Foro / Maternidad

Regla despues de legrados. ayuda.

Última respuesta: 27 de agosto de 2017 a las 2:15
A
alicia_5658288
8/3/04 a las 13:29

Siento preguntar cosas así en este foro pero estoy un poco deseperadilla...
Por favor,para las que habéis pasado por un legrado ¿podéis decirme cuanto tardó en bajaros la regla después del legrado?
Hace once días que me hicieron el primer legrado y dos días después me hicieron un segundo legrado ¡y ahora estoy sangrando como si fuera la regla!!
¿Es posible?
La verdad ya no sé que pensar. Mañana tengo cita con el ginecólogo y como me dijo que todavía me quedaban restos que debía expulsar no sé si es bueno que sangre o no, si esto es una regla o no...
Me voy a volver loca

Ver también

L
lylia_6276822
9/8/06 a las 22:44

Legrado
YO ME HICE UN LEGRADO PERO DESPUES DEL LEGRADO SOLO SANGRE GOTAS Y DESPUES AL MES ME VINO LA PRIMERA REGLA Y AHORA EN TU CASO POR Q SANGRAS TANTO TIENES Q ACERCARTE A UN MEDICO ..... URGENTE

N
nelva_5994325
6/12/06 a las 23:30
En respuesta a lylia_6276822

Legrado
YO ME HICE UN LEGRADO PERO DESPUES DEL LEGRADO SOLO SANGRE GOTAS Y DESPUES AL MES ME VINO LA PRIMERA REGLA Y AHORA EN TU CASO POR Q SANGRAS TANTO TIENES Q ACERCARTE A UN MEDICO ..... URGENTE

Legrado
yo me hice un legrado pero a los 20 dias retorne por q aun seguia embrazada me an vuelto hacer y sangre un dia tengo miedo q haya fallado de nuevo,estab de 6 semanas

Z
zouhra_8767004
3/1/07 a las 10:07

Lo que el medico me dijo
A MI EL GINE ME DIJO QUE LA PRIMERA REGLA TARDARIA DE 25 A 50 DIAS Y ME BAJO EL DIA 35. FUE UNA REGLA NORMAL PERO A LA SEMANA TUVE OTRO PEQUEÑO SANGRADO SIN IMPORTANCIA.NOS DIJERON QUE NOS DEBIAMOS ESPERAR DOS CICLOS PARA VOLVER A BUSCAR, OSEA QUE DENTRO DE POCO EMPEZAREMOS DE NUEVO.

MUCHOS BESOS A TODAS

R
raouia_5930448
10/3/07 a las 5:35

No te preocupes
A MI ME HICIERON UN LEGRADO HACE 2 MESES Y MI REGLA FUE A LOS 28 DIAS DESPUES Y EL MEDICO MEDIJO QUE TENIA QUE DURAR 6 MESES PARA VOLVER A INTENTARLO PERO NO TE DESANIMES NO TODOS LOS EMBARAZOS SON IGUALES Y YO VOY A ESPERAR PARA INTENTARLO NUEVAMENTE ¡ANIMO!

H
huihui_9044676
10/3/07 a las 11:48

A mi me tardó bastante
Cerca de los40 días y conozco chicas que les tardó hasta 50, así que no te preocupes, cada mujer es un mundo. Si ves que a los 30días no te ha bajado habla con el médico para quedarte tranquila.
Mucho animo

Z
zosima_8070411
13/3/07 a las 15:08

Legrados
A MI ME HICIEROS UN LEGRADO EL 13-02-2007 Y TODAVIA NO ME HA BAJADO LA REGLA, PERO TEN ANIMOS QUE TODO IRA BIEN

Z
zosima_8070411
22/3/07 a las 15:20

Legrados
A mi me lo hicieron el dia 13 de Febrero y me ha bajado la regla el dia 17 de marzo. no te desespere y animo. Yo al principio estaba muy mal pero en cuanto me ha venido la primera regla me he animado.ya espero la segunda con impaciencia.

E
erina_6923233
26/5/07 a las 14:01

Hola
No sabes cuanto me ha animado tu contestación. Yo tuve un aborto diferido el 4 de mayo y me lleve manchando 15 dias, la ginecologa me dijo que todo estaba ok con la eco. alos tres dias de dejar de manchar he vuelto a manchar y mas fuerte, estuve en urgencias y todo está ok. Estoy cagada porque soy aprensiva y creo que nunca volveré a la normalidad.

J
janely_9546694
10/12/07 a las 19:05
En respuesta a zouhra_8767004

Lo que el medico me dijo
A MI EL GINE ME DIJO QUE LA PRIMERA REGLA TARDARIA DE 25 A 50 DIAS Y ME BAJO EL DIA 35. FUE UNA REGLA NORMAL PERO A LA SEMANA TUVE OTRO PEQUEÑO SANGRADO SIN IMPORTANCIA.NOS DIJERON QUE NOS DEBIAMOS ESPERAR DOS CICLOS PARA VOLVER A BUSCAR, OSEA QUE DENTRO DE POCO EMPEZAREMOS DE NUEVO.

MUCHOS BESOS A TODAS

Legrado
La semana pasada me comunicaron que mi embarazo estaba parado. Mi ginecólogo privado me dijo que era tan pequeño, que el cuerpo lo expulsa solo sin necesidad de hacer legrado. Esta semana voy a la gine de la seguridad social que fue la primera que me dijo que seguramente lo expulara y si no, pues me tendrían que hacer un legrado. Por lo visto está parado desde el principio porque no correspondía el tamaño con las semanas de embarazo. Me dijeron que me vendría como una regla normal, quizás más abundante y duradera y que luego me hiciera una eco para ver que estaba todo limpio. Estoy esperando a que me baje esa "regla" porque espero evitar tener que pasar por quirófano para el legrado, ya bastante triste es tener un aborto como para encima todo el rollo que conlleva, ¿ alguien ha estado en mi situación, tardó mucho en eliminarlo?

E
encina_9428447
21/2/08 a las 5:33

Me estoy volviendo loca , ya no puedo
Por Dios se supone que no podía tener bebes, me hice 5 in vitros con mi ex esposo hace 7 años . entre por un quiste al hospital y me dijeron que estaba embarazada de 3 semanas, luego no aparecía el saco gestacional y ayer me dicen que si pero ha pasado un mes , me haran un legrado. que es eso? cunato tiempo estare en clinica, como puede pasar? mi marido esta por trabajo en Chile. No queria dejar de estar embarazada y ahora se viene todo encima
alguien le ha pasado algo similar por favor contestarme
mil gracias

E
encina_9428447
21/2/08 a las 5:39

Que es un legrado???
Que es porque me lo hacen luego de un mes de que se supone perdi a mi beby ahora encuentran restos. que se siente? cunato dura? es anestesia general. por dios alguienm contesteme estoy temblando y llorando a mares

T
tao_5304730
13/4/08 a las 2:52
En respuesta a encina_9428447

Me estoy volviendo loca , ya no puedo
Por Dios se supone que no podía tener bebes, me hice 5 in vitros con mi ex esposo hace 7 años . entre por un quiste al hospital y me dijeron que estaba embarazada de 3 semanas, luego no aparecía el saco gestacional y ayer me dicen que si pero ha pasado un mes , me haran un legrado. que es eso? cunato tiempo estare en clinica, como puede pasar? mi marido esta por trabajo en Chile. No queria dejar de estar embarazada y ahora se viene todo encima
alguien le ha pasado algo similar por favor contestarme
mil gracias

Ya no puedo mas perdi a mi bebe
Nunca pensé que a mi me pasaría siempre que oía hablar de legrados me daba pavor y nunca me informe, por eso el pasado 1o. de diciembre del año pasado me confirmaron que estaba embarazada que tenía 10 semanas de
embarazo jamas me dijeron que era de alto riesgo, fui muy feliz con la noticia, ese mismo día se lo dije
a mi pareja y estabamos muy contentos, pero al día siguiente oh desilucion a las s6 de la mañana me despertó
un dolor muy fuerte en el abdomen y empezé a sangrar me dió otro dolor mas fuerte y arroje dos pedasos de
carne transparentes jamas me imagine que estaba abortando, me llevó mi esposo a la clinica y ahí fueron
mas crueles me dijeron que esos pedazos de carne había sido mi bebe y que ni modo que ya me operara para
evitar sistuaciones, yo no quise ni quiero operarme tengo 39 años y tres hijos uno de 20 una niña ded 13 y
otra de 11 años, me dolió mucho la perdida de mi bebe y ahora no descarto la posibilidad de volverme a
embarazar cueste lo que cueste, he llorado mucho, si yo he sabido que mi bebe yo misma lo tuve en mis
manos lo había enterrado en un lugar seguro para que no estuviera tan solito o solita por favor contestenme
estoy en total depresión aunque ya son casi 5 meses de lo que paso jamas lo he olvidado y ni lo voy a olvi
dar y si logró embarazarme me cuidare muchisisisimo para tener otro bene. si alguien me puede dar una palabra de aliento hagalo estoy desesperada

S
saya_7257810
1/8/08 a las 22:04
En respuesta a encina_9428447

Que es un legrado???
Que es porque me lo hacen luego de un mes de que se supone perdi a mi beby ahora encuentran restos. que se siente? cunato dura? es anestesia general. por dios alguienm contesteme estoy temblando y llorando a mares

Tranquila
hola muy buena mira a mi el día 1de julio me hicieron un legrado y me pusieron anestesia general , no te enteras de nada porque esta dormida estate tranquila se que se pasa mal porque yo tambien lo pase muy mal y angustiada y triste yo estaba de 6 semanas por in vitro
pero mi pregunta ¿ya te hicieron el legrado? o estan esperando a que lo expluses tu misma?no te preocupes que dolerte el legrado no duele
una vez que alla pasado tendras molestias y un poco de sangre pero si vez que tienes fiebre o alguna anomalia no dudes d eir al centro de salud.
bueno un saludo de las islas canarias por cierto me llamo katy

F
feriel_5483551
2/9/08 a las 20:42
En respuesta a janely_9546694

Legrado
La semana pasada me comunicaron que mi embarazo estaba parado. Mi ginecólogo privado me dijo que era tan pequeño, que el cuerpo lo expulsa solo sin necesidad de hacer legrado. Esta semana voy a la gine de la seguridad social que fue la primera que me dijo que seguramente lo expulara y si no, pues me tendrían que hacer un legrado. Por lo visto está parado desde el principio porque no correspondía el tamaño con las semanas de embarazo. Me dijeron que me vendría como una regla normal, quizás más abundante y duradera y que luego me hiciera una eco para ver que estaba todo limpio. Estoy esperando a que me baje esa "regla" porque espero evitar tener que pasar por quirófano para el legrado, ya bastante triste es tener un aborto como para encima todo el rollo que conlleva, ¿ alguien ha estado en mi situación, tardó mucho en eliminarlo?

Es muy importante despues de sangrado hacer un legrado
YO TUBE UN LEGRADO EL 30 DE AGOSTO DEL 2008
TENIA UN MES DE EMBARAZO OSEA CUATRO SEMANAS DESPUES DE SANGRADO Y DE UN ECO EL DOCTOR ME DIJO QUE VENIA EN PROCESO DE ABORTO ESE DIA ME PRACTICARON EL LEGRADO, YO NO QUERIA PERO EL DOCTOR ME DIJO QUE SI SE ME QUEDABA UN RESTO DEL ABORTO ME PODIA HASTA ENTRAR ME UN SEPTISEMIA Y HASTA MORIR, POR ESO ES MUY IMPORTANTE QUE LAS MUJERES SE CONSENTISEN Y ENFRENTEN LA SITUACION Y SE LIMPIEN POR DENTRO (LEGRADO) Y ASI EVITAR ALGUN RIESGO PARA TU SALUD

T
tecla_6079290
22/10/08 a las 8:02
En respuesta a tao_5304730

Ya no puedo mas perdi a mi bebe
Nunca pensé que a mi me pasaría siempre que oía hablar de legrados me daba pavor y nunca me informe, por eso el pasado 1o. de diciembre del año pasado me confirmaron que estaba embarazada que tenía 10 semanas de
embarazo jamas me dijeron que era de alto riesgo, fui muy feliz con la noticia, ese mismo día se lo dije
a mi pareja y estabamos muy contentos, pero al día siguiente oh desilucion a las s6 de la mañana me despertó
un dolor muy fuerte en el abdomen y empezé a sangrar me dió otro dolor mas fuerte y arroje dos pedasos de
carne transparentes jamas me imagine que estaba abortando, me llevó mi esposo a la clinica y ahí fueron
mas crueles me dijeron que esos pedazos de carne había sido mi bebe y que ni modo que ya me operara para
evitar sistuaciones, yo no quise ni quiero operarme tengo 39 años y tres hijos uno de 20 una niña ded 13 y
otra de 11 años, me dolió mucho la perdida de mi bebe y ahora no descarto la posibilidad de volverme a
embarazar cueste lo que cueste, he llorado mucho, si yo he sabido que mi bebe yo misma lo tuve en mis
manos lo había enterrado en un lugar seguro para que no estuviera tan solito o solita por favor contestenme
estoy en total depresión aunque ya son casi 5 meses de lo que paso jamas lo he olvidado y ni lo voy a olvi
dar y si logró embarazarme me cuidare muchisisisimo para tener otro bene. si alguien me puede dar una palabra de aliento hagalo estoy desesperada

Todo tiene un por ke
no te sientas mal fue mejor asi creeme que es mas duro cuando pierdes al producto ya con mas tiempo de gestacion yo se que la perdida de un hijo duele igual asi se de unas cuantas semana,meses o años y te lo comento ya ke yo perdi a mi bebe ya estando en termino y hasta la fecha le lloro igual que el primer dia pero recuerda que dios sabe por ke hace las cosas a lo mejor fue tansolo una llamada de atencion para ke valores mas a cada uno de tus hijos pero en fin solo me queda decirte ke la vida sigue y aveces por mas cruel ke nos parezca todo en esta vida tiene su razon de ser.

A
aleida_7293703
29/11/08 a las 18:32
En respuesta a encina_9428447

Que es un legrado???
Que es porque me lo hacen luego de un mes de que se supone perdi a mi beby ahora encuentran restos. que se siente? cunato dura? es anestesia general. por dios alguienm contesteme estoy temblando y llorando a mares

Tranqila
el legrado dura mas o menos 20 minutos y la anestecia te la coloncan cuando te canalizan te duermes y en 30 minutos te despiertas con un poquito de colicos ademas solo tienes un mes va hacer rapido no te dolera creeme sera mejor para tu cuerpo asi estaras sanita, no se debe de sangrar demaciado por q de sacarte todo esos restos se trata, q quedes libre. debes asistir al ginecologo por algunos medicamentos en caso de alguna infeccion sigue al pie de la letra lo q diga el ginecologo y listo pa lante q pa lante es paya

A
adila_5468725
22/4/09 a las 20:37
En respuesta a tao_5304730

Ya no puedo mas perdi a mi bebe
Nunca pensé que a mi me pasaría siempre que oía hablar de legrados me daba pavor y nunca me informe, por eso el pasado 1o. de diciembre del año pasado me confirmaron que estaba embarazada que tenía 10 semanas de
embarazo jamas me dijeron que era de alto riesgo, fui muy feliz con la noticia, ese mismo día se lo dije
a mi pareja y estabamos muy contentos, pero al día siguiente oh desilucion a las s6 de la mañana me despertó
un dolor muy fuerte en el abdomen y empezé a sangrar me dió otro dolor mas fuerte y arroje dos pedasos de
carne transparentes jamas me imagine que estaba abortando, me llevó mi esposo a la clinica y ahí fueron
mas crueles me dijeron que esos pedazos de carne había sido mi bebe y que ni modo que ya me operara para
evitar sistuaciones, yo no quise ni quiero operarme tengo 39 años y tres hijos uno de 20 una niña ded 13 y
otra de 11 años, me dolió mucho la perdida de mi bebe y ahora no descarto la posibilidad de volverme a
embarazar cueste lo que cueste, he llorado mucho, si yo he sabido que mi bebe yo misma lo tuve en mis
manos lo había enterrado en un lugar seguro para que no estuviera tan solito o solita por favor contestenme
estoy en total depresión aunque ya son casi 5 meses de lo que paso jamas lo he olvidado y ni lo voy a olvi
dar y si logró embarazarme me cuidare muchisisisimo para tener otro bene. si alguien me puede dar una palabra de aliento hagalo estoy desesperada

Te comprendo
hola esperando q te encuentres mucho mejor y con amimos de seguir adelante como lo estoy haciendo yo primero q nada entiendo por lo q estas pasando ami me paso algo similar tengo 4años de casada en2005 me embarace pero no era un bebe era un tumor que se llama embarazo molar despues me costo mucho recuperarme me deprimi mucho lloraba todo el tiempo peleaba con mi esposo por que nos culpabamos uno al otro despues el doctor me dijo q no padia embarasarme por un año despues me costo mucho volverme a embarazar por fin el año pasado en septiembre me embarace y cuando fuy al doctor en mi primera cita empece a sangrar me hicieron un ultrasonido y me dijeron q el saco no estaba redondo q ere obalado q no sabian por q solo me dieron reposo era un viernes el martes me fuy a urgencias dijeron q el saco estaba obalado por que lo estaba perdiendo solo me dieron reposo otra vez y el miercoles por la madrugada fuy otra vez los doctores q me tocaron eran muy desalmados me dijeron si lo estas perdiendo no podemos hacer nada me mandaron al bano para la muestra de orina y cuendo me limpie en el papel salio como ena uva pero con agua pransparente se los di no me dijeron nada les pedi q lo analizaran por q tenia q saver mi doctor si era un bebe o lo mismo de la primera vez despues el dr me reviso y me dijo ooooooooo mucha sangre y no me dio nada ni me hizo nada hasta q mi esposo les pidio algo para el dolor me pusieron morfina y me mandaron a mi casa para mi era algo orrible no soportaba los dolores y el dolor de habaer perdido mi bebe y por otra parte ni siuiera poder hacer nada y saber q lo destrosarian para hacerle estudioa hasta ahora no he podido perdonarme por eso aun me acuerdo y lloro solo le pido a dios q me perdone por eso y ami bebe le reso mucho para q me perdone tambie por no saberlo cuidar y bueno despues del aborto en enero 09 sali embarasada otra vez tu saves las iluciones volvieron al mes comense a sangrar fuy con mi dr. pero no deje q hiciera el ultra vajinal por miedo solo me recomendo reposo y un mes despues las nauceas eran muy fuertes ya no podia comer nada ni pasar saliba por q todo vomitaba fuy a emergencias me hicieron estudios y ultrasonidos y cual fue mi sorpresa la pesadilla se repetia era otra vez un molar me isieron la raspa mis esperansas se perdiron otra vez un sigo llorando y preguntandome por q mi unico consuelo es recignacion y mi mejor ayuda es lo oracion y la esperanza aunq con mucho miedo q tal vez algun dia dios me de un hijo que seria mi gran milagro por q solo el me esta ayudando tanto en la operacion como con mi dolor yo le rezo y le pido al divino niño jesus por q es muy milagroso bueno es todo lo q tepude decir sige adelante reza mucho y didele a dios q te de fuerzas para seguir y si quieres seguime escribiendo tal vez lo superaremos juntas y lloraremos no se por cuanto tiempo mas. pero siempre sabremos q hay alguien q tambiem esta sufriendo y q no estamos solas. espero q mi experiencia te ayude un poco con tu dolor y no olvides sige hechandole muchas ganas y recuerda cuando ya no puedas mas q tienes tres grandes rasones para seguir luchando. por ello y con ellos.

A
aili_6370160
29/5/09 a las :42
En respuesta a encina_9428447

Me estoy volviendo loca , ya no puedo
Por Dios se supone que no podía tener bebes, me hice 5 in vitros con mi ex esposo hace 7 años . entre por un quiste al hospital y me dijeron que estaba embarazada de 3 semanas, luego no aparecía el saco gestacional y ayer me dicen que si pero ha pasado un mes , me haran un legrado. que es eso? cunato tiempo estare en clinica, como puede pasar? mi marido esta por trabajo en Chile. No queria dejar de estar embarazada y ahora se viene todo encima
alguien le ha pasado algo similar por favor contestarme
mil gracias

Hola amiga
hola me llamo fidelia y pase por lo mismo que tu hace solo 20 dias y se que es traumatico y horrible,sin embargo y aunque ahora estes confundida un legrado es una limpieza que el ginecologo le hara a tu matriz,es un poco molesto,sin embargo no todo es malas noticias por que luego de esa intervencion y de haber cumplido el reposo correspondiente,tienes muchas posibilidades de salir rapidamente embarazada ya que tu matriz queda absolutamente limpia,yo aun estoy en reposo pero tengo mucha fe en que despues de el podre salir prono embarazada...mi mejor consejo para ti...CONFIA EN DIOS EL ES EL DADOR DE LA VIDA

D
donata_5377144
13/8/09 a las 19:06
En respuesta a adila_5468725

Te comprendo
hola esperando q te encuentres mucho mejor y con amimos de seguir adelante como lo estoy haciendo yo primero q nada entiendo por lo q estas pasando ami me paso algo similar tengo 4años de casada en2005 me embarace pero no era un bebe era un tumor que se llama embarazo molar despues me costo mucho recuperarme me deprimi mucho lloraba todo el tiempo peleaba con mi esposo por que nos culpabamos uno al otro despues el doctor me dijo q no padia embarasarme por un año despues me costo mucho volverme a embarazar por fin el año pasado en septiembre me embarace y cuando fuy al doctor en mi primera cita empece a sangrar me hicieron un ultrasonido y me dijeron q el saco no estaba redondo q ere obalado q no sabian por q solo me dieron reposo era un viernes el martes me fuy a urgencias dijeron q el saco estaba obalado por que lo estaba perdiendo solo me dieron reposo otra vez y el miercoles por la madrugada fuy otra vez los doctores q me tocaron eran muy desalmados me dijeron si lo estas perdiendo no podemos hacer nada me mandaron al bano para la muestra de orina y cuendo me limpie en el papel salio como ena uva pero con agua pransparente se los di no me dijeron nada les pedi q lo analizaran por q tenia q saver mi doctor si era un bebe o lo mismo de la primera vez despues el dr me reviso y me dijo ooooooooo mucha sangre y no me dio nada ni me hizo nada hasta q mi esposo les pidio algo para el dolor me pusieron morfina y me mandaron a mi casa para mi era algo orrible no soportaba los dolores y el dolor de habaer perdido mi bebe y por otra parte ni siuiera poder hacer nada y saber q lo destrosarian para hacerle estudioa hasta ahora no he podido perdonarme por eso aun me acuerdo y lloro solo le pido a dios q me perdone por eso y ami bebe le reso mucho para q me perdone tambie por no saberlo cuidar y bueno despues del aborto en enero 09 sali embarasada otra vez tu saves las iluciones volvieron al mes comense a sangrar fuy con mi dr. pero no deje q hiciera el ultra vajinal por miedo solo me recomendo reposo y un mes despues las nauceas eran muy fuertes ya no podia comer nada ni pasar saliba por q todo vomitaba fuy a emergencias me hicieron estudios y ultrasonidos y cual fue mi sorpresa la pesadilla se repetia era otra vez un molar me isieron la raspa mis esperansas se perdiron otra vez un sigo llorando y preguntandome por q mi unico consuelo es recignacion y mi mejor ayuda es lo oracion y la esperanza aunq con mucho miedo q tal vez algun dia dios me de un hijo que seria mi gran milagro por q solo el me esta ayudando tanto en la operacion como con mi dolor yo le rezo y le pido al divino niño jesus por q es muy milagroso bueno es todo lo q tepude decir sige adelante reza mucho y didele a dios q te de fuerzas para seguir y si quieres seguime escribiendo tal vez lo superaremos juntas y lloraremos no se por cuanto tiempo mas. pero siempre sabremos q hay alguien q tambiem esta sufriendo y q no estamos solas. espero q mi experiencia te ayude un poco con tu dolor y no olvides sige hechandole muchas ganas y recuerda cuando ya no puedas mas q tienes tres grandes rasones para seguir luchando. por ello y con ellos.

Estoy pasando algo similas
yo perdi un embarazo el año pasado en diciembre de 3 meses, por el cual me hicieron un legrado, pero no sacaron todo dejaron placenta en el utero por lo que se me formo una mola, o enfermedad trofoblastica, hace 15 dia me realizaron otro legrado para sacar toda esa mola, pero ayer fui a un control y me dijeron que debo hacerme otro porque no lograron sacar todo, asi que debo pasar pos lo mismo una vez mas. bueno lo importante que quiero decirte es que mi ginecologo ne dijo que no debia quedar embarazada por lo menos por dos años porque pasaria otra vez por lo mismo, puede que sea tu caso y que tu doc, no te lo halla informado, ademas si buscas en la pag. de internet dice que despues de un legrado o un aborto espontaneo es bueno esperar por lo menos 6 meses para volver a intentarlo. es un consejo espero que te sientas acompañada no sos la unica mijer que esta pasando por esto. besos

A
arine_5702371
14/4/11 a las 2:06

Yo tambien e pasado algo similar
hola soi boriz y he pasado por la desgracia de perder a mi bebe... el pasado 24 de
marzo tenia aproximadamente 4 semanas de embarazo, yo no sabia que estaba embarazada y me hice una radiografia. al siguiente dia empece a sangrar y tenia unos dolores horribles... despues en mis sangrados me salieron coagulos muy grandes lleve esto con mi doc. y me programaron inmediatamente para un legrado, todo esto me tomo de sorpresa y me destrozo por completo, hasta ahorita me he lamentado por no haberme checado pero no he perdido las esperanzas de tener un baby... todos loz dias le pido perdon a mi bebbé por haberle fallado y xq no pude darle la vida que hubiera querido i merecido. A alguien mas ha pazado por lo mismo que yo??? saludos!!

O
osas_9182580
27/8/17 a las 2:15

Hola amigas leí cada uno de sus comentarios y tienen razón al decir que cada cuerpo es un mundo ,quisiera consultarles algo que me asusta pese que mi doctor me dijo que es normal y siento que no derrepente porque estoy asustada..les comento hace una semana me hicieron el metodo de subccion (ameu) estube de un mes yo no me di cuenta pero empeze con un minimo sangrado conjuntamente con cuagulos en días que no era mi periodo me acerque al ginecologo y m hicieron el metodo subccion aparentemente todo salio bien sin complicaciones y mi regla que es minima me vino despues de 2 días me dijieron que es normal el sangrado que era minimo pero hoy note carnecitas chiqititas me dijieron que es la pared y no el producto que era el fetito porque por el metodo salio enterito..quisiera que me ayuden en esta duda que puede ser esas carnecitas pequeñitas que expulso en mi regla sera parte de la pared queme dicen? Porfavor algun caso similar ..ayuda muchas gracias 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest