa_8676622
21/2/08 a las 23:42

Hola a todas
Mi Marquitos nació el 30 de diciembre y pesa 4 kg. Me identifico contigo en varias cosas, estamos también con pecho y pese a una mastitis que pasé ahora todo va fenomenal. Lo de dormir igual que tú por la noche muy bien (se suele despertar sobre las 4 y luego a las 7 de la mañana) pero por el día es una odisea el meterlo en la cuna pero eso sí, es ponerlo en el cochecito y ya está durmiendo. También mi bebé tiene bastante reflujo y el pediatra me ha mandado una medicina para que se la tome durante una semana. Y más o menos eso es todo, la verdad es que echo de menos el foro del embarazo ¿dónde están las mamás de diciembre o enero?
Muchos besos a todas.

X
xiuyun_5671141
22/2/08 a las 8:08

Buenos dias mamis
Pues mi niño se llama Bruno y nacio el 15 de diciembre aunque lo esperaba para nochebuena y que os voy a decir... esta para comerselo...
Costafili yo la última toma despues del baño se la doy a las 9 mas o menos y entre las 3 o las 4 se despierta y entonces ya lo metemos en nuestra cama para darle el pecho y asi dormimos todos, yo no te puedo decir si tienes que dormir con ella o no pero a mi asi me va bien...
rosayjavi te recuerdo del foro de embarazo... tu estabas para nochevieja no? veo que al final te comistes las uvas en el hospital, me alegro de que todo fuera bien al final.
Nada tambien deciros que lo que peor llevo son los cólicos que no se le pasan con nada y que lo he probado todo pero me imagino que en 1 o 2 meses se le pasaran... paciencia...

Muchos besitos a todas y encantada de saber de vosotras.

X
xiuyun_5671141
22/2/08 a las 8:19

Se me olvidaba
vuestros bebes sonrien ya? por que el mío empezó hace 2 semanas y ahora se descojona cada vez que le digo cositas... jejeje.
Venga chicas animaos a escribir.

A
an0N_594392999z
23/2/08 a las 10:16
En respuesta a xiuyun_5671141

Se me olvidaba
vuestros bebes sonrien ya? por que el mío empezó hace 2 semanas y ahora se descojona cada vez que le digo cositas... jejeje.
Venga chicas animaos a escribir.

Sonrie mucho
es maravilloso. ya hace algunas semanas que se rie cuando le hablamos nos contesta con ruiditos y pequeños gritos. ya distingue perfectamente la gente y reacciona de forma distinta de unos a otros. ahora agarra mi pelo, mi ropa. compensa las horas despierta de noche. la verdad es que mi niña nacio sonriendo, come sonriendo y duerme sonriendo. que mas puede pedir una madre que ver a su bebe feliz?

A
an0N_594392999z
23/2/08 a las 10:20
En respuesta a xiuyun_5671141

Buenos dias mamis
Pues mi niño se llama Bruno y nacio el 15 de diciembre aunque lo esperaba para nochebuena y que os voy a decir... esta para comerselo...
Costafili yo la última toma despues del baño se la doy a las 9 mas o menos y entre las 3 o las 4 se despierta y entonces ya lo metemos en nuestra cama para darle el pecho y asi dormimos todos, yo no te puedo decir si tienes que dormir con ella o no pero a mi asi me va bien...
rosayjavi te recuerdo del foro de embarazo... tu estabas para nochevieja no? veo que al final te comistes las uvas en el hospital, me alegro de que todo fuera bien al final.
Nada tambien deciros que lo que peor llevo son los cólicos que no se le pasan con nada y que lo he probado todo pero me imagino que en 1 o 2 meses se le pasaran... paciencia...

Muchos besitos a todas y encantada de saber de vosotras.

Colicos
nosotros tambien tenemos algun problema con los colicos. de momento solo le estamos dando colimil y blevit sueño. pero la semana que viene tenemos pediatra y le pedire algo distinto.

X
xiuyun_5671141
23/2/08 a las 12:13

Costafili
tu nena nació el mismo día que yo... el 27 de diciembre... jajaja que casualidad.
Mi niño sonreia antes tambien, pero era como un reflejo, desde hace unas semanas se rie de verdad es mas mono... Si quieres verle tengo fotitos en su album se llama mi embarazo y la contraseña es bruno.
Tienes album para ver a tu nena??? bueno ya me lo diras guapa.

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook