•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cuando se le pueden dar fresas a un bebé?

El mío ya tiene casi 14 meses,pero sé que las fresas dan muchas alergias,así que no estoy segura de cuando darselas.Gracias

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

En las pautas de alimentación de mi pediatra

son a partir del año, si bien comenta que incluso mejor si ya tienen dos.

Naturales a partir de los 3 años

Al año me digeron que le diera todas las frutas y verduras excepto la fresa,que la estirara hasta los 3 años,en yogru,helado,chuche,...no habia problemas,pero natural podia dar alergia

Comentaselo a tu pediatra

solo te digo que yo tengo que tener mucho cuidado con las fresas. Puedo comerlas, pero como abuse se me nota en la cara. Me sale una gran roncha roja que me pica, aunque no siempre, de pequeña si que me salian más a menudo y el pediatra le dijo a mi madre que no tomara chocolate, fresas, y algunos frutos secos y que no me diera con jabon en la cara.
Una vez para demostrarme a mi misma que era tontería me di con jabon en la cara justo unos dias antes de irme de fin de semana por Irlanda, me acuerdo que fue en febrero del año 2000. A todo esto me estaba metiendo un tute todos los dias de fresas y chocolatinas. Pues bien, al día siguiente me empezó a salir la roncha, fue a peor y empezó a supurar, y se me formo una costra horrible. Y con ella salgo en todas las fotos, como para olvidarlo.
En fin, pregunta al pediatra y hazle caso.

Con 3 años

Es lo que me dijo el pediatra y me dio escrito en un papel.

Lo mas alergénico de las fresas

son las semillas que tienen por fuera. Por eso se aconseja que se introduzcan a partir del año.

Yo fue la última fruta que le di a mi niña, mas o menos a la edad que tiene tu hijo ahora. El pediatra me dijo que le diera poca cantidad al principio por si habia reacción alergica y que le diese primero la fresa "pelada" (sin semillitas) y luego la fresa entera. Tambien me dijo que un niño que es alergico a las semillas de fresa, lo es tambien normalmente a todos los frutos secos.

Yo le di un par de veces con 5 meses ...

pero leí que no se le puede dar hasta el año....no se, supongo que cada pediatra dirá la suya....a mi nena no le ha pasado nada pero no le he vuelto a dar por si acaso...además una vez hecha la papilla, si esperas un poco en dársela la agría! a mi me pasó y era incomible, pobre nena, menos mal que la prové yo antes, jijiji.
Un saludo.

El mio tiene 15 meses, los hace hoy

y le doy fresas desde el año. le encantan, las va mordiendo y come un par de ellas cada vez que le doy.

Naco eres un lucer ocea

por: fresa089

para empesar tu
comentario es 0 al
caso
¿captas?
ocea
--- subete a un arbol comviertete en capullo y madura

bueno era todo 2 palbras patetico ocea

si tienes un espejo ps ay te ves

Hola

segun mi pediatra a aprtir del año. Pero tengo una vecina que a su hija, q tiene 8 meses como el mio, lleva dandoselas mogollon de tiempo y fenomenal....Yo imagino q tu este verano ya puedes.

Yo me informe

y es apartir del año.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ustedes que hacen con el dinero que les da el gobierno de su peke?
por: mafeprias
1
  Para beki
por: patito727
1
  Alguien que me pueda ayudar
por: patito727
1

por: nuiv
0
  2 dudas. me ayudais porfa!
por: triyaniwa
4
  Año nuevo.. cama nueva
por: pauifer
1
  mamis de septiembre06 8/12/08
por: rosicaa
179
  Que bolso me recomendais para la silla bugaboo???
por: gemadq1
3
  Cuantas veces hace caca un bebe de 3 meses
por: iriscs
4
  Sobre la reduccion de jornada
por: marian8306
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com