Foro / Maternidad

Mamis malagueñas...¿me echáis una mano?

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 23:17
A
an0N_674691899z
21/2/08 a las 21:24

Hola chicas...

Pues veréis,como sabéis,el día 28 es el día de Andalucía,y en el cole de mi hija han sorteado las provincias y a la clase de ella le ha tocado Málaga.

Yo soy de Sevilla,y me hubiera venido mejor esa

Bueno,al grano...El caso es que tengo que vestirla de verdiales.Y no sé muy bien cómo.

La familia de su padre es de ahí,pero y tampoco tienen idea...A ver si alguna me puede echar un cable

Gracias.

Bárbara

Ver también

O
odilia_9551388
21/2/08 a las 21:32

Hola guapa!!!!!
el traje de verdiales tiene q ser:una falda de rayas con volantes,una camisa de encajito,delantal negro,pañuelo en el cuello,y las zapatillas de esparto con las cintas de colores(como las de pastora)spero haberte ayudado ,besossss

A
an0N_674691899z
21/2/08 a las 22:12
En respuesta a odilia_9551388

Hola guapa!!!!!
el traje de verdiales tiene q ser:una falda de rayas con volantes,una camisa de encajito,delantal negro,pañuelo en el cuello,y las zapatillas de esparto con las cintas de colores(como las de pastora)spero haberte ayudado ,besossss

Gracias
Es que dieron un papel con un dibujito,y la verdad es que no aclaraba mucho.

Un beso.

Bárbara

A
an0N_811980599z
21/2/08 a las 22:29

Hola
hola sultana, mira yo me vestia para los pueblos una camisa blanca o si no tienes una camiseta blanca una falda negra no larga hasta la rodillas y un fajin rojo, con unas zapatillas de esparto,le puedes poner un gorrito con muchas flores en el gorrito, mejor unas castañuelas con muchos lazos de colores.

besotes.

A
an0N_674691899z
21/2/08 a las 23:04
En respuesta a an0N_811980599z

Hola
hola sultana, mira yo me vestia para los pueblos una camisa blanca o si no tienes una camiseta blanca una falda negra no larga hasta la rodillas y un fajin rojo, con unas zapatillas de esparto,le puedes poner un gorrito con muchas flores en el gorrito, mejor unas castañuelas con muchos lazos de colores.

besotes.

Gracias
Mira,las castañuelas con los lazos de colores ya los tengo,las zapatillas,las medias y la blusa también.El delantal se lo haré yo,pero la falda me trae por la calle de la amargura

Un beso.

Bárbara

A
an0N_811980599z
21/2/08 a las 23:17
En respuesta a an0N_674691899z

Gracias
Mira,las castañuelas con los lazos de colores ya los tengo,las zapatillas,las medias y la blusa también.El delantal se lo haré yo,pero la falda me trae por la calle de la amargura

Un beso.

Bárbara

No te amarges
lo de la falda si tu princesa esta en el baile le sirve muy bien la falda del baile si es de un
color negro o celeste o azul . despues tienes que poner una foto de lo wuapa que tiene que estar.

besotes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest