Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dolor de piernas (niños)

Hace mucho tiempo consulté sobre el tema en vista de que mi hijo mayor es muy alto y en la adolescencia se quejaba de dolor en las piernas y rodillas.
Según el traumatólogo, ese dolor se origina cuando los chicos crecen demasiado o se mandan un buen estirón de golpe.
Escucharon sobre el tema?.
Ahora mi hija de tres añitos se queja diariamente de lo mismo y por la noches debo sobarle las piernitas. No encuentro otro motivo, no tiene golpes, está bien de salud (no malestares, ni fiebre). Me sorprende que tan pequeñita manifieste ese fastidio, también es altita, pero no tengo idea si realmente se tratará de lo mismo.
Saludos.

Vídeo: DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas

• DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • DIY con niños: ¡aprende a confeccionar junto a tus peques cojines aromáticos!

Dolor de piernas en mi hijo

Hola: llegue hasta página xq estoy preocupada por los dolores de piernas que mi hijo tiene desde 6 años atras, lo le llevado a los pedriatas y siempre me dicen lo mismo que es dolor de crecimiento y me recetan calcio en garabe y que coma muchos platanos, pero despues de leer todos los comentarios me identifico con ellos x q mi hijo sufría de las adenoides y hasta la fecha de los bronquios y cuando lo opere bajaron los dolores significativamente, pero hasta ahora le da de vez en cuando pero también es cierto que ahora que tiene 11 años y esta en dearrollo le ha regreasado con fuerza. Pero hasta fecha ningún doctor me sabido decir que los dolores son por tanta medicina que ha tomado contra los bronquios. Les cuento mi experiencia que vivo día a día.
Saludos

Dolor de piernas en mi hijo

por: jenny182008

hola: bueno he buscado por internet y preocupada por el tema me siento identificada con su caso porq mi hijo de 5 años se levanta con dolor de piernas en las noches también me dice que le duelen el también sufre de adenoides y de los bronquios y también le he dado mucho medicamento pero quisiera saber si verídicamente se debe a los medicamentos que sufre de esos dolores me preocupa mucho ahora reciente se me enfermo de la tos de los bronquios y con la aerocamara y el ventolin se me esta aliviando también le mandaron 2 pastillitas por las noches ahora ya esta mejor pero eso del dolor de piernas me tiene un poco preocupada

Mi marido mide 1,85

y con 14 años ya medía eso así que imagínate!! Creció muy rápido y a día de hoy las rodillas a veces le duelen un montón. El médico las veces que lo ha dicho le han dicho que no tiene nada, que es simplemente el haber crecido tan rápido que le ha dejado tocadas las rodillas. S ves que se quejan en exceso llévala de nuevo al médico, pero puede ser de eso y no hay remedio porque cuando un nene es alto, pues es alto. A mi me da que a mi gordi le va a pasar como al papá y ya lo estoy temiendo por lo que comentas, que da tanta lástima que desde ten peques ya estén con ese tipo de molestias...

A mi me pasaba de pequeña

Y no sé si era por el crecimiento o porqué tengo mala circulación y ya les dijeron a mis padres cuando yo era pequeña, que de mayor me mirara la circulación que la tendría mal, y así es. Pero yo recuerdo tener muchos dolores en las piernas por la noche y llorar y todo.

Por otra parte mi sobrina en un año pegó un estirónd e 18 centímetros y se quejó mucho de las caderas. Creo que fué de los 3 a los 4 años.

Saludos!

Hola

a mi hermana le paso lo mismo, estaba siempre cansada y con dolor de piernas y rodillas, no le hacian caso hasta que mi madre cambio de pediatra y le dijeron que tenia fiebres reumaticas (creo que se escribe asi).

comentaselo a tu pediatra, y si no te convence ves a otro.

espero que bo sea nada. besos.

Dolor de piernas en niños

Hola, akguna de las opiniones ha habldo sobre el dolor de rodilla y amigdales. Todos los pediatras dicen que es del crecimiento, pero yo tengo mi propia teoria que podra ser aplkicada en algunos casos. Ambas cosas pueden estar relacionadas. El problema con las amigdalas en cuando las bacterias que viven allí(estreptococo) se hacen fuertes a los antibioticos y el ornismo del niño ya no puede combatirlas salvo con fuertes dosis de antibioticos a la vez y vuelta a epezar cada mes.... Esas bacterias no solo van poco a poco dañando los organos viteles, sinoq ue además si permanecen en tiempo suficiente en el organimo porducen artrosis y fiebres reumaticas. Estamos hablando de nuestros hijos de entre 3 y 8 años que problamente no tendrán ninguna de estas enfernmedades. NO obstante, esta gbacteria si puede provocar eso en menos escala. Cuando le quite a mi hijo las amigdalas, los dolores se redujeron. Además, observe que esos dolores eran más frecuentes justo 1 o 2 días antes de que el niño se pusiera malo. NO se de medicina, loq ue si se es que cuando mi hijo se despertaba alguna noche con esos dolores, al dia siguiente o los dos días maximo, ya estabab con infeccion y necesitando antiguotico. Despues de operarle los episodios fueron paulatinamnete reduciendose. Lo atribuyo a que el cuerpo tiene memoria y tal vez cuando se detecta una infección uno de lso sintomas que "recuerda" es el dolor de rodilla. Actualmente mi hijo tiene 8 años y ahora si es cuandpo asocio los dolores de rodilla al crecimiento, pero desde luieg os aseguro que los dolores de cuando tenia 3 y 4 años no eran de crecimiento sino del puñetero estreptococO. PENSADLO, POR FAVOR. BESOS A TODAS!!

Dolor de piernas en ninos:

por: ricol70

Para Helen72391, yo estoy contigo! Yo tengo 3 Hijos y los 3 desde ninos han padecido de reumas sobre todo en las piernas y pies, a la mayor la operaron de las anginas a los 9 anos y desde entonces dejo de enfermarse tanto de infeccion en la garganta y desaparecieron por completo las reumas, ahora tiene 23 anos y no se queja de nada. PERO mis otros 2 Hijos, la de 15 anos y el de 3 anos ay Dios es de desveladas seguras y no dormir casi por lo malos que se ponen sobre todo mi Nino de 3 anos, llora y llora que le duelen ya sea una o las 2 piernitas o los pies, tengo que sobarlo con pomada para los dolores y solamente asi se le calma el dolor hasta que se queda dormido. El viernes 9 de dic. 2011 POR FIN tienen ya cita con el Reumatologo y no pienso salir de ahi sin una buena respuesta! Yo vivo en Denver Colorado y aqui es mas frio que caliente el clima asi que imaginense lo que batallo con mis ninos y sus reumas. Hay otra cosa muy importante, ellos se enferman seguido de infeccion en la garganta, y yo cuando tenia creo 9 anos me dio fiebre reumatica, solo recuerdo que me la pase en cama varios dias y que me dolia mucho mi cuerpo sobre todo las piernas, y tambien yo y mi hermano mayor que yo padecimos de reumas desde ninos, yo hasta la fecha me siguen dando reumas 1 consejo a todas las Madres: lleven a sus ninos a un reumatologo, no dejen esto en manos de un doctor familiar porque esto es trabajo para el reumatologo.

Seguro que es eso

A mí me pasaba de pequeña... todavía puedo recordar el tipo de dolor que era... , más que dolor, dolor, era como una molestia contínua...

Yo creo que sí será del crecimiento, de todos modos por lo que yo recuerdo era algo temporal que iba por rachas (coincidiendo con los estirones).

También he oído que a algunos niños los estirones le dan fiebre. Mi hija ha tenido un par de episodios de fiebre sin explicación aparente ni ningún otro síntoma más y realmento creo que ha coincidido con algún estirón.

Mi hijo tambien

TIENE TRES AÑOS Y 8 MESES Y A VECES EN LAS NOCHES DESPIERTA LLORANDO DEL DOLOR D E PIES Y RODILLAS...DEBE SER EL CRECIMIENTO....
BESITOS

mi hijo tambien

por: rosavid

mi hijo tiene 5años y muchas veces se despierta llorando que le duelen las rodillas y otras veses los pies

Otra más...

Mi hija Andrea también se tiró una temporada diciendo q le dolían las piernas...
Al principio pensé q tenía cuentitis, ya q con la hermanita pequeña q había q estar cogiéndola en brazos, pues pensé q era excusa para cogerla también a ella.
Pero no era cuentitis, era verdad q le dolían y sí fue q estaba estirando, pq se ha dejado los pantalones cortisimos en pocos meses!!! Y para q ella se queje q es más dura q una piedra... le tenían q doler con ganas!!! Ella tampoco ha tenido fiebre ni nada.
Se lo comenté al pediatra y me dijo q podía ser perfectamente pq estaba creciendo.

También es larga, tiene casi 4 años y la última vez q la medí hace ya estaba en 105 cms.

Q se alivie prontito.

Besotessssssssssssssssssssssss ssssssss

Afri+Andrea(3a)+Indira(14m)

Después de tiempo

Subieron este post.
Pues mi hija esporádicamente sigue con esos dolores, generalmente después de hacer mucho ejercicio o cuando caminamos toda la tarde haciendo compras.
A veces el dolor la despierta durante la noche y debo hacerle un fuerte masaje en las pantorrillas, con eso logro calmarla.
Yo también lo atribuyo al crecimiento, con más razón porque es muy alta para su edad, casi tiene el porte de las niñas de 5 años y sólo tiene 3 recién cumplidos.
Además, está creciendo demasiado rápido....lo noto en la ropa, cosas que le quedan grande y de pronto unos meses y las dejó pequeñas, toda una inversión.
En la próxima visita al pediatra, me informaré sobre el otro tema.
Saludos a todas.
PD: Nerea, yo tampoco entro mucho ultimamente, estoy haciendo por fin mi página web (te lo había comentado), no me imaginé que sería tanto trabajo, todavía no termino de escribir los textos y retocar archivos.
Un beso.

Hola lupo

por: yola1974

Mi hija también padece estos dolores.A los 3 años el pediatra le mandó una analítica completa para descartar problemas como el reuma o artritis y todo salió bien,me dijo que los estirones los padecería así,a algunos niños les dá décimas de fiebre y a otros dolores en piernas,pies o manos.

Ella también se despierta alguna noche porque le duele y le doy friegas con alcohol de romero,en la farmacia lo puedes encontrar.Mi hija se sale también de la curva de altura.

Lo ha heredado de mi,todavía recuerdos esos dolores que desaparecieron con la llegada de la primera regla,anda que no nos queda ná todavía.

Un saludito.

Yola+Juanma 15 meses y Lucía 5 añitos.

Satisfacin por encontrar respuestas

por: sami2237

Gracias por esa informacin pues asi puedo tranquilizar un poco a mi cuñada que està pasando por esto con su niño de cinco años mil gracias asta pronto besos

A mi hija le pasó algo curioso hace muy poco

De repente un día se levantó con 38 sin venir a cuento, porque no tenía ni mocos ni estaba mala de nada. Lo primero que pensamos, un virus, como siempre. Se le bajó prontísimo, pero tuvo otros dos picos de fiebre, al mediodía y por la noche, pero se le bajaba muy pronto. Por la noche cenando la vi tocándose las rodillas, le pregunté y me dijo "me delen las pennas". Al día siguiente ni fiebre ni nada, tan normal, y tampoco le dolían las piernas. Pregunté y todo el mundo me dijo lo mismo, que había pegado un estirón. Y efectivamente, cuando fuimos a probarle el traje de flamenca que le estaba haciendo, le tuvieron que echar del dobladillo 4 cm más, porque se le había quedado corto!

Amigdalas y dolor de rodillas...

Mi hija va a ser operada de amigdalas y estoy casi segura que tambien le estan afectando a los huesos pues se queja bastante y por la noche llora por el dolor de rodillas, siempre le han dolido y creiamos que era por llamar la atención, pobrecita mía.
BSS

Hola lupo!

ya casi no entro, así que he perdido el poco contacto que tenía con algunas de vosotras.

Espero que tú y tus dos hijos estéis bien.

Lo de las piernas me pasó a mí también. Es por el crecimiento rápido en algunos casos. Me daban suplemento de calcio.

Muchos besos, me alegro de leerte.

Mi hija tb

hola
mi hija tiene 2 años y he observado varios veces cuando despues de correr, hace ufff y se toca las rodillas,se lo dije a la educadora q la observara en la guarde, ella me dijo lo del crecimiento, pero a mi tb me dio por pensar lo del reuma infantil.
besossssss

Yo igual

te cuento que yo igual tengo una bebe de 3 añitos la cual tambien se queja del dolor de piernas y no se que hacer, me preocupa mucho el que alomejor su vida no sea normal ya que alomejor no podra hace deportes.

Hola guapa

pues mira a mi grande le ocurre lo mismo y tambien me han dicho que es del crecimiento,hay noches que no puede ni dormir y hay que darle analgesico,el pediatra me dijo que era muy bueno darles calcio para eso,yo se lo compro en la farmacia para que tome una cucharada al dia,lo que si es curioso que a tu niña tambien le duela siendo tan pequeña,pero puede ser,un beso

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Infección de orina, mientras se esperan resultados qué ??
por: clixs
5
  Prueba de embarazo casera
por: eli2918
4

por: selene2418
0

por: allisongl
0
  he comprado delgaxan ¿lo conoceis? ¿que tal va?
por: meteoritas1
6
  Sangrado de implantación con 1 dia de retraso
por: eva132520
20
  Terapias para tratar el trauma de nacimiento??
por: angelazul1977
3
  Auxiliar de enfermeria, auxiliar de clinica...(no bebés)
por: daniela20144
5
  Desesperacion maxima!
por: niisa1986
7
  No consigo adelgazar despues del parto!!!!
por: silgonma
87
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<