Foro / Maternidad

Libros asesor de padres

Última respuesta: 24 de mayo de 2009 a las 8:47
H
huda_7849296
20/2/08 a las 19:44

Una preguntilla, me acaban de llamar de Asesores de Padres, venden unos 5 libros y dvds relacionados con el desarrollo del bebe, alimentación, psicologia, etc. de Ed. Gallart creo. Tambien te facilitan 2 numeros de telefono para que puedas llamar a cualquier hora y por cualquier consulta sobre tu hijo, o para ti. ¿Alguien sabe algo de esto?

Ver también

D
dounya_8577733
27/3/08 a las 20:27

A mi me ha funcionado
afortunadamente en septiembre del año pasado me compre el asesor de padres y gracias a el salí bien parada del mayor susto que me he llevado en la vida, te cuento:
mi nene el mayor que tiene 3 añitos, en un descuido de escasos segundos, mientras yo estaba cambiando el pañal a la pequeña, abrio el armario de la cocina donde guardo los productos de limpieza, que yo todavía no soy capaz de adivinar como consiguio llegar a ellos, y bebio un trago de legia, no puedo explicarte con palabras el panico que senti, gracias a dios y a tener estos manuales en casa pude actuar a tiempo y cuando lo lleve al hospital el pediatra me dijo que menos mal que reaccione porque le podian haber ocurrido cosas horribles como quemarsele las cuerdas vocales y quedarse mudo de por vida, o hacerle un agujero en el estomago. Y desgraciadamente nadie nos prepara para este tipo de situaciones.
Yo no se si esta sera o no la mejor guia que haya en el mercado como tu preguntas, pero a mi en un momento critico me ha funcionado. un saludo

Y
yuka_8879956
4/4/08 a las 12:24

Asesor de padres vende
Me han llamado de Asesor de padres y lo que pretenden es VENDER libros y otros soportes por casi 500 euros y obtener información sobre las familias a quienes llaman, para ello RECURREN A TEMAS QUE NOS TOCAN LA FIBRA SENSIBLE COMO LOS HIJOS Y LAS ENFERMEDADES. Mucho CUIDADO con lo que se compra y dice por telefono o internet. Saludos

O
omama_7080140
4/4/08 a las 12:33

Habiendo este foro
¿quien quiere libro asesor de padres? )

J
jingyu_8348046
4/4/08 a las 13:37

Yo los tengo
hola

mi hijo tiene 13 meses.
cuando estaba recién nacido, me hicieron la misma llamada, diciendome lo peligroso que era si se atragantaba y no sabía como reaccionar....etc,etc. me los vendieron, 5 o 6 libros, un diccionario de medicina y unos cuentos de regalo con unos cds. pago 15 al mes. la verdad es que reconozco que me pilló sensible, y por eso los compré, por que lo que es ahora no los compraría, no están mal los libros, pero teniendo internet que te informa de cuialquier cosa
te aconsejo que no te los compres

un saludo

A
an0N_583530099z
4/4/08 a las 15:38
En respuesta a dounya_8577733

A mi me ha funcionado
afortunadamente en septiembre del año pasado me compre el asesor de padres y gracias a el salí bien parada del mayor susto que me he llevado en la vida, te cuento:
mi nene el mayor que tiene 3 añitos, en un descuido de escasos segundos, mientras yo estaba cambiando el pañal a la pequeña, abrio el armario de la cocina donde guardo los productos de limpieza, que yo todavía no soy capaz de adivinar como consiguio llegar a ellos, y bebio un trago de legia, no puedo explicarte con palabras el panico que senti, gracias a dios y a tener estos manuales en casa pude actuar a tiempo y cuando lo lleve al hospital el pediatra me dijo que menos mal que reaccione porque le podian haber ocurrido cosas horribles como quemarsele las cuerdas vocales y quedarse mudo de por vida, o hacerle un agujero en el estomago. Y desgraciadamente nadie nos prepara para este tipo de situaciones.
Yo no se si esta sera o no la mejor guia que haya en el mercado como tu preguntas, pero a mi en un momento critico me ha funcionado. un saludo

Yo la tengo pero...
la pagina web no sale. La pongo y me sale una pagina como si la hubieran quitado. Sabeis algo, han cambiado la dirección? Es que la verdad para una consulta que quiero hacer y me encuentro que no hay web y la verdad me siento un poco timada. Si sabeis algo me lo decis vale? un beso

L
lady_5872620
24/5/09 a las 8:47

Asesor de padres
La verdad, yo los tengo en casa y me encantan!!!!!!!! Puede que me cojieran sensible, pero lo cierto es que hoy los utilizo todos los dias!!! sobretodo el de estimulacion. Tengo dos niños (uno de 3 meses y otro de 6 añitos) y juntos hacemos un monton de ejercicios que etimulan su apredizaje además tuve varios problemillas con el mayor por tema de celos y comida y pude solventarlos gracias a los manuales, sin necesidad de acudir aun psicologo privado o a un nutricionista.
A mi personalmente me estan sirviendo bastante, además como me encantan todos lo relacinado con la musicoterapia, los masajes, la medicina natural etc me estoy convirtiendo en una experta jajjajajaj porsupuesto tambien utilizo internet pero aqui ya te lo dan todo hecho y bien explicadito. Desde luego no es un material para familias sin recursos y es cierto que los niños se van a criar igual cn o sin los libros, pero yo quiero involucrarme de lleno en su educación, quiero proporcionarles los estimulos necesarios para que desarollen todas sus capacidades intelectuales. Además como soy Educadora he podido ver infinidad de materiales similares y desde luego es uno d los mas completos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir