•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tiene fiebre tomando augmentine.ayudadme

Se ha levantado con unas decimas(37'8),pero a medida que ha pasado la mañana se ha puesto con 38'7,le he dado paracetamol y esta en 37'5,pero si esta tomando antibiotico desde el Lunes y el martes ya no tenia fiebre¿porque le vuelve a subir ahora?
Si alguien me lo explica,se lo agradeceria

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

Porque normalmente

las bacterias tienden a "hacerse fuertes" ante el antibiotico, es decir, "aprenden" e intentan hacerse inmunes a la accion del medicamento y es relativamente normal que a mitad de tratamiento algunos de los síntomas vuelvan.

Por eso es muy importante terminar SIEMPRE el tratamiento con antibioticos que el médico nos de, siguiendo las pautas de administracion horaria, todos los dias hasta el final y aunque nos parezca que ya nos hemos curado...

Hola!!

Si el niño tiene un virus, por mucho antibiotico q le des no le hará nada, xq el antibiotico solo hace frente a las bacterias, la vida de un virus es de 3 a 5 días, y en principio nno se le puede hacer frente con nada, de hecho muchos pediatras dan antibioticos por si fuese una bacteria, xq de entrada no hay manera de distinguirlos, y se prueba. Es la única explicación q le encuentro, q sea un virus, xq el augmentine es un antibiotico de amplio expectro, osea q es de los q mata casi todas las bacterias. A mi hija lo q más le baja la fiebre es el ibuprofeno (dalsy, o genérico), de hecho se puede alternar, cada tres horas ibuprofeno y paracetamol, evidentemente, con la dosis indicada para su edad y peso, (mi hija tiene 11 meses), lo q pasa es q el ibuprofeno, no se puede dar antes de los 6-9 meses (según el pediatra). De todas formas si no mejora llevalo al médico, q más vale prevenir..y mirar lo q pasa. Mira x ejemplo ahora mi hija está tomando antibiotico, xq tenía otitis y me no me dierón amoxicilina (augmentine), xq me dijerón q hay niños a los q no les hace el efecto deseado...no se.., igual la dosis es baja... Por q le dierón antibiotico??.

Un saludo.

Ah¡se me olvidaba

por: shahrahah

Pesa 14 kilos clavados,toma 3'5 cada 8 horas

Mira la pauta..

por: chati34

te la tiene q indicar un pediatra, pero x lo q veo la dosis q toma es baja, xq a mi hija con 7kg.aprox. le daban 2.5 y a mi sobrina con más o menos ese peso ha llegado a tomar hasta 6.5. De hecho si miras en el prospecto te indica las dosis mínimas y máximas por kg/dia., pero eso ya te digo q lo determina el pediatra en función de la "gravedad", q diagnostica en el caso. No, se.. por cierto q pruebas le hicierón para determinarle una infección en la sangre??, supongo q al menos una analítica no??.

Un analisis de sangre

Como no tenia pus en la garganta ni nada por el estilo,le hicieron un analisis para ver de donde era esa fiebre tan alta y me digeron que tenia un poco de infeccion

Se me olvidaba

Esque no se puede hace dos cosas a la vez je,je,je,je
Tambien le hicieron uno de orina aver si salia infeccion,pero solo salio alta la acetona,no tenia infeccion,ni sangre ni proteinas ni nada

Hombre!

no se.., si ves q no se le pasa la fiebre, llevala otra vez, q le den un vistazo. Lo de la acetona es normal, si no come o come poco, aunque el sintoma más habitual en acetona, es vomitos y mal aliento, pero vamos eso si le das cosas dulces mejora mucho. La acetona se produce xq el cuerpo no recibe la cantidad de calorías q necesita para gastar, y entonces tira de las reservas de grasa q hay en los musculos, vamos en resumen, q se adelgaza. Pero eso también nos pasa a los mayores, si no comemos, x algo.. el organismo crea cuerpos cetónicos para avisarnos. Sobre el ibuprofeno, si q es verdad q perjudica más el estomago q el paracetamol, pero vamos, si se lo das con algo de comida, no creo.., en fin comentaselo a tu médico, xq ya te digo q a mi hija lo q mejor le va para la fiebre es el ibuprofeno. De todas maneras el antibiotico en principio tampoco se debería dar con el estomago vacio.

Un saludo y q se mejore.

Gracias guapa

EL anibiotico se lo doy con la leche,si no no se lo toma.
Y lo de que coge reservas de grasa......ha persido 1'100 desde el sabado,asi que mira si ha cogido reservas,esta el pobre que se trasparenta

Mira a mi..

la pediatra me aconsejó, q cuando están así le des de comer lo q les gusta, osea, q solo quieren flane, pues flanes a todas horas, q solo quieren ternera, pues eso, poco a menudo y concentrado, para intentar q pierdan el menor peso posible, de hecho la mia cuando está mala come puré de ternera (q le chifla), desde q se levanta hasta q se acuesta, poquita cantidad, pero va comiendo.. Yo le pregunte lo de darle azucar en el biberón y me dijo, q el azucar no se aconseja, x el tema de la caries, pero q no es mala, así q yo antes de q me coja acetona, ( y lo vomite todo), le pongo un poquito de azucar en el yogur, y en la leche, q seguro q en el futuro, si le tienen q salir caries no será x eso. Ah!, y si lo llevas al pediatra comentale lo de la perdida de peso, xq es mucho para un niño tan pequeño.

Un saludo y q se mejore.

El domingo lo llevamos al hospital

Con 40'5 de fiebre,lo unico qu ele vieron fue un poco de infeccion en la sangre,la dia siguiente lo volvimos a llevar y dijo que tenia el timpano a bombado(Y un poco inflamada la garganta,me entere ayer en el pediatra)y le mandaron el augmentine y el martes le bajo la fiebre,ayer ya no tenia,por eso me extraña.
Tiene 34 meses,le daba paracetamol cada 8 horas y entre medias ibuprofeno,pero me digeron que solo paracetamol cada 4 horas que el ibuprofeno podia hacer daño al estomago.
No me digern nada de virus¿puede ser la infeccion de la sangre de tipo virico?No le buscaron el foco de infeccion,digeron que seguramente de la garganta,pero no lo buscaron

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aprendiendo a ser buen padre...
por: dala78
2

por: lorenadamian
0

por: paloma1494
0
  Sobre el colecho 2 parte
por: malitol
8
  Ke fuerte! tienen hasta jefe de la banda
por: pisandogusanos
5
  Kitarme 20 kilos!!!!(del embarazo)lo necesito
por: pepon30
1
  Las pruebas contra kuquis3
por: cuidadoconkuquis3
5
  Cereales y potitos sin leche ni trazas de leche porfa sabeis?
por: yulia581
3

por: lunamoone
0
  El andador (a que tiempo)
por: mya110605
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com